en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

el primer bebé de junio, 2 quincena

Este post se lo dedicamos a BEATRISI, que después de un embarazo complicado, duro y con complicaciones ,,,, hoy 23 de mayo ha nacido MARINA, DE 35+5!!! las dos están fenomenal y la niña es una preciosidad...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola chicas

Gracias a todas por los ánimos y por vuestro apoyo.

Bueno supongo que las hormonas me están jugando malas pasadas.
Antes de seguir quiero dar la enhorabuena a las nuevas mamis!!!!!!

Pues nada ayer la experiencia no fue nada buena. Llegue a las 8 y hasta las 3 menos cuarto no llegue a casa!!!!!! Vergonzoso de verdad.... habría unas 50 embarazadas con sus respectivos acompañantes... nos dijeron que esperaramos en la sala de espera que no llamarían y por ahí no iba nadie, así es que todo el mundo opto por sentarse en unas escaleras que había en frente... todas estabamos citadas para la misma hora.... de verdad una pena y un puñetttttero desasatre.
No tengo ni 1 cm de dilatación... así es que cuando me metió la matrona la mano me hizo polvo. No me dijeron nada tan sólo que tenía poco líquido. Me iban a dar cita para el martes 30 pero me lo han adelantado para este viernes. Me ha dado por pensar y bueno.... en fin.

Estoy plofffffffffffff, tengo la moral por el suelo.

Ayer me saltó mi cuñada y me dijo que me cogiera mi hermano con la moto y que se fuera a darse vueltas por el camino que estuviera mal a ver si con el trajeteo pues salía... yo me lo tomé a broma pero ayer cuando lo volvió a repetir y se lo dijo de nuevo a mi marido me quedé Luego mi suegra: "es que yo no se a que narices esperas....!!!!" Es que no se que se han pensado.... que se creen que yo no tengo ganas de verle la cara, que yo no tengo ganas de poder abrazarlo!!!!!!!! Que culpa tengo yo de que mi niño no haya nacido ya????
Para colmo se acerca también la fecha del aborto y bueno pues como me dijeron lo del líquido... pues joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin chicas que estoy que parezco un trapo... no sólo fisicamente (el lumbago me ha vuelto a dar bastante fuerte) también moralmente. y si después de tirarme 6 horas y pico en el hospital esperando la gente me llama y me dice que la culpa la tengo yo (sea de broma o no) pues nada ya rematamos la jugada.

No se, quizá sean las hormonas, pero tengo el presentimiento de que algo no va bien.

Creo que esta mañana he expulsado el tapón, aunque ayer como me hicieron la exploración pues quizá lo haya expulsado por eso. Sigo con contracciones pero soportables.

Luego después de la experiencia de ayer cuando me hicieron la exploración... pues chicas.... le he cogido muchísimo miedo al parto... después de ese dolor tan desagradable... NO VOY A SER CAPAZ de soportar los dolores del parto!!!!!!!!!!! Si es que ayer tuve que controlar la respiración mientras me hacían eso por que estaba a punto de marearme!!! Mi niño va a sufrir más por mi culpa... por que soy una enclenque que no sirve ni para traer un niño al mundo, cosa que lo llevan haciendo desde el incio de los tiempos... pues aquí estará la primera que no será capaz!!!!!!!!!!

Joer... no puedo más de verdad

Luego todo el mundo está disponiendo ya del niño como si fuera suyo!! pero que es esto... mi pregunta es: que pinto yo entonces??? Que pasa que yo no tengo ni voz ni voto?

De verdad que esto me viene demasiado grande, creo que me he precipitado cuando tomamos la decisión de ser padres y aunque lo deseara con todas mis fuerzas creo que no ha sido el mejor momento y que ahora no voy a estar preparada para las consecuencias de esa decisión.

Ayer lo hablé con mi madre.... y joer entiende ciertas cosas pero otras... quizás las que para mi son más importantes no las entiende o se limita a decirme que son cosas normales ... en fin que me siento más sóla que la una. Llevo todo el santo día llorando y .... esto me supera de verdad tengo unas ganas de gritar y gritar .

bueno chicas que voy a ver si puedo dormir un rato... me he tomado una tila y un paracetamol a ver si se me pasa el dolor del lumbago y de cabeza y a ver si me relajo un poco,

Lo subo

aprovecho para subirlo que se está perdiendo el post.

Hola chicas

Pues por aquí sigo enterita y redondita. Es que me he levantado a las mil porque como ya os conté estamos en fiestas y ayer actuó el Canto del Loco y fuimos a verlo, estuvo genial, solo me faltó dar saltos, pero no era cuestión. Luego vimos los fuegos artificiales y después nos pasamos por la feria a subir a Laura en los cacharros que si no se sube a la noria todos los días la da algo. Así que nos acostamos a las 3 de la mañana. Pero esta niña que no se anima por más palizas que me meto para el cuerpo así que a seguir esperando.

Un beso a todas, las mamis y las que quedamos aún enteritas.

Elena (40+5) ¡será posible!

Hola chicas

Que tal vais. Yo por aqui igual con dolores por todos sitios pero nada de parto, mañana voy a monitores a ver que tal va la cosa. Aqui hace un calor que no veas.
Anoche me baje a la playa dando un paseito a mojarme los pies por lo menos por san Juan a ver si hacia un milagrito y minena se animaba pero no asi, seguiremos esperando.

Susana enhorabuena por ese pedazo de niña ya esta criaita, que grandota.

Y nada Celya, taka y Noe aqui segimos esperando, porque supongo que Elena ya debe de estar a punto.

Por cierto nadie sabe nada de Anacid?, lo ultimo que nos dijo es que la ivan a inducir el parto el domingo o el lunes.

Bsitos a todas las mamis y las barriguitas.

Luna 39+5

Donde estáis???? ...

parece que las tripitas que quedáis os habís puesto todas de parto????? ... que paradillo está esto no???? .... y las mamis???? todas desaparecidas???? JO!!!

ISLASSSSSSSSSS gracias guapa!!!! me quedo más tranquila ... la verdad que desde antes de ayer de nuevo sin rastro!!!! .... como va tu beba!!!! de lujo no???? y el bebe de 14 años ... babeando tambien verdad??.. me alegro un montón!!!!

ABUELA que bien tu nietecillo .... así da gusto .. ahora toca disfrutarlo!!!! ...
HULU como vas???? seguimos igual ... y ELENA, TAKA, CELYA .... había alguien más!!!!

venga chicas que no se diga que se cae el post .....

bueno, me voy a pesar a la nena a la farmacia y de ahí a casa de mi abuela a comer ... y ya esta tarde noche viene mi gordo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee!!!!!

bueno chicas un besazo a todas ... esta noche entro a ver como habéis cotorreadooooooooooooooooooooo oooo .... que no se diga eh???

mil besos a todas las mamis y las tripitas

almu

Me se ha olvidao jajajaajaj

Queria comentaros....a las que habeis sido mamas ....acordaros de seguir poniendo crema en la pancha ,,vamos como en el embarazo . tenemos que hidratarnos bien la zona para ayudar la elasticidad de la piel . me imagino que lo sabeis ..

Hasta luego..........

Buenos dias valientes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estan mis soletes???? ..muchos besos a todas ...
enhorabuena Susana , un beso muy grande para los dos ..
Queria daros los buenos dias a todas ....voy un poco de craneo ajjajajajaajaj me tira el costuron , pero voy bastante mejor
ALMUMAURI................ referente al sangrado , tranquila , a mi me paso ingresada que empece a tirar coagulos pero que hasta mi marido se asusto y lo mismo no sangraba que salia ...pero asi como suena ..a chorrros ...
La emfermera me dijo ...que dentro de la cuarentena se puede ...sangrar un monton ...dejar de sangrar ...soltar coagulos como puños ....no soltar nada ...como si todo hubiera acabado y de repente comenzar a sangrar como un rio .....asi que tranquila tesoro , eso si observate que veas que el proceso es normal con sus altos y bajos ...

BESOS BESOS Y BESOS ...se me acabo el tiempo ...me reclama ...luego intentare volver a entrar .... a ver como estan estos bebes recientes y sus mamas ..

Buenas noches a todas y enhorabuena susana

que bien chicas ya vais quedando muy pocas, pero todo os llegara.
SUSANA: felicidades que niña tan hermosa ya nos pondra fotitos. guapa
besos para todasl

Susanaaaaaaaaaaaa

Enhora buena corazonnn!! ahy ue alegria otro bebe!!!!!!! espero que te encuentres bien que maria este tan bien bien!!!!!!!!!!
de corazon a disfrutar de bebita tesoro...............almu cariño gracias por dar la nticia...cuando le mandes un msm, dile de mi parte que millones de besos....y tu tesoro, cuidate esas emoragias no??? yo la verdad que tampoco me acuerdo de lo de la samgre ...a ver que tal....
cariño besos!!!!!!!!!

Actualizo lista de bebés!!!

..MAMI ------- -----------FPP ------------BEBE -------------------FNAC. -----------PESO ------------MEDIDA
1.. ...BEATRISI ------------23 JUNIO ----MARINA ---------------23 MAYO---------2,850gr------ ---48cm
2.. ...LETRADILLA -------13 JUNIO-----IAN ----------------------31 MAYO --------3310 GR --------50 CM
3.. ...ALMUMAURI- ------23 junio--- ----BALBINA --------------5 JUNIO ----------3,150GR -------47cm
4.. ...FAZNHA -------------11 junio-------AARON------------- --- 9 JUNIO ----------3250 GR------- -?
5......TALIS------------------ ?----- ----------AN A SOFIA--------- -6JUNIO------------3000 GR--------50 CM
6... ..DANI ------------------?----------- ---- DANNA SOPHIA----- 7 JUNIO ----------?------------- ------?
7......SUPER---------------?-- --------------ANDREA---------- ----10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM
8......KENRA--------------27 JUNIO------ARIANNA------------ -14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM
9.....BETI-------------------- ?-------- -------AROA------------------1 4 JUNIO----------3.000 GR--------51 CM
10. ..ABUELA ------------23 JUNIO--- --SERGIO --------------18 JUNIO----------2590GR.------ --49cm
11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO------IKER--------------- ----20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm
12...MAYA-------------------18 JUNIO--------GUILLEN---------- ----20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm
13...NERISUS -------------19 JUNIO--------MARIA------------ ------23 JUNIO-----------3740GR-------- --???

Ya ha nacido mariaaaaaaaaaa

...me acaba de escribir NERISUSSSSSSSSS!!!! ya tiene a María en brazos!!!!! ... que ha sido un parto buenísimo y que están genial las dos!!!! su gordota ha pesado 3740gr!!!!!! toda una campeona!!!!! si pesa más que Balbinaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjaa

Pues lo dicho.... ahora actualizo la lista!!!!

mil besos

almu

Buenos días a todas!!!! cada vez menos tripotas!!!

SUSNAAAAAAAAAA muchas velitas mi amor!!!! ahora debes estar empujando a tu Maria!!! espero su sms ...cd me diga algo os lo cuento!!! ....le dejo mis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ELENA aquí estaremos hasta el final para las que quedáis ... ya lo tneís casi superado... en cualquier momento tenéis a vuestros bebés!!!!
CELYA mi amor ... lo que te pasó anoche es síntoma de que te queda nada lo sabes???? así que intenta llevarlo lo mejor que puedasssssssssss .... besazos
ISLASSSSSSSSSS si es que cd la tienes en brazos se agolpan unos sentimientos super fuertes verdad???? ni 9 meses de embarazo son suficientes para hacerte una idea ... ni aunque hayas sido madre antes .... es increible!!! lo del bibe no te sientas culpable ... tu a disfrutar de tu peque y punto ... y que digan misa!!!! que no hay una madre perfecta!!!! jajaja ... mis felicitaciones !!! vas a poner fotitos!!!
FAZNHA corazó!!!! como nos vamos a enfadar!!! cada una entra lo que puede y lo que quiere!!! aquí estamos para apoyarnos unas a otras ...independientemente de los que entremos cada una!!!! tu a disfrutar de tu niña y a entrar cd puedas!!!!

Bueno chicas ... aquí estoy ... con unas hemorragias de repente que no entiendo!!!! llevaba ya más de una semana sin manchar ... y de repente hace unos días empecé otra vez pero solo una vez al día que echaba un chorro de sangre y ya!!! pus anoche de repente estoy dando el pecho a la niña y comencé a sentir que me estaba desangrando casi!!! jo ... la compresa chorreando, y todas las piernas, pantalón lo mismo .... me caía a chorros!!! es normal???? ... jo, parece mentira que sea el tercero ... pero no me acuerdo de los otros ... no se si es ue sólo manché la primera semana, luego ya ni rastro... y estaba retenido todo hasta que he empezado de nuevo ,,, el caso es que desde anoche ya ni gota!!!! ...

bueno chicas hoy sería mi FPP ... y mi nena tiene ya 18 días ... mañana la peso a ver ... será la primera referencia fiable del peso que está cogiendo a la semana ... pero me da que poquillo!!! como la digo yo ... es un lagartijilla ... toda larga y con unas canillassssssss jajjaj eso sí, los papos los mantiene!!!! ....

bueno hoy estaré por aquí en casita ... que me iba a ir de compras con ella pero con este calor me parece que paso de sacarla de casa!!!!

mil besos todas!!!

Lista!!!!!!!!

..MAMI ------- -----------FPP ------------BEBE -------------------FNAC. -----------PESO ------------MEDIDA
1.. ...BEATRISI ------------23 JUNIO ----MARINA ---------------23 MAYO---------2,850gr------ ---48cm
2.. ...LETRADILLA -------13 JUNIO-----IAN ----------------------31 MAYO --------3310 GR --------50 CM
3.. ...ALMUMAURI- ------23 junio--- ----BALBINA --------------5 JUNIO ----------3,150GR -------47cm
4.. ...FAZNHA -------------11 junio-------AARON------------- --- 9 JUNIO ----------3250 GR------- -?
5......TALIS------------------ ?----- ----------AN A SOFIA--------- -6JUNIO------------3000 GR--------50 CM
6... ..DANI ------------------?----------- ---- DANNA SOPHIA----- 7 JUNIO ----------?------------- ------?
7......SUPER---------------?-- --------------ANDREA---------- ----10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM
8......KENRA--------------27 JUNIO------ARIANNA------------ -14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM
9.....BETI-------------------- ?-------- -------AROA------------------1 4 JUNIO----------3.000 GR--------51 CM
10. ..ABUELA ------------23 JUNIO--- --SERGIO --------------18 JUNIO----------2590GR.------ --49cm
11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO------IKER--------------- ----20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm
12...MAYA-------------------18 JUNIO--------GUILLEN---------- ----20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm

Faznha!!!!!!!!!!!!!!!!

pues enteras quedamos, NOE, TAKA, HULU, ELENA Y YO....
mAYA Y ELY LO TUBIERON EL sabado, nerisus, hoy se lo inducian, islas , la semana pasada, ainhioa, el vernes pero de ella no sabemos naaa, que mas que mas!!!!!!!!!!!! somos tantas , te voy a subir la lista y asi te enteras mejor....
cuidate corazon,....como esta aaron...yo ando un poco desesperada a ver cuado se anima la cosa..besitos.

chicas!!!!!!!!!!!!!!!! e vuelto por fin!!!!!

chicas como os e hechado de menos ... una semana sin internet dichoso ... tenia un monazo de escribir... jo.. seguro q me e perdido muchos nacimientos, esto de desaparecer en la fecha clave... dios de verdad no se q deciros es tanto lo q a tenido q pasar sin yo estar... bueno a vere si consigo ponerme al dia, perome teneis q ayudar, q ahora tengo el tiempo muy muy muy muy limitado,
quien sigue "entera"??? por fis ayudarme q me e perdido!!
espero q no os hayais enfadado conmigo q no a sido culpa mia.. perdonadme!!!
chicas en otro ratillo entro a ver q me deciis!!
deciros q os kiero a todas, q estos dias sin vosotras an sido mas largos aun!!
muchos besitos a todas a sus bebes y a las barriguitas que quedan

Buenas tardes a todas, os cuento el parto de mi hija

bueno, pues el miercoles 17 por la mañana me llama diciendo que tenia dolores fuertes y que habia sangrado, entonces cogimos y nos fuimos al maternal, llegamos la pusieron en monitores, luego la reconcocieron y le dijeron que si que tenia contraccines fuertescillas pero que el cuello del utero estaba cerrado y no habia dilatado, que si queria se quedase y si no se fuera a su casa, ella decidio volver a casa, bueno pues pasa todo el dia con dolores y el jueves de madrugada me llama y me dice que los dolores son mas grandes seguidos y que ya ha hechado muchos mocos con sangre por lo que supuse que seria el tapon, buen nos volvemos para el hospital, llegamos a las tres de la madrugada mas o menos, la ponen en monitores la vuelven a reconocer y le dicen que esta sin dilatr , cuello cerrado y las contracciones no son de parto nos echan a las 6 de la madrugada para atras, se vienen a mi casa y a eso de las nueve de la mañana, contracciones sin parar, mi hija desesperada porque decia que si no era parto que era, nos vamos al hospital nuevmanete, las contracciones continuadas una detras de otra, y cuando llegamos la reconocen enseguida y 6 cm de dilaacion , le pregunta que si quiere epidural, ella en un principio no queria, pero yo le habia comentado que si se puede evitar sufrimientos que es lo mejor que se puede hacer, asi que se la llevaron a la epidural, y mano de santo se quedo relajada, totalmente lo que ocurrio es que se le vino abajo la tension, y le tuvieron que retardar el parto ya que el bb se vino tambien un poco abajo, cuando se recupero le pusieron oxitocina, y nada en dos horas ya tenia a su bb en brazos, solo le dieron un punto y todo perfecto, no quiere mas hijos pero dice que si hay alguna proxima vez por supuesto que tambien lo tendra con epidural.
hoy llevaba al bb a la prueba del talon.
ISLAS: guapa me alegro que todo te vaya bien, y me uno en ti en decir que la epidural es algo estupendo, yo no podia soportar el dolor que mi hija me tramsmitia, cuando la vi despues de ponerle la epidural, me tranquilice, ya que ella se encontraba feliz esperando a su retoño.
bueno animo a las que vais quedando y besos para todas.

Buenos dias chicas

Bueno un dia más, a ver si hoy con la magia de la noche de San Juan se anima alguien.
Yo ya estoy que me duele todo los riñones, la pelvis,vamos todo pero nada asi llevo por lo menos un mes y medio y nada. Menos mal que me mandaron reposo con 33 semanas porque tenia contracciones y podia nacer, ahora ella dira mamá anes no querias tu que naciera ahora yo estoy aqui dentro muy agustito y la no quiero salir soy yo.

Bueno seguiremos con paciencia quien quedamos elena, Celya, noe y taka no? la primera seguro que sera elena o por lo menos debe las demás para que dia esdtais yo para el 28?ya veremos que pasa.

Muchos bsos a todas las mamis y las barrigotas.

Buenos dias amores!!!!!!!!!!!!!!!!!

que calorinnnnnnnn hace por granada!!!! esto cada vez se pone peorrrrr!!!!!!!!!!!!
Pues nada chicas aqui ando mas fresca que una lechuga......Ayer me encontraba realmente mal , con dolor de regla, me rompio en diarea por la noche, empeze a tener contracciones dolorosas, y yo pensando que esto se esta animando ......pero de repente todo se paro y me quede dormida...y he dormido como un liron y me he levantado fnomenal.......... ya no hay contracciones , ni dolores , ni na de naaaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno a esperar no????

islas que capacidad de contar lo que creo que todas sentimos.eeres una artista ..darle muchos besos a tu preciosa alicia..y tu cuidate corazon...muak

elena que te digo cielo...que lo tuyo tine delito no??? dile a natalia que salga yaaaaaaaaa que ya esta bien no??? bueno corazon paciencia..

hulo tesoro , hazes bien disfrutando del pescaito de malaga y de los paseitos....... a ver cuando se animan estos peques a salir no?????

taka ...creo que somos las ultimas!!!!!!!!

a mis mamis , disfrutar de vuestros retoños vosotras que podeis....besos mil.

Buenos días!

Nerisus, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡x9999999999999999999 999999, aunque ya seguro que no te hacen falta, que ya tienes a tu peque en brazos!
Islas....los vellos de punta me has puesto, lo has descrito a las mil maravillas, gracias por esas palabras tan gratificantes y certeras!
A Celya, Hulu, Taka y Botarife, que creo que son las que faltan....que deciros, que disfruteis lo que os queda de embarazo, que aunque ya tengais ganitas de la etapa siguiente, recordad que esa también es muy bonita!!Y el parto al fin y al cabo ya está ahí a la vuelta de la esquina, y seguro que va a ser buenísimo!!!
Un besazo para todas!!

Kenra+Arianna (9 días de amor infinito)

Islas

Me he quedado sin palabras al leer tu mensaje, tan emotivo y tan bien escrito. Disfruta de esa felicidad tan grande y no dejes de entrar ¿eh?

Quería desearle a Susana todo lo mejor hoy en su parto, creo que era Celya la que tiene su móvil, pues ya sabes infórmanos ¿vale?

Voy a ducharme que estoy dormida aún a ver si me espabilo y arranco.

Elena.

◀  Arriba de la página

Puedo estar embarazadaa???Sindrome de las piernas inquietas, estoy desesperada.....Necesito ayuda con las siglas de una eco Cuando se expulsa el tapon mucoso kiere decir ke el cuello empieza a borrarse??Duda curva corta del azucar 16 dias de retraso estare embarazada Y a fui a monitores la sema que viene tengo a mi niñaPlacenta cogida un 95%!!!! estoy asustadaNo me hace la digestion..... .sos....11 semansPermiso por paternidad donde esta el post de primerizas en la fiv 2 ???????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam