| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Actualizo la lista
..........MAMI ------- --------------FPP ----------------BEBE ---------------FNAC. -------------PESO ----------MEDIDA
1.. ...BEATRISI ----------------23 JUNIO --------MARINA ------------23 MAYO----------2,850gr--------- 48cm 2.. ...LETRADILLA -----------13 JUNIO---------IAN -------------------31 MAYO ---------3310 GR --------50 CM 3.. ...ALMUMAURI- -----------23 junio----------BALBINA ------------5 JUNIO ----------3,150GR -------47cm 4.. ...FAZNHA -----------------11 junio-----------AARON--------- ---- 9 JUNIO ----------3250 GR------- -? 5......TALIS------------------ --- ?----- --------------ANA SOFIA----------6JUNIO--------- ---3000 GR--------50 CM 6... ..DANI---- ------------------?----------- --------DANNA SOPHIA--- 7 JUNIO --------------?--------------- -? 7......SUPER------------------ -?-------------------ANDREA--- ------- --10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM 8......KENRA------------------ 27 JUNIO---------ARIANNA--------- ---14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM 9......BETI------------------- --16 JUNIO-- -------AROA-----------------14 JUNIO----------3.300 GR--------51 CM 10...ABUELA ----------------23 JUNIO--------SERGIO --------------18 JUNIO----------2590GR.-------- -49cm 11...AINHOA1976-----------26 JUNIO--------IRATI------------ -------19 JUNIO----------3280gr--------- ----47cm 11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO--------IKER------------- -- ----20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm 12...MAYA--------------------1 8 JUNIO--------GUILLEN---------- ----20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm 13...NERISUS -------------19 JUNIO--------MARIA------------ ------23 JUNIO-----------3740GR-------- --??? 14...ANA---------------------- 30 JUNIO-------MARIA------------- ------23 JUNIO-----------2720GR-------- ---48CM 15....ELENA----------------- 19 JUNIO ------- NATALIA ---------------30 JUNIO ---------- 3400GR ----------50.5CM 16... MAE -------------------- 30 JUNIO------- IRENE ALEXANDRA -- 3 JULIO --------- 3380 GR --------- 50.5 CM
He actualizado con la última lista que han subido, espero no haber dejado a nadie detrás. Ups! mi niña me está reclamando, hablamos dentro de un rato. Besos
|
| |
Hola!!!
Buenos días a todas!! Antes de nada felicitar a todas las mamis, que aunque durante estos dos ultimos meses no he participado activamente en el foro, sí que os he ido leyendo y he estado al tanto de todo lo que ha ido ocurriendo. Me alegro de que ya estemos todas con nuestros bebes, ahora nos toca disfrutar de ellos. Yo tambien tengo ya a mi niña conmigo y coincidí en el día con Celia, fue el 3 de julio. Ahora no tengo mucho tiempo porque dentro de nada se va a despertar Irene, pero ya os contaré como fue mi parto, que gracias a Dios fue rapidísimo. Voy a actualizar la lista Un beso a todas y a vuestros bebes.
|
| |
Actualizo la lista
Hola chicas, creo que he cogido la última lista, si no es así me lo decís.
..........MAMI ------- --------------FPP ----------------BEBE ---------------FNAC. -------------PESO ----------MEDIDA
1.. ...BEATRISI ----------------23 JUNIO --------MARINA ------------23 MAYO----------2,850gr--------- 48cm 2.. ...LETRADILLA -----------13 JUNIO---------IAN -------------------31 MAYO ---------3310 GR --------50 CM 3.. ...ALMUMAURI- -----------23 junio----------BALBINA ------------5 JUNIO ----------3,150GR -------47cm 4.. ...FAZNHA -----------------11 junio-----------AARON--------- ---- 9 JUNIO ----------3250 GR------- -? 5......TALIS------------------ --- ?----- --------------ANA SOFIA----------6JUNIO--------- ---3000 GR--------50 CM 6... ..DANI---- ------------------?----------- --------DANNA SOPHIA--- 7 JUNIO --------------?--------------- -? 7......SUPER------------------ -?-------------------ANDREA--- ------- --10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM 8......KENRA------------------ 27 JUNIO---------ARIANNA--------- ---14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM 9......BETI------------------- --16 JUNIO-- -------AROA-----------------14 JUNIO----------3.300 GR--------51 CM 10...ABUELA ----------------23 JUNIO--------SERGIO --------------18 JUNIO----------2590GR.-------- -49cm 11...AINHOA1976-----------26 JUNIO--------IRATI------------ -------19 JUNIO----------3280gr--------- ----47cm 11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO--------IKER------------- -- ----20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm 12...MAYA--------------------1 8 JUNIO--------GUILLEN---------- ----20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm 13...NERISUS -------------19 JUNIO--------MARIA------------ ------23 JUNIO-----------3740GR-------- --??? 14...ANA---------------------- 30 JUNIO-------MARIA------------- ------23 JUNIO-----------2720GR-------- ---48CM 15....ELENA----------------- 19 JUNIO ------- NATALIA ---------------30 JUNIO ---------- 3400GR ----------50.5CM
Creo que soy la que más semanas de embarazo ha tenido ¿no? qué pesado se me hizo!
Pues nada ahora sí que me voy a darle de comer a la enana que como es un ceporro no se entera de que se le pasan las tomas (la última fue a las 12).
Un beso.
Elena.
|
| |
Dos lapsus he tenido
No es Laura la que mama sino Natalia, es que aún me cuesta acostumbrarme y a la peque la llamo Laura. Esta cabeza mía.
Creía que eran las 2 y son las 3 y cuarto así que me toca la toma ya....... a ver lo que duermo yo hoy.
|
| |
Hola mamis
Antes de nada ¡Felicidades! a Almu aunque atrasadas. Espero que hayas pasado un buen día con toda la familia. A mí me quedan días para los 36 (los cumplo el 3 de agosto) y la verdad es que este año no me apetece celebrarlo más que con mi chico y mis niñas, no sé si podrá ser, ya veremos.
Susana haces muy requetebien en tener a los dos 'mayores' ocupados toda la mañana que así tú tienes más tiempo y ellos no se aburren. Yo de momento tengo al papa que se ocupa de Laura y me va bien, pero miedo me da cuando se incorpore al trabajo. Oye qué viajera es María, tu padre estará encantado supongo. Esta vez encontraste hotel o haces viaje relámpago en el día?
Faznha acabo de ver a Aaron y está para comérselo ¿cómo te las apañas con él todo el día en brazos y la niña tan pequeña? Ah! por cierto yo también pongo el aire a cada rato, incluso por la noche porque si no no hay quien pare, si no lo tuviera no sé qué haría porque sigo con los calores por la noche y sin el aire estoy sudando como un pollo. Yo creo que teniendo cuidado de arropar al peque y de que no le dé directamente hasta lo agradece.
Pues aquí estoy que acabo de sacarme leche de un pecho porque Laura en cada toma solo mama de uno y si no me lo vacía en la siguiente toma la vuelvo a poner al mismo así que el otro pecho se pone como una piedra, menos mal que me compré el sacaleches. El caso es que estoy acumulando leche en el congelador porque normalmente después del pecho ya no quiere bibe y no sé si llegará a tomársela algún día, me da pena la verdad.
Y ¿cómo lleváis el tema de las visitas? a nosotros la semana pasada nos dejaron tranquilos y solo vinieron los hermanos y padres pero esta semana ya se está animando la cosa y todos los días viene alguien. La verdad es que no lo llevo mal salvo porque la gente viene por la tarde y luego no me da tiempo de salir a dar un paseíto así que estoy semi encerrada en casa.
Pues me voy a dormir que sobre las 3 le vuelve a tocar la toma aunque con un poco de suerte me deja un ratillo más.
Un beso.
Elena.
|
| |
Buenas!Felicidades Almu!!Que cumplas muchos más, y como dicen por ahí abajo, que los disfrutes mucho con tu familia! Esta mañana lleve a la peque al pediatra, y ha cogido 220gr esta semana. La mirado los ojitos, la cabezita, las piernas, la ha auscultado y nos ha dicho que está todo bien Para los gases me ha dicho que le ponga unas gotitas de Aerored cuando esté penosilla y unas gotas de vitamina D como complemento a la lm. Hoy me ha echado la tarde regular nada más, la pobre se ve que le dolía la tripota ha estado toda la tarde enganchailla a la teta y sin apenas dormir. Ahora parece que está más tranquilita, a ver si echa bien la noche....También me ha dicho que le puedo dar el Blevit digest, pero que si le puedo dar el pecho mejor. Bueno, espero que esteis todas bien, un besazo para todas!!
Kenra+Arianna (24 días, algunos gaseosos :/ )
|
| |
Buenas noches!!!!!!!!
Aprovecho que ahora estan tooooooooodos dormidos para escribir un ratito!!!!! Almu, felicidades, viejillaaaaaaaaa!!!! Qué tal esos sintomas de la cercania de los 40!!!!!???????? A mi aun me quedan 3 diassssssss!!!!!!!! ELENA. que maravilla de niña, 6 horas seguidas!!! Y tan pequeña!!!!Pues mira, mejor que sea asi que cada 2 horas...y así te deja descansar...Yo con los 3 por ahora me apaño bien porque los mayores van a la guarde y el cole de verano (Nerea) y de 9 a 13 h no hay niños, y mi marido los lleva y los recoge, y ademas Maria solo llora para comer y cuando la baño, y eso tambien ayuda... Cuando me vea sola ante el peligro te cuentoooooooooo!!!!!Por cierto, a mi tampoco me gusta poner fotos en internet pero poniendo contraseña no creo que hay ningun problema, no??? ISLAS, vaya gordi!!!!!4110 esta geniallllllllll!!! FAZHNA, por que no pruebas a ponertelo en la cama a t lado y con la tetilla??? Yo lo he probado con Maria y a veces se duerme antes.... CElya, lo que te dije ayer, que bonito tu parto!!! ABUELA; KENRA, besitos guaetonas!!!!!!!!! Por cierto, mi niña, con 15 dias hoy a vuelto a viajar a Barcelona (hemos ido a ver otra vez a mi padre!!) y la niña durmiendo casi siempre! Nos hemos ido los 5 en el coche! Bueno, besicos y buenas noches!!! Susana
|
| |
Buenas a todas
venga chicas que se queda detras. ISLAS, que tragoncilla tienes , y yo que pensaba que Sergio era un gordito por que en la primera semana puso 300gr. y en la segunda 420gr. mañana lo pesan otra vez, no se lo que habra puesto, lo que si es cierto que se toma de biberon 120ml. y se queda algunas veces con hambre que la madre se lo pone al pecho, asi que tambien es bruto, pero este nacio con hambre ya que en las ultimas semnasa no se alimentaba bien , pobreicillo FAZNHA. nuevamente gracias y que bendicion de niño. bueno chicas muchos besos para todas.
|
| | |
| |
Almu . guapa felicidades.
guapa cumpleaños feliz y que cumplas mucho mas rodeada eso si de tu familia y siempre con mucho amor. guapa un beso
|
| |
Hola mis amores!!!!
Aquí estamos, de vacas unos días!!!! Lo primero felicitar a celya por su bebé!!! Me alegro un montón corazón!!! Islassssss menuda bestia tienes en casaaaaaaa!!!! Pero si alicia ha engordado lo que balbina en 3 semanasssss jajsjaja es que tengo una lagartijillaaaaaaa y como la quiero diosssse desde que estamos en málaga esta comiendo mucho mejor, de todas formad el pediatra me dijo que estaba perfecta, que cada niño a un ritmo!!!! Susana balbina le pasa lo mismo por la noche hay una toma que la hace despierta, ni llora ni nada pero hay que ir poniendola el chupe cd se le cae... En breve tu cumple no???? Hoy es el mioooooooo, 36 tacos!!!! Elena un besazo cielo que con esto del móvil es un rollo!!! Por cierto me dijo el lunes el pediatra que podía dar banos en la playa al bebé al partir del mes!!! Me quede loca!!!! Con protección y gorrito Ainhoa me alegro que irati vaya mejor... con tranquilidad que balbina es igual!!! Bueno chicas que me da miedo quedarme sin conexión y lo escrito no valga para nada... Ana ayer me tome unos pescsitosssss Mil besos a todas Almu
|
| |
buenas tardes!!
hola chicas!! jo q ganitas de entrar tenia ya!! este niño de verdad q va a poder conmigo!! toooda la noche despierto, cuando no estaba comiendo, estaba con los gases, y cuando no,con los ojos super abiertos con ganas de cachondeo!! vamos q lo ponia en la cuna y parecia q le pinchaba!! asi q llevo 2 noches seguidas sin dormir nada, estoy medio zombi!! pero lo miro y se me olvida todo!!! chicas... q el album, lo tengo sin contraseña,como daba problema, pues directamente la e quitado,para q lo podais ver!!
islas.... valla niña tragona q tienes!! no creo q te debas preocupar con q pone mucho peso, mi niña en el primer mes puso casi 2 kilos, y yo no sabia lo q comia, xq la tenia a pecho,a ver q te dice el pediatra, ya nos contaras!!
ainhoa... parece q tu niña va comiendo mejor no?? tu intenta relajarte con el tema de las comidas, q esos nervios de, comera losuficiente no comera... eso se lo pasas a la peque, y no come agusto, tu intenta relajarte, hija q suerte q heche tan bien los gases, mi niñoparece q va a explotar muchas veces!! mira si tiene flemas, ellos lo hechan solitos, si q tienes q tener cuidado q ahora puede hechar mas, asi q siempre de ladito, y tu leche es la mejor medicina, tan pqueñitos se curan enseguida.
kenra.... q mala es la calor hija, yo estoy toooodo el dia con el aire puesto,no es bueno para los niños, pero peor es la calor,mira yo a mi niño no lo doy agua, soolo le di un par de dias q estuvoa biberon, pero con la teta es bastante, de hay bebe el agua q necesita, y cuando tiene sed, pues me lo pongo en la teta!! cuentanos q te dice el pediatra!!
abuela...q ya puedes ver el album, q se q lo kieres ver jejeje, le e kitado la contraseñapor ti!!
celia... q nos as dejado la historia de tu parto a medias!! oye q rompiste aguas y no te diste cuenta?? menos mal q te tocaba gine!! un parto muy bueno si señor,con la mejor recompensa posible!!
nerisus... q suerte q tienes a tu marido!! el mio no estuvo en mi casa ni los 15 dias de permiso, y me vi con los 2 sola, y mira me voy apañando!! ya veras como te sacas las mañas, y dicen q 3 es mas facil q 2, a ver si es tu caso, jo a tu niña le pasalo q a mi niño, yo creo q tiene el sueño cambiado, nos queda darle porculillo por las tardes para q esten cansaditos para la noche..
botarife... hija es q me senti mu mal, q no di la noticia a tiempo, ya q me mendaste a mi el sms, me veia con la responsabilidad de decirlo a tiempo, y ya vi tu mensaje en el foro, u ufff de verdad q mal me senti.. oye q razon tienes, en eso de lo distinto q es elsegundo hijo, no se vas como mas segura de hacer las cosas, yo por lo menos hago las cosas con mas seguridad, y se van conociendo antes!! q bien q te encuentres estupenda!! aii yo hechaba de menos dormir boca abajo, y ahora q puedo, no me dejan dormir!!jejeje
chicas.... cuando nod vamos al foro de bebes?? q aki ya no pintamos mucho no?? besitos a todas!!
|
| | |
| |
Buenos dias!
Qué tal estamos hoy?Nosotros estamos bien!Hoy además libra mi novio, así que estaré un poco más relajadita. También parece que corre el aire más fresco, a ver si dura todo el día....Dentro de un ratillo tenemos cita con la pediatra de Niños Sanos,a ver como ve a la niña...yo la veo perfecta!! Botarife, me alegro que te vaya tan bien con las dos peques, y es una tranquilidad que Laura se lo haya tomado tan bien! Nerisus, como vas con todos los peques? Seguro que bien...y tu papi cómo va?Espero que se recupere pronto, que seguro que es así, porque con la inyección de alegría que le diste cuando apareciste allí con María... Celya, qué bien el parto, el mío fue muy largo y al final para cesárea U__U. Un besazo para ti y otro para tu niño!! Bueno, luego os cuento que me dijo la pediatra...un beso para todas y a ver si esto se anima un poco que está superparadillo 
Kenra+Arianna (24 días enamorada más que nunca)
|
| |
Hola chicas!
¿cómo van esas super mamis de junio? veo que en general bien.
Ainhoa me alegro de que estés más tranquila y no me extraña porque si Irati ha cogido 90gr en tres días es que está muy bien alimentada.
Islas vaya sustazo y vaya intuición la tuya al darte cuenta de que algo le pasaba a la niña. Me imagino que en casa lo habrás pasado mal y estarás todo el día pendiente de ella, pero no tiene porqué volverle a pasar ¿no? Anda, cuéntanos qué tal seguís.
Faznha me encantaría ver a tus peques ¿me pasas la clave porfa? Por cierto que el otro día te excusabas por no haber dado la noticia de mi parto, pero no tienes porqué, que ya me hago cargo que con los dos peques no tienes tiempo de nada y encima el niño todo el día en brazos...espero que pronto aprenda a echar los gasecillos y estéis más tranquilos.
Celya enhorabuena por tu niño, por lo que veo tu parto fue sin dolor ¿no? mucho mejor, yo me despisté y pasé las de Caín, pero la verdad es que al ponerme a Natalia encima todo se me olvidó. La mejor experiencia del mundo ¿eh? Ah! por cierto pásame tu contraseña porfa.
Almu supongo que estarás ya de vacaciones ¡qué envidia por Dios! que las disfrutes y nos 'vemos' a la vuelta.
Kenra a mí siempre me han dicho que no hay que darles agua a los bebes ya que la leche les calma la sed. En cualquier caso será embotellada ¿no?
Susana guapa ¿qué tal te apañas con los tres? super liada supongo. Qué bien de peso está María y es muy buena, por lo que cuentas se parece mucho a Natalia y es que me ha salido una bendita de niña, duerme casi todo el rato y solo se despierta si tiene hambre (a veces tengo que despertarla yo porque pasan muchas horas, por ej. anoche mamó a las 00.30 y a las 6.30 la tuve que despertar, es un ceporrillo). Lo único malo que tiene es que se duerme al poquito de empezar a comer y a veces solo aguanta dos horas entre tomas, pero yo no me estreso, cuando quiere comer la pongo y punto. Eso sí, me advirtió la enfermera que antes de dos horas no la diese de comer porque no había terminado de hacer la digestión. ¡Qué diferente se vive la maternidad con el segundo hijo! yo con Laura no tenía tiempo de nada y me desesperaba porque no comía apenas, pero poco a poco vas aprendiendo a tomártelo con calma y aprendes que cada bebe es de una manera. Jo, estoy enamoradita de mi peque, es más guapa. No soy nada partidaria de colgar fotos en internet pero creo que haré un álbum provisional para presentaros a mis niñas, ya que me siento un poco en deuda con vosotras si no os las presento.
Pues qué más contaros, que me encuentro bastante bien ya que a pesar de pasar muchos dolores en el parto no necesité puntos y eso me hace estar casi como antes. Digo casi porque siempre hay 'daños colaterales' como dolor de espalda, un poco de debilidad y muuucho sueño, pero no me quejo en absoluto ya que a una semana de haber dado a luz me encuentro muy bien. Por otro lado Laura desde que nació su hermana está más colaboradora y obediente y es un poco mamá con ella, es un sol.
En fin, voy a ver si duermo un rato antes de la toma que por la mañana me cuesta un triunfo levantarme y arrancar.
Un beso.
Elena + Laura (3 años y 9 meses) + Natalia (8 días)
|
| |
Hola guapetonassssssss!!!
Como estaissssssss=???Yo mas liada... y eso que mi marido aun sigue de vacaciones, que en agosto no se que haré con los 3 todo el dia en casaaaaaaaa!!!! Bueno, ya me apañaré!!!!! María sigue tranquililla, aunque cuando la dejo en la cuna y esta despierta me monta unas tremendas...pero el resto del dia esta muy tranquila...lo malo es que creo que tiene el ritmo cambiado, porque las tomas del dia son cortas y se vuelve a dormir y las de la noche son más largas y tarda en dormirse un monton...y así estoy yo, que me caigo de sueñooooooooooo....De peso, ya pesa 3990, por lo que en sus 15 dias ha ganado en total 400 gramillos, la enfermera me ha dichp que por ahora va bien....A ver si en algun momento puedo y os pongo unas fotillos. AINHOA, me alegro d que estes algo más tranquila con lo de la lm...si te dicen que no te preocupes, tu sigue igual y ya veras la proxima semana como va todo...pero sobre todo, estate tranquila y disfruta de las tomas, que ellos se dan cuenta de todo!!!! CELYA; qué bonito tu parto!!! Y lo mejor, que ya tienes a tu Jose Mari contigo!!!!!!!!!!!!! Y al resto, muchos besicos....me voy a dormir que no puedo ni con mi almaaaaaaaa!! Susana
|
| | |
| |
Hola!!!
Una cosita, yo no he tenido todavia tiempo de colgar ninguna foto ni album, asi que creoq ue estais equivocadas, y no soy yo lo que os da error.. Os cuento nuestra visita al pediatra, Irati ha subido 90gr que no es una barbaridad pero teninedo en cuenta que es desde el viernes, como media semana, ni tan mal!!! nos ha dicho que la ve bien y sana y que de momento sigamos asi, que se la ve muy tranquila y cada bebe va a su ritmo, de momento nada de suplementos, que si la vemos con hambre o asi le demos de lo que me suelo sacar, el problema es que nunca la notamos con hambre, pero bueno, dentro de una semana volvemos,va a estar muy controlada y yo mucho más tranquila... Le hemos comentado que se la nota con flemas y nos ha dicho que ellos la saben expulsar y que no quería darnos nada, algún truquillo???? es que a veces se la nota que le cuesta tragar y hace ruiditos al respirar, no son mocos, creemos que serán flemas en la gargantilla... Mi marido con fiebre, asi que yo en exclusiva con la niña porque tenemos miedo que se la pegue algo, aunque si se le tiene que pegar, ya lo tendrá, porque estos últimos días se la ha comido a besos y achuchones, normal por otro lado... Voy a ver si se anima con la toma de las 17h, yo ya veis, si es por ella aqui me puedo tirar toda la tarde escribiendo... MUXUS
|
| |
Que no decaiga niñas!!
|
| |
Buenos dias chicas
que tal estais todas? FAZNHA: contnuo sin poder ver tu album, mandame otra vez la contraseña, pero yo marco la que me has dicho y no puedo entrar, tambien me pasa con ainhoa con los demas entro . que lastima Aaron, con los gases a Sergio le pasa lo mismo , por la noche se pone tontuco con los gases y hoy lo van a llevar al pediatra ya os contare lo que le dicen por lo demas esta hecho un torito, pero su mami ayer tuvo que ir a urgencias por que por la noche le dio un ataque de ciatica y no podia ni andar , la pobre mia, iba arrastrando la pierna y lo unico que le dijo el medica es que alternara paracetamol con nolotil y que otra cosa no puede tomar. asi que hay esta la pobre bastante fastidiada. AINHOA: leo que ya vas mejor y estas mas tranquila, me alegro es que siempre hay un periodo de adaptacion para todo y nosotros nos lo queremos saltar, me alegro que tu niña se vaya quedando satisfecha, la produccion de leche aumentara a medidas que la beba como mas. un beso preciosa besos para todas.
|
|
|