| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Me acabo de dar cuenta que me olvidé de Islas U_U y no se puede permitir una cosa así, ya que siempre tiene buenas palabras para todas y sobre todo palabras muy sabias....Gracias Islas por ser así y por permitirnos disfrutar de ti!!Ainz y vaya sustillo con Alicia, menos mal que ya lo tienes todo controlado!Besos y buenas noches!
|
| |
Hola!
Cómo lo llevais?Nosotras encerrdas en casa, porque en la calle no hay quien pare con el terral que hace Esta mañana hemos salido a comprar a las rebajas y le he comprado un par de conjuntillos supergraciosos a Ari. Anoche la pobre estaba muy incómoda con tantísima calor, y se despertó varias veces, y hoy está penosilla, tiene la tripilla un poco dura, yo creo que tiene un poco de gasecillos. Le he dado un masajillo con aceite en la barrigota y parece que está más calmadilla, gracias por la idea, que la leí más abajo y no recuerdo quién. Le habeis dado agua a los peques?Yo ayer le di un poquito, que aunque le doy la teta cada vez que pide, me da miedo que se deshidrate, aunque la verdad es que no es que beba mucho pero bueno. Ainhoa, amor, no desesperes ni te preocupes, como dicen las demás, sigue intentandolo, y si el pediatra te dice que necesita un apaño, pues se le da, que no será la primera ni la última bebé que se críe perfectísimamente con leche de fórmula, así que no te preocupes mujer, que todo irá muuuuuuuy bien. Almu, espero que tengas buen viaje y que traigas fresquito ya de camino, porque aquí en Málaga lleva haciendo unos días que el aire abrasa...36 alas 22:00h....A ver que te dice mañana la pediatra, seguro que te dirá que va todo estupendamente. Abuela, a mi en niños sanos me la ven el miércoles por primera vez y tendrá casi un mes ya...para mi gusto es un poco tarde pero bueno, mientra todo vaya bien....ah, y yo solo la llevo a la s.s. me recomendais llevarla a un privado también? Maya, vaya muchachote que tienes por bebé!Qué alegría que se esté criando tan bien!!! Faznha!!Que allí en Sevilla debe estar haciendo tela de calor también no??Y claro, estos bebés todo el día enganchados a la teta!Por cierto, a mi me da igual sacarme la teta donde sea...quién me ha visto y quién me ve.... Bueno, a todas las demás...Dani, Noe, Super, Bea, Letradilla, Botarife, Anacyd, Nerisus, Celya, Hulu, y un largo etcétera, espero que esteis muy bien aunque entreis poquito!Un beso para toditas!!!
PD:Ainhoa, no tengo tu clave, me la puedes pasar porfa?
Kenra+Arianna (22 días de sensaciones indescriptibles)
|
| |
Islas!!!
Jo!!! menudo susto!!! para desesperaros... Y lo cuentas tan bonito que me he echado a llorar pero esta vez de emoción, eh?? A todas, muchisimas gracias por los animos, consejos, etc, la verdad es que me ha ayudado mucho para relativizar... mañana vamos al pediatra y a ver como va de peso, sino pues entre lo que me puedo sacar y lo que tome y sino bibe de formula, que no se acaba el mundo y lo importante es que Irati este sana y crezca.. La verdad es que yo creo que no me saco mucho con el sacaleches, pero estos dos últimos días esta tomando bastante bien, de los 2 pechos cada 3 horas o menos y se la ve que traga y se queda satisfecha, no se si será suficiente, pero esa incertidumbre siempre la tendre y la verdad es que cuando le hemos ofrecido el bibe le hace ascos, asi que supongo que es que esta completita..., supongo que serán unos días buenos y otros no tanto o pesimos.. Al chupe tampoco le hace mucho caso, alguna tarde se pone un poco tontita y se lo damos pero no lo aguanta muy bien y acaba cansandose de él, supongo que es pontro... Maya, que chicarrón Guillen!!! no podía ser menos!!! del norte y encima de Sestao, ja, ja...que maravilla!!! A mi también me dan sofocones a veces y literalmente chorreo, me comento la matrona que era bastante normal, de todas formas con lo calores que hemos tenido, tampoco me extraña!!! Botarife, muchas gracias por tus consejos,el saber que de tdo se sale , ayuda mucho, es que a veces lo ves todo negro e insuperable, pero, por supuesto que somos las amas mejores y cada una con su bebe.. De los colicos, de eso creo que me estoy librando, voy a cruzar los dedos!!! la verdad es que Irati es una pedorreta, de verdad, algunos parecen de persona mayor y parece que eso la alivia mucho porque lo de los eructos no se le da muy bien... Una amiga llevo a su niña a un masajista y acupuntor y se lo quito en 5 sesiones, no se, yo también le hago antes del baño unos minutitos de masajitos en la tripa con aceite de almendras, el circulito alrededor del ombligo, los deditos, la bici, encoger las piernitas y además de relajarla, parece que le va bien.. Bueno, ya entro y os cuento lo que nos dice el pediatra mañana.. Por cierto, Abuela, a mi me pasa lo mismo que te comenta Maya, por la SS, la primera visita a la semana, luego a los 15 días, que fue el viernes pasado y como no subio nada, nos dijo de ir este martes, el jueves tenemos la primera vacuna, de la BCG y al mes otra visita.. Yo tengo seguro IMQ, y el caso es que funciona muy bien, y respecto a precio, no te puedo ayudar porque lo tiene incluido mi marido en el trabajo, todavía no he buscado pediatra del seguro para Irati, lo que me recuerda que igual es conveniente que mire alguno cerquita de casa para hacer una visitilla y haber que nos cuenta...ç Almu, felices vacaciones!!! Pasalo muy bien!!! Al resto, mil besos y gracias de nuevo.. Celya, disfruta, disfruta mucho y haz muchas fotos que los días se pasan muy rapidos.... MUXUS
|
| |
buenasssssssss
chicas!! q nochecita... aii mi niño el pobre... hasta las 5 y algo con los gases q no le dejaban dormir, llorando como si lo estuviera matando, pobre mio, menos mal q a descansado bastante, y hasta las 10 no se a despertado.... yo le doy el blevit digest, pero creo q vamos a ir al pediatra a ver si le manda algo mas fuerte, por q no es normal la de gases q tiene, q se supone q con la teta tienen menos q con el bibi no??
islas.... con las lagrimillas e terminado de leer lo q le as escrito a ainhoa.... hija valla susto con tu nena!! menos mal q ya os vais conociendo y sabes como hacer q no se atragante, yo con mi niña tb tuve un par de sustos asi, pero con la teta, se le iba la leche para arriba y le salia por la nariz, pero tb lo solucionamos!!
botarife... q alegria verte de nuevo por aki!! oye, tu parto fue parecido al mio, desesperante con las contracciones!! a ver si vemos a Natalia!!
nerisus... q alegria tu niña!! q buena,jo mi niño asi solo duro 3 dias, y ya solo se le escucha llorar.. elchupete, mi niñotiene 10000 de distintas formas, y no quiere ni uno, le da fatiguita,y lo de los pellejitos, este no tiene, loq tiene son granitos en la cara,jeje parececq tiene 15 años!! yo le pongo la misma crema q le hecho a la mayor, es aloe vera natural, y a los 2 les ve de maravilla!!
almu..... hija q suerte poder salir con tata gente!! jo yo sola no puedosalir todavia, con 2 carros me diras!! bueno q te lo pases muy muy bien,y date un bañito por nosotras ok??
maya.... valla como engorda tu niño!! dios.. como siga asi.. pues lo de los sofocones a mi no me pasa, lo q si q me pasaba era, q por las noches se me cortaba el cuerpo, y pasaba un frio!! de taparme con el edredon y todo, pero yo creo q esas cosas son normales, con la de cambios q experimenta nuestro cuerpo, demasiado bien estamos!!
abuela... pues nos e por a no podras ver mi album... puedes ver los demas tengo?? jejeje, q arte tu hija q se kiere aburrir!! pues q no desespere, q cuando sergio sea mas grandecito seguro q termina aburriendose, es q te acostumbras al ritmo, y cada vez quieres mas meneo!! es loq me a pasado a mi!! lo del medico... a el lo miraron con poco mas de 1 semana, y hasta los 2 meses no tiene el niño sano, y lo del seguro privado, yo tenia adeslas, ya no lo tenemos, ese esbuenisismo, tiene todas las coberturas, y las urgencias de todo, tienen un cuadro medico grandisimo!! pero lomalo es q es carillo..
chicas q nos vemos ya en el foro de bebes!! tenemos q subir la lista de bebes, y hacerle los retoques y demas para llevarnosla del foro!! bueno muchisimos besitos y achuchones, a las mamis y mimitos a los bebes!!!
|
| | |
| |
celiaaaaaaaaaaa
q alegria leerte tan bien!! me alegro por tu josemari, q guapo q gordito!! aye q yo quiero la contraseña ehh... oye estuvimos discutiendo, sobre la foto q nos madaste, q parecia q tenia una sonda en la nariz, es eso?? o es un reflejo de la luz?? te mando muchisimos besos, y animo!! a ver si nos cuentas con pelos y señales como andas y demas!!
|
| |
Islas guapa
vaya susto que pasaria, pero de todo se aprende y tu lo cuentas tan bonito, a sergio le pasa un poco algunas veces, le entra tos y sus padres se ponen nervioso de susto, pero se le pasa enseguida aunque mi hija dice que para ella es una eternidad, solo le pasa cuando retrasa mas la toma, ya que es muy ansioso y se toma el bib con una rapidez increible, me hija se ordeña y le da algunas veces bb y otras veces el pecho y a el comiendo le da igual, bueno guapa me alegro un monton de leerte y ya nos ira contando. un beso.
|
| |
Se me olvidaba dos preguntitas chicas
1) las que teneis seguro privado, me podeis decier si tienen urgencia y que periodo de carencia tienen y aproximadamente el precio y si estais contenta o no con el , mi hija quiere contratar uno, pero existen tantos que esta un poco liada, si me podeis responder os lo agradeceria, lo que mas me interesa es que tenga servicio de urgencias 24 horas, ya que las urgencias en la SS son horribles. gracias. 2) a los que teneis a los bbs con el tipo colico del lactante? les administrais algun tipo de gotas,? os la receto el pediatra? os lo preguno porque a sergio no siempre pero tiene un rato por las tardes que se pones tontuco, encoge las piernecitas y se pone con la barriguita dura y a llorar, y realmente lo pasa mal, entonces mi hija me dice que ha leido que no se puede hacer nada, solo esperar a que desaparezca a los tres meses aprximadamente. pero no se si seria bueno que lo llevase al pediatra y lo consultase, vosotras que me decis? GRACIAS CHICAS, BESOS.
|
| |
Hola abuela!!
Yo solo voy por la SS y la primera consulta de bebe sano es a la semana, despues a los 15 dias y despues al mes!!! y en cuanto a seguros privados, no te puedo decir.
En cuanto a los colicos, a Gillen le dan con bastante frecuencia. Se le pueden dar masajitos en la tripa en sentido horario, encogerle las piernas hacia la tripa y hacerle la bici. Tambien es bueno para sacarle los gases darle 3 palmaditas en el culo, 3 a la altura de los riñones y 3 en los omoplatos, asi sucesivamente. Hay bastantes medicamentos y leches para los gases, tanto homeopaticos como con receta. A mi me han recomendado homeopatia aunque mi pediatra dice que no a todos los bebes les hace efecto pero que mal no les hace. De homeopatia recomiendan COLIKIND, 3 bolitas debajo de la lengua antes de la toma que mas les molesta o COLIMIL o una infusion que se da con jeringa, BLEVIT DIGEST. En cuanto a leches, ENFALAC DIGEST, cara pero efectiva. Medicamentos con receta no se recomiendan tan peques pero hay gente que ne casos graves le recetan AERORED, pero yo probaria el resto antes que esto.
Espero que te sirva!!!
Besitos y paciencia.
Mayanoboken
|
| |
Maya
gracias por tu rapida respuestas, chica pues aqui en sevilla, la primera consulta por la SS es al mes, vamos de echo al mes justo sergio nacio el 18/06 y le han dado la cita para el dia 17/07 que es viernes, asi que justo al mes, los masajitos se lo dan y si parece que mejora, ademas creo que los bb de hoy en dia saben demasiado ayer por la tarde cuando empezo a ponerse tonto y lo tomaron en brazos, enseguida se cayo, que gracioso son y Guillen supongo que seguira para comerselo no? , un beso y gracias.
|
| |
Buenos dias mamis
que tal estais, os leo muy atareadas entre pañales y bibis y atender a los nenes mayorcitos, pero eso es muy bueno, mi hija antes siempre me decia estoy aburrida y ahora me dice mama me gustaria poderme aburrir un ratito, no para tampoco, sergio esta precioso, por cierto la que llevais a los bbs al pediatra tan pequeños que vais por lo privado? os lo pregunto porque mi hija va por la SS y hasta el primer mes no tiene la primera visita de consulta de niño sano, asi que me imagino que ireis por el seguro privado. ELENA: me alegro de que ya te conecte y que te vaya muy bien con natalia CELYA. ya nos contara como te ha ido y como te va con jose mari FAZNHA : sigo sin poder ver tu album no me entra la contraseña. MAYA: me alegro de leerte, y que tu bb engorde tambien AINHOA: guapa como estamos, no te deseperes y tu insiste, pero debes de esta muy tranquila, ya que le transmite todo al bb, de todas seguro que en tu ciudad existe grupos de madres de lactancia, consultalo en el centro de salud, y por lo que he leido ayuda bastante. ALMU: que te lo pases muy bien guapa. besos a todas .
|
| |
Buenas noches a todas!!!
Hola a todas!! Perdonadme, he estado un poco desconectada porque entre los dos y yo misma, no doy abasto. Gillen puso la primera semana mas de 300 gr y la segunda 250, asi que ya pesa 4245 y mide 54 cm, todo un hombreton pero tiene unos colicos que me dejan agotada!!!!! Hay veces que pasa 3 horas molesto y nos turnamos para pasearle. Encima irene lleva dos noches duriendo bastante mal y quiere que este con ella asi que dejo a Gillen y me echo con Irene, luego vuelvo a teta con Gillen y asi toda la noche. Tambien he estado en la revision con la matrona y m eha dicho que todas las molestias que tengo con normales, tengo un hematoma en los "bajos" y por la extraccion manual de la placenta, todo en carne viva. Ademas no sé si a vosotras os pasa pero yo tengo unos sofocones Me paso las noches sudando la gota gorda!!!!!! La matrona dice que es normal pero yo me tengo que cambiar de pijama enmitad de la noche No os he podido leer con atencion pero creo que ya no falta ninguna no??? CELYA, ENHORABUENA!!!! Me alegro de que ya tengas a Jose MAri en brazos
Ainhoa, tranquila!!! Es normal que el sacaleches no te saque todo lo que tienes. Yo conIrene me sacaba poco y ella engordaba una barbaridad. Los bebes no succionan de la misma manera que el sacaleches, el aparato lo hacce por presion y el bebe por presion y estimulando con la lengua por lo que ellos son mas efectivos. Prueba a mojarle los pies y la cara y mientras este tomando el pecho dale golpecitos en la mandibula. Ademas puedes darle tu leche en bibe pero sobre todo, debes darle cariño y tranquilidad!!! y yo te aseguro que ERES LA MEJOR MADRE QUE IRATI PODRIA SOÑAR!!!!!! Tienes mi movil asi que ya sabes!!!!
Alas demas supermamis, os he leido por encima pero creo que todas nos merecemos el diploma porque hemos superado el embarazo con matricula de honor y las primeras semanas de nuestros bebes, CUM LAUDE!!!! Si nadie os lo ha dicho, yo os lo digo, SOMOS LA MEJORES!!!!! Con lloreras, grietas, dudores y malos pelos pero como madres, NO HAY QUIEN NOS GANE!! y si no que se lo pregunten a nuestros bebes!!!! Muchos besos para todas y procurare entrar mas a menudo para poder personalizar un poco mas!!!!
Mayanoboken + Irene + Gillen 15 DIAS DE VIDA!!!
|
| |
Buenas noches a todas!!!!
SUSANA ainssss menudo show por el centro comercial .... yo la verdad que aunque ahora vaya con 4, como los mayores son "mayores" pues bien ... pero si es buena bien no?? ... Balbina también de ha pelado enterita ... y ya le he puesto chupete desde que hizo los 15 días ... al principio no lo quería ... pero poco a poco y con paciencia al final ahora le encanta y la relaja cuando está molesta .. aunque la verdad que niña tan buena!!!! ... eso sí come muy poco ... la he dado los últimos tres días 3 d bibes con mi leche y sus tomas son de 60ml .. mañana voy al pediatra ... por otro lado sigue durmiendo muchísimo ... ya que a lo mejor está despierta 4 horas de las 24 que tiene el día .... el resto duerme como una bendita .... y si está despierta y la pones en la cuna no dice ni pío ... en fin, que me la como ...
AINHOA corazón ... balbina es mas o menos como Irati ... y haz caso de lo que te comenta Islas ... tu disfruta y no te cuestiones nunca si eres o buena o mala madre .... porque eres la mejor!!! ... te ha salido mala comedora, pero no es ni será la última ... tu haz caso de lo que te dice el pediatra ... en cuanto a los ml de leche que te sacas tambien depende del sacaleches que utilices .... mira yo al principio me sacaba 150ml/180ml los primeros días cuando tienes la primera subida .... luego se va regulando en funcion de lo que mama el bebe ... como balbina come poco ... ahora cuando me saco hay veces que no llega a los 80ml ... pero claro como ella come solo 70ml como muchisimo yo no produzco mucho mas que eso ... segun vaya comiendo mas pues ira produciendo mas .... y si, al ser mi tercer hijo ayuda a estar relajada ... aunque los mayores siempre comieron fenomenal ... haz caso te digo de nuevo a ISLAS, lo ha expresado fenomenal y tiene toda la razon!!! animo corazon con esa bebe ... que eres la mejor madre para ella!!!
ISLAS que palabras mas bonitas y tan ciertas has escrito ... se me saltaban las lagrimas y todo ... y menudo susto guapa con Alicia!!! menos mal que se quedó en eso ... y baja el ritmo eh??? que no paras!!! por cierto, tu hijo que tal??? le dio el peluche a su hermana????
ANA pues me voy a Benalbeach ... que te puedes imaginar los niños como lo van a pasar ... pero el coche ni locos lo vamos a coger ... que los niños no van a querer salir del complejo ... la playita al lado y el parque de la paloma al otro lado ... completito no??? al menos para ellos ... si es por mi hubiesemos ido a un sitio mas tranquilo ... ya me relajare en agosto cuando no esten!!! ... Tambien es de malaga KENRA no??? ya no me acuerdo!!! ...
bueno chicas, que ya tengo las maletas ... mañana nos vamos pero por el movil entraré ... ni loca os pierdo de vista un día!!! jajjaa ... a ver que me dice el pediatra mañana, del peso y de los ojitos .... que hasta que no la vea no me quedo tranquila!!!
corazones millones de besos
almu
|
| |
Hola chicasssssss!!!
Qué grandote que ha nacido Jose Maria! QUé bien!! Enhorabuena Celya!!!!!!!! Nosotros por aui seguimos, con Maria por ahora que solo como y duerme, aunque se que en cualquier momento puede empezar a cambiar la cosa porque no pensaba que pudiera yo tener una chiquitina tan buena...lo que dure, a sidfrutarla!!!!! Ainhoa, de lo del peso de Irati, ya te aconsejará el pediatra, pero en principio ninguna leche es mala y cuanto mas la tengas al peho, mas produciras de leche...pero también te digo que si lo de la lm supone un mal trago para ti, más vale que con el consejo del pediatra, le des alguna aayudita....pero sobre todo mucho animo y no pienses en depresiones y en nda por el estilo!!!!! Arriba esa Ainhoaaaaaaaa!!! ELENA, gupetona, me ha encantado leer tu parto, y vaya campeona llegar de 7 cm dilatada!!!!!!!!Madre mia!!!!!!! PEro ya tienes a tu Natalia contigo y eso hace olvidar todos los dolores! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!! Islas, tienes toda la razon del mundo...tenemos ya en nuestros brazos a todos los que hemos esperado y soñado durante tanto tiempo...y ahora hay que disfrutar cada minuto porque se pasa y no vuelve!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALMU...qué bien, de vacaciones!!!!!! Pues yo me apaño bastante bien, porque Maria es muy buena y mi marido esta de vacaciones...ayer, por ejemplo nos fuimos todos a cenar unos pescaitos y una pizza y todo genial, pero hoy me he ido con los 3 a un centro comercial, y Pablo y Nerea corrian como locos y me ves a mi corriendo detras con elcarro....hay momentos tremendos.... Y vaya suerte tener un telescopio!!!Qué gozada!!!!!!!!! ANA, ABUELA, FAZHNA; besicos a todas...Voy a ver si me coge un poquito la tetlla esta peque que si no la despierto, no come!!! Por cierto, le habeis puesto ya chupete??????? Y a alguno se le ha descamado la piel???? Es que Maria parece una serpientilla, se le esta pelando por completo.... Bueno guapas, mañana me meto mas ratito...Cuidarosssss Susana
|
| |
Ainhoa
Acabo de leer tu mensaje de desesperación con la lactancia y te diré que a mí me pasó lo mismo con Laura, lo pasé fatal tal y como tú lo cuentas, encima me tocó un pediatra de esos que no quieren ver un bibe ni en pintura, pero con Natalia no pienso cometer los mismos errores. Me tiré dos meses y medio que la niña cogía a la semana 50gr, 80gr, no pasaba de ahí y al final tuve que pasar a la lecha de fórmula. Tampoco es que fuese el milagro porque la realidad es que Laura era muy dormilona (y sigue siéndolo, lo cual es una ventaja en muchas ocasiones) y muy mala comedora y a día de hoy con casi 4 años sigue igual. Mi consejo es que si tienes poca leche (por la cantidad que te sacas a mí me parece muy poco, pero eso no tiene que hacerte sentir mal, simplemente es consecuencia de que la niña no mama lo suficiente) le alternes con bibes de fórmula y así aunque le cueste tomarlo, al menos no estás todo el día con la teta fuera que también estresa, se te acabará retirando la leche pero si lo estás intentando y estás llegando a este punto de temer el momento de dar el pecho, a mí me parece que en algún momento te tendrás que plantear dejarlo. Que conste que soy una defensora de la lactancia materna y no olvidaré nunca la última toma que le di a Laura porque me dio una pena terrible, pero lo tuve que hacer por recomendación del pediatra y siempre por el bien de la niña. Vaya rollo te he soltado, solo es un consejo. Un beso. Elena.
|
| |
Hola mamis!
Jo qué de tiempo sin entrar, perdonarme pero no encontraba el momento entre dar la teta y sacaleches y luego la otra peque, bueno que os voy a contar que no sepáis. Por donde empiezo... primero deciros que no me he parado a leer así que espero que estéis todas bien, poco a poco me iré actualizando. Ya os dije que nació Natalia el martes 30 pues os lo cuento un poco: A la 1.30 de la mañana del martes al acostarme me empezaron las contracciones, eran regulares y cada 12min. pero como llevaba con contracciones un montón de días y luego se me paraban pues yo tan tranquila. El caso es que las estuve controlando y me levanté para ver si de pie remitían, seguía teniéndolas pero más espaciadas así que no sabía si despertar a mi marido y salir corriendo o esperar un poco más. Pues tanto esperé que cuando ya lo tuve claro (porque dolían lo suyo) expulsé el tapón y desperté a mi marido (sobre las 6). Dejamos a la niña en casa de mi suegra y fuimos al hospital pero ya eran las 7 y nos pilló una circulación... mi marido con las luces de emergencia y pitando para que se apartasen los coches y yo resoplando que veía que no me daba tiempo a la epidural. Por fin llegamos y ya estaba de 7 dilatada y con unos dolores que ni os cuento. Menos mal que me pusieron la epidural y me relajé un poco, pero solo un poco porque al rato la matrona me puso oxitocina a todo trapo y me entraron otra vez unos dolores de riñones superfuertes y me mandó empujar, yo super echa polvo empujaba y ya le pedí que por favor me quitase la oxitocina, me exploró y dijo 'para el paritorio'. Allí ya de dos empujones grandes salió Natalia a las 11.10 de la mañana. Nada más salir sentí un alivio tremendo y me la pusieron encima toda manchadita y rompió a llorar. Fue muy emocionante, la verdad, estaba más gordita. Luego nada más que le limpiaron la carita y ya me llevaron a la habitación con ella encima. Hasta las dos horas no se la llevaron a pesar y medir y hacerle el test de apgar. Pesó 3,400kg y midió 50,5cm. Es preciosa y gordita y muy buena. Duerme todo el tiempo. En fin, esta es mi experiencia. Nunca me imaginé que iba a tocar un parto como este pero así fue. Seguiría contandoos cosas porque me encuentro pletórica de alegría a pesar de dormir poquísimo, pero tampoco os quiero aburrir hablando solo de mí. Imagino que ya todas las mamás de junio lo hemos sido, incluida Celya, así que os envío todos los besos del mundo y a ver si poco a poco voy leyendo vuestros mensajes. Un besazo. Elena.
|
| | |
| |
Joer islas........
vaya trago debisteis pasar...pero el que le pasara entonces no significa que le tenga que volver a pasar...como tú dices, disfruta de las tomas , intentalo al menos y poco a poco ira desapareciendo ese miedo... Muchos besicos Susana
|
| |
Muchisimas gracias, islas, tesoro!!!!
De corazón....
|
| | |
|
|