| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
2
Sigo... Bueno, pues la recomendación del pediatra y la matrona es darle cada 3 horas porque ella lo de la demanda no lo entiende, asi que cada 2 horas y media tenemos que despertarla (que nos cuesta horrores!!!), no exagero le hacemos verdaderas perrerias y a veces ni por esas.. y ofrecerle el pecho que a mi tb me dio la super subida de leche y me moria hasta que me fueron a comprar el extractor, asi que ni un momento libre entre toma y toma porque cuando queremos terminar una, caquitas, etc... Ya nos tenemos que poner con la siguiente porque tarda mucho con cada teta, se duerme!!! Asi que de momento mucha paciencia y espero que podamos aguantar para no rendirnos y darle el iberon, que a veces cuesta porque nos preocupamos porque no este comiendo... mañana volvemos al pediatra y a ver si ha cogido peso ... y poco a poco va estimulandose y pidiendo, que ya le digo yo...la que no llora no mama!!! Asi que todo eso os cuento... también creo que ayer y pasado estuve con el bajón hormonal, y cuesta....que os voy a contar!!! hoy mucho más animada!!! a ver si enseguida no situamos y podemos ya salir a pasear y todo.... Chicas espero poder leeros y ponerme al día... MUXUS
|
| |
Por aquí sigo chicas...
Bueno Susana ¡enhorabuena! veo que el parto fue bueno bueno, espero que me toque uno así. Ahora a acoplaros todos pero no te agobies ¿eh? que de todo se sale.
Pues llevo unas dos horas largas con contracciones regulares cada 20 minutos así que supongo que si sigo así por la noche me tocará ir para el hospital, jo qué día más tonto, todo el tiempo tumbada porque es como las noto, en cuanto me pongo a hacer cosas no sé si desaparecen o es que no me doy cuenta así que prefiero moverme poco no se vaya a volver a parar.
Ainhoa ¡enhorabuena a ti también! Así que la niña es dormilona, a mí me pasó lo mismo con Laura y se pasa mal porque no hay manera de despertarles. A mí me decían que le pellizcase en el talón del pie y así lo hacía pero es que mi hija no comía nada y sigue igual. Bueno pues te deseo todo lo mejor también a ti.
No sé si me dejo a alguna otra mamá, perdonarme pero no lo recuerdo. Si puedo antes de ir al hospital ya os lo digo.
Un beso.
Elena.
|
| |
De vuelta, preciosas!!!
Jo!!! cuanto os he hechado de menos!!! Lo siento muchisimo, pero hoy es el único momento libre que tengo desde ya no me acuerdo!!! Se que Maya os ha tenido informadas y que ella y Nerisus ya están en casita estupendamente!!! No he podido leer más... La cesarea fue el viernes a la mañanita e Irati nacio a las 10:10, al ser programada fue todo bastante civilizado aunque a mi hubo un ratin que me tuvieron que poner oxígeno porque me mareaba, pero luego ya me enseñaron a mi preciosidad y se la llevaron con mi marido que estaba fuera y yo los medio veia por el ojillo de buey de la puerta mientras me cosian... Peso 3280Kg y 47 cm, es morenita, tiene por ahora los ojitos azules (no sabemos de quien los ha sacado) aunque seguro luego se le oscurecerán y es DEMASIADO buena!!! El martes nos dieron el alta y me quitaron los puntos, y ahora recuperadome, cuesta un poquito pero creo que voy bien... Y el agobio me viene porque Irati esta estupenda, dio en el test 8 y luego 10, responde muy bien a todos los estimulos y esta sanota, pero es muy dormilona y exageradamente perezosa, no pide para comer y no la cogiamos el punto, tiene muy buen instinto de succión, pero le cuesta horrores y le puede el dormir...Nos dio un pequeño susto en el hospitl porque se quedo muy ploff!! y le hicieron pruebas por hipoglucemia y luego le subio la bilirubina... ha bajado casi 300gr y ahora estamos en la lucha de las tomas... Voy a mandarlo y os sigo contando en otro... por si se cuelga...
|
| |
Ya estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaa!!! Bueno, pues por fin nació Maria, aunque si no me lo inducen, ella no se decide!!! Ya estamos en casa, con lo bien que estabamos en el hospital!Y todo genial!! EL parto, IMPRESIONANTE, ya os contaré con mas detalles más tarde, pero por mi así paria yo 10 veces, solo 2 puntos que no he notado y Maria es (por ahora)muy buena, duerme y come, pero me imagino que en breve cambiara...y con los otros dos, pues bien, Nerea cuando la vio suelta un "que mona, que dulce, la quiero muchooooo" y Pablo solo quería tocarla, y abrazarla...ahora empieza el show con todos en casa.... Bueno, guapas, espero que ELENa ya esté en el hospital o mañana como mucho vea ya a su Natalia, y al resto, que quedais poquitas, paciencia, que ya no queda nada!!! Por cierto, no he visto la lista, pero se equivocaron en el peso...al final pesó 3600 y hoy ha salido del hospital con 3410, y medida 49,5, vamos, que en la eco de hace 2 semanas no se como la vieron con 3600, pero mucho mejor!!! AH! TEngo fotos, cuando pueda creo un album y así la conoceis... Muchisimos besitos a todasssssssssssssssssssss Susana y MAria 2 dias
|
| |
Susanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenidas a casa las dosssssssssss!!!! .... ahora a reorganizarse un poquillo ... que cuesta un tiempecillo ... pero ya verás que bien se te da!!!! ...... lo del peso genial!!!! ... y es normal que en la eco se confundan .... conmigo no han atinado con los dos primeros y si en cambio con Balbina ... yo también tengo un poco de lío con su peso ... salio del hospital pesando justo 3kg .. pero me da que pesaba de más y que su peso al nacer fue de 2860gr y no de 3150gr ... mañana hace tres semanitas ... ha crecido 3cm, y el peso estaba ayer en 3415gr ... esta última semana ha cogido 195gr ... que no está mal pero es poquillo ... que los mayores cogían con sólo pecho 500gr alex y 300gr patricia a la semana .... y esta mico va con 195gr jajjaa ,... no ha salido a sus padres desde luegooooooooooooo!!! pero está muy bien y no llora nada ... es buenísima!!!!
Bueno mi amor, que me alegro que ya estés en casita con tu princesa y tu familia!!!! cuando puedas pon fotillos que estoy deseando conocer a mi cibersobrinilla!!!! .... y a partir de ahora a compartir dudas y alegrías con nuestros bebés!!!
MAYAAAAAAAAAAA este GUILLEN nos ha salido tragón eh???? .... también a ti darte la enhrabuena corazón!!!! ... y esas fotos cuando puedas!!!! ... ains que ilu que ya estési por aquí las dos ... bueno y las demás tambien FAZNA cielo .... como vas???? sin un minuto libre verdad??? es que estos bebés nos absorbennnnnnnnnn ... yo me paso el día dedicada a ella ... menos mal que los mayores se lo hecn solitos casi todo y me ayudan un montón .... pero ahora hay que disfrutar del momento!!!!
ISLASSSSSSSSSSSSSS, BEAAAAAAAA, DANIIIIIIIIIIIII, BETIIIIIIIIIIIII, ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde os metéis??? un besazoa todas
CELYAAAAA como te ha ido en la matrona??? te h dicho algo nuevo???
Bueno amores ... que estaré por aquí al frente jajaja
mil besos
almu
|
| |
Buenas tardes guapas!!!!!!
Entro un segundo para contaros que ayer le mande un sms a AINHOA, irati nacio el viernes y las dos estan muy bien aunque parece que irati ha tenido algun problemilla con gases. Ainhoa esta un poco agobiada con la peque (Ella dice que son miedos de primeriza!!!) y ahora estan ya en casa intentado adaptarse a la nueva inquilina. Dice que no tiene un segundo libre!!!!
Por mi parte, anoche fue bastante dura porque me pego un subidon la leche y no podia con el dolor Ademas Gillen tenia dolor de tripita de tanto tragar y cuando ya estabamos todos tranquilos y llevabamos 3 horitas de sueño pacifico, a Irene se le escapo el pis y entonces hubiese vendido a toda mi familia por poder seguir dormida Gajes del oficio!!!!!
Sabeis que??? Me dais un poco de envidia las BARRIGUITAS, no por la tripa sino porque aqui son fiestas y no podemos disfrutarlas como quisieramos con el peque. De momento, ni piscina ni mucha fiesta, menos mal que irene es muy casera y nunca quiere salir de paseo!!!
Botarife, animo hija, decidete que yo creo que te falta un suspiro!!! mucha suerte y velitas que esta cerca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y a las demas, Celya, TAka, Noe, un beso y a pasear esos cuerpos!!!!!!
Mayanoboken + Irene + Gillen 5 dias de vida
|
| |
un ratillo .....
mas o menos libre..... bueno el enano en la teta, pero tengo por fin una mano libre!! botarife..... aiiii asi estuve yo el dia antes de parir, venian se iban, y cuanto mas las queria controlar mas locas estaban, las cntracciones digo... a ver si sigue adelante la cosa y ya mismo tienes a la enana estrenando patucos jijiji.... noeee.... ese animo... aiii intenta distraerte con lo q puedas y no te obsesiones mucho, y lo q te dicen las compis es verdad, cuando tengas al bebe se te olvida todo, todas las preocupaciones estas te van a parecer tonterias, y casi no te va a dar tiempo pensar nada!! celya.... q ya queda menos!! aiii si es q os leo a las barriguitas y me veo 16 dias atras con mi barrigon y me da nostalgia, asi q hay q disfrutar la barriga q despues se hecha muchisimo de menos!!
chicas q se me olvidan las cosas, aiii es q tengo hambre, ya no se habla aki de comidas?? necesito ideas q no tengo ganas de pensar todos los dias en le comida!!!! bueno mi lactancia va, yto creo q estoy avanzando, de darle 90 de bibi despues de la teta, llevo desde ayer por la tarde solo con 60 de bibi, y eso q cada vez come mas...... aiiiii espero conseguirlo!!!! chicas muchisimos besos a todas.... las q hace muchisimo tiempo q no leo un beso especial!!! y para todas muchisimos besitos!!!
|
| |
Buenos días chicas!!!!
como vais??? ya imagino que desesperadas no??? venga fuerza qe ya está la meta a la vuelta de la esquina!!! NOE mi amor ... mira intenta no comerte mucho la cabeza ... yo te garantizo que en cuanto tengas a tu bebe se te van a pasar todos los miedos y preocupaciones ... de verdad!!!! .... yo tambiñen en varios momentos en el embrazo llegué a pensar que nos habíamos precipitado con el embarazo ... es algo normal!!! y son las puñeteras hormonas ... ya verás como se te pasa todo cuando des a luz!!! tu ahora lo que tienes que hacer para no sufrir tanto es no pensar demasiado ... y deja que pasen los días y des a luz!!! vale??? ... mucho ánimo corazón!!!!
CELYAAAAAA pues ya pensaba que estabas en el hospital guapa!!! jajaja que estas desapariciones a estas alturas te puedes imaginar!!!! .... a ver que te dice la matrona cielo!!! mucha suerte y que venga Jose mari YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ELENA ainsssss chica, es desesperante ,,, pero no pasan de dos días ya verás!!! no tiene tu teléfono nadie??????
Chicas tengo a la peque rugiendo en la cuna ... le toca a la 1 así que ya está en ello!!! .... luego entro y os cuento cositas!!!
besossssssssssss millllllllllll
almu
|
| |
Por aquí sigo
Pues nada chicas, resulta que se me han parado las contracciones así que aquí estamos como tontos esperando a ver si se reanudan porque así no voy a ir a la clínica ¿para qué? y yo que creía que hoy era el día...
Celya a ver que te cuentan hoy, infórmanos.
Noe venga mujer que esto está hecho. Veo que entre tu marido y tú estáis los dos un poco plof, mi consejo que salgáis a pasear y os toméis un heladito o un aperitivo en algún bar. Saliendo a la calle normalmente te despejas y sobre todo te distraes. Arriba ese ánimo y trata de ser más positiva que lo que estás viviendo es una situación bonita y no te dejas disfrutarla. Mucho cariño y muchos besos y achuchones, guapa.
Abuela gracias por los buenos deseos, creo que tendrán que ser para otro día. Qué bien que tu nieto ya no tenga el ombliguito que es más rollo bañarles y así mucho mejor.
Bueno pues os seguiré informando. Un beso.
Elena y esta niña perezosa.
|
| |
Buenos dias princesa
NOE: no te desanimes, mujer que ya mismo tienes a tu bb contigo, mi hija tambien empezo a echar el tapon sin contracciones pero a las pocoas horas empezarton, venga animo guapa besos CELYA: corazon venga que ya te queda muy poco, y ya mismo estara en tu casa con tu nene. BOTARIFE: que tengas una horita corta. y que todo te vaya bien perdonar,pero ahora no recuerdo quien mas queda, besos y velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiii a mi nieto ya se le ha cadio la tripita, a los cinco dias se le cayo, hoy mi hija va a la matrona para una analitica que le mandan para ver como esta. abuela + sergio ( hoy cumple una semanita.)
|
| |
Buenos días chicas.
Almu: mandale un besazo enorme a susana y dale mi enhorabuena.
Botarife: Suerte cariño, una horita cortita cortita!!!! En nada tendrás ya a tu peque en tus brazos.
Betibop: se me han puesto los pelos de punta cuando te he leido. Me alegro que todo esté bien. Un besazo mi niña.
Quería agradeceros vuestro apoyo, de verdad que encontrar a alguien que te entienda es dificil y vosotras siempre estais ahí dispuestas a escuchar y a apoyar. No sabeis lo que os lo agradezco.... de corazón.
Si os dijera que estoy mejor os mentiría... eso lo dejo para decirselo a mi marido que el pobre está muy preocupado, aunque me está apoyando mucho e intenta comprenderme en todo, aunque sean tonterías.
Pues nada chicas que sigo con mis lios mentales que se que no me hacen nada bien pero es que no puedo evitarlo.
Desde ayer estoy echando el tapón... pero lo "raro" es que no tengo contracciones como antes... es como si hubiera dicho: tapón fuera, pues contracciones fuera.
En fin que aquí estaremos hasta julio a este paso. Maya, Faznha, Celya, botarife que muchas gracias por darme vuestro apoyo que no os podeis imaginar lo que os lo agradezco.
Pues nada chicas voy a hacer la cama y a poner la lavadora. Que os quiero mucho.
Un besazo reinas.
|
| | |
| |
Creo que ya viene natalia
Buenos días chicas, pues creo que no me queda ya mucho. Anoche ya me mosqueé porque os estaba escribiendo el post y tenía más contracciones de las que suelo tener pero dije, mejor me duermo y mañana veremos. Pues a las 6 me he despertado y desde las 6.55 hasta las 7.45 han sido regulares cada 13 minutos y con dolorcillo de riñones pero ya me he levantado se lo he dicho a mi chico y oye que ya no las identifico. Así que yo me esperaría pero este hombre está ya cardiaco, no se ha querido ir a trabajar así que nos ducharemos con calma y plancharé alguna cosa que necesito y ya nos vamos a la clínica a ver qué me dicen. Espero que todo vaya para delante y en unas horitas tenga a Natalia en brazos.
Chicas muchos besos a todas y muchas gracias por los buenos ratos compartidos. Tampoco me quiero despedir que en cuanto pueda volveré a contároslo todo.
Mil besos.
Elena + Laura (3 años y 9 meses) + Natalia (40+6) ¡por fin!
|
| |
Buenas noches a todas
A ver Noe ¿qué cosas piensas? estás de superbajón pero a estas alturas es normal. No me acuerdo bien de tu fpp pero la mía era el día 19 así que mira como estamos. No desesperes, no hagas demasiado caso de los comentarios de la gente que aunque quieren ser graciosos pues tienen la gracia en el culo. Y respecto a ser capaz o no, SI ERES CAPAZ y no solo eso eres la mejor persona para cuidar de tu hijo, para él tu amor es lo principal y verás como día a día él te lo devolverá con creces. Al principio todo es nuevo y tendrás que acoplarte a él y él a ti pero verás que poco a poco todo se regulariza, los horarios, las comidas, las visitas. No te agobies antes de tiempo corazón y si no puedes evitarlo cuéntaselo a alguien de confianza y si no pues te desahogas con nosotras que para eso estamos. Venga mucho ánimo que tu bebe te necesita y tú serás la mejor mamá para él. Un beso guapa.
Beti sí que te tiraste horas ¿eh? pero al final merece tanto la pena... dale muchos besitos a tu princesa.de mi parte.
Fazhna así que retomando la lactancia materna, pues mucha suerte y a ver si poco a poco os acopláis todos a la nueva situación. Imagino que lo de los patucos ya no entrará en tus planes pero vamos que como yo no sé si pariré algún día pues yo creo que en los próximos tres meses podrás terminármelos, ja, ja.
Maya qué bien que os estéis acoplando todos a la nueva situación, yo todavía no me imagino con dos hijos y eso que no me puede quedar mucho. Un beso guapa..
Pues contaros que hoy se han acabado las fiestas aquí, hemos estado en la feria con la peque como todos los días y se lo ha vuelto a pasar pipa, veremos mañana cuando vea que ya no hay noria ni cacharros a ver como se lo toma. Yo acabo reventadita de estar todo el tiempo de pie viendo como se suben la niña y el papa en las atracciones y tengo los pies como botes pero mira he podido disfrutar de las fiestas y hasta del concierto de ayer. ¿Sabéis qué? pues que el sábado es el cumple de mi suegra y veo que vamos a coincidir y yo que quería que se llevasen mínimo una semana para no tener que celebrar el cumpleaños el mismo día, pero al final va a tener que ser así, pues no me hace ninguna gracia, que conste.
Bueno guapas se me vuelve a hacer muy tarde así que lo dejo hasta mañana. Un besote.
Elena.
|
| | |
| |
Hola a todas
Como s nota que quedamos pocas con barrigas y las mamis estan muy ocupadas que estabamos en la 2 pagina.
NOe no te preocupes y sobre todo no hagas caso de nadie que si tu bebe esta dentro es porque aún no es el momento, que cuando lo sea ya saldra, y lo de disponer de tu bebe pues tu seria pero con gracia deja las cosas claras que es tuyo y tu y tu pareja sois los que decidis, y eso todo el mundo debe de entenderlo. En cuanto a como los vamos a cuidar después yo tambien tengo cosilla pero si todo el mundo lo hace bien porque nosotras no, pues claro que si yo creo que ese instinto se adquiere apenas lo tienes entre tus brazos. Yo tambien tengo muchos miedos al parto a los efectos de la epidural pero estoy concienciada a uq va a doler voy a ser muy valiente voy a ayudar a mi niña con todas mis fuerzas a salir lo mismo que vas a ser tu, si todas pueden y lo hacen tan bien porque tu y yo no vamos a poder, relajate respirando muy bien para que tu bebe este bien oxigenado y ya veras como luego todo va rodado, a levantar ese animo que vas a necesitar muchas fuerzas para el gran dia.
Muchos bsitos a todas
|
| |
buenas tardes!!
chicas q monazo!!!! todo el dia intentando encontrar un hueco para vosotras.... cuando uno acaba empieza la hermana, dios si es q no paro.... bueno hoy e conseguido hecharme una siestecilla de media horita.... casi na ehhh SUSANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades por tu nena!! q bien q grandota... ahora a alimentarla y darle mucho carño!! A todas las q me e perdidolos nacimientos, os digo lo mismo... q como dicen, mucha salud pa criarlos!! me alegro muchisimo q esto parecia q no iba a acabar nunca, jejeje parecia q ibamos a estar eternamente embarazadas!!! Noe.... animo mujer, que veras como sale!! q la gente le gusta mucho quejarse, y tu veras como estas preparadisima para ser mami, ya veras q es mas facil de lo que parece,solo necesitas tener mucha confianza en ti, y el instinto hace el resto, ahhh ya veras q con el tacto ese bruto q te an hecho la cosa va mucho mas rapida, y para los dolores mucha relajacion y respirar como nos an enseñado,la primera respiracion profunda justo cuando empieza la contraccion, despues respirar con el pecho, respiraciones cortas cojiendo poco aire y contandolas q asi te entretienes, y la ultima respiracion profundisima!! asi ya veras como pasas muchos dolores y casi sin darte cuenta, te digo q yo asi aguante 9 horas!! asi q arriba ese animo q ya veras como todo es menos cuando lo as pasado!! bueno os tengo q contar la locura q e hecho.... resulta q mi niño a estado solo con el pecho hasta los 5 dias, yo sin niña,y comiendome el coco, de q no iba a poder darle teta y encargarme de la enana, asi q coji y destete, compre un bote de leche y le meti el bibi,... despues con mi niña, vi q si podia y en contra de mi mario, me volvi a "sacar la teta", y hay estoy relactando, lo bueno es q en 3 dias q estuvo sin teta dio tiempo a curarme las grietas (purelan a chorro),y ahora q come todavia mas, estoy intentando q deje el bibi..... a ver si lo consigo, necesito animos... bueno por lo menos ya le e cojido el truco para q me abra bien la boca y no coja solo el pezon, os lo digo q seguro q os sirve... cuando valla a cojer la teta apuntar con el pezon hacia el paladar y asi se fuerza a abrir mas..... el truki viene de perlas!!! y unopara las grietas, cuando acabe la toma,os sacais un pelin de leche y os la untais por el pezon y dejar las tetis al aire, y si son muy malas, pues la crema purelan es mano de santo!!! chicas a todas todas todas muchisimos besos animos a las q estamos asi asi, y muchos cariñitos para los bebes, y paciencia para las barriguitas q ya vereis como salen de ahi jejeje!!!
|
| |
Hola familias...
Qué tal estamos? Yo aqui vuelvo a aparecer ya que mi niña me ha dado tiempecillo... jeje.... la verdad que no puedo quejarme mi niña es muy buena... bueno les cuento mi parto un poco: El sábado 13 cenamos en lo de mis suegros por el cumple del papa de mi marido... yo estaba rara y por la tarde en la playa tenía dolores de espalda... pero como no había tenido contracciones ni nada... pues yo no sabía si eran ó no.... Llegamos a casa sobre las 23 hs y entre que estaba metida con el ordenador, noté que tenía contracciones... me daba risa de pensarlo por los nervios y se lo dije a mi marido.... sobre las 00:30 fuimos a dormir x lo que pudiera pasar... en fin que no dormí nada hasta las 02:30 porque eran cada 4 minutos más ó menos... le dije a mi marido que nos fuesemos preparando... en fin, que sobre las 3:30 fuimos al hospital... si bien tenía 1 cm de dilatación, las contracciones tenían tan buen ritmo que decidieron dejarme internada y esperando, ya que a ese ritmo nacería pronto... Sobre las 6 más o menos no aguantaba más y nos llevaron a monitores... la cosa iba muy bien y yo dilatada de 4 cm... El tema fue que Aroa no se enteraba que tenía que salir y no estaba encajada, estaba muy alta... Yo decidí que queria epidural y tuvieron que hacerme las pruebas y tal... sobre las 12 tenía 8 cm de dilatación y según la matrona, al revés que a todo el mundo, a mí tuvieron que pararme las contracciones.. si no hubiese sido porque Aroa estaba muy alta, imagino que habría nacido antes..... Me rompieron la bolsa y a seguir esperando, yo tenía muchas ganas de empujar... Así hasta las 17 hs que pasó la matrona y me dijo, la próxima vez que vengamos habrá que empujar... a todo esto, ya me habían puesto la epidural, más otro chute, dos calmantes ya que sentía mucho el dolor en mis partes... A las 6 más ó menos empezamos a empujar, la cosa parecía que sería más difícil y la matrona me hizo tocarle la cabecita a mi niña para animarme y que siguiera empujando, se montó una matrona encima y me ayudó y sobre las 18:20 ya tenía a mi niña en brazos... es increíble, es emocionante, es indescriptible... es la mayor felicidad, el amor más bello hecho persona... Ahora estamos en fase de adaptación... con las grietas en los pechos ( qué dolor!!!!!!!), los horarios nocturnos de las tomas que cada día son diferentes, los gasesitos, que la pobre ni llora... es tan buena... ya pondré fotos para que la conozcáis... Perdonadme que no las haya leído, luego me pongo al día, por ahora muchas visitas y la niña, que nos absorbe bastante.... Las dejo porque voy a verla que está haciendo ruido y puede que esté despierta jeje... un beso a todas, a las que ya sois mamis, y a las que prontito lo serán.
Beti & Aroa 10 días.
|
| |
Actualizo la lista y modifico mis datos
..MAMI ------- -----------FPP ------------BEBE -------------------FNAC. -----------PESO ------------MEDIDA 1.. ...BEATRISI ------------23 JUNIO ----MARINA ---------------23 MAYO---------2,850gr------ ---48cm 2.. ...LETRADILLA -------13 JUNIO-----IAN ----------------------31 MAYO --------3310 GR --------50 CM 3.. ...ALMUMAURI- ------23 junio--- ----BALBINA --------------5 JUNIO ----------3,150GR -------47cm 4.. ...FAZNHA -------------11 junio-------AARON------------- --- 9 JUNIO ----------3250 GR------- -? 5......TALIS------------------ ?----- ----------AN A SOFIA--------- -6JUNIO------------3000 GR--------50 CM 6... ..DANI ------------------?----------- ---- DANNA SOPHIA----- 7 JUNIO ----------?------------- ------? 7......SUPER---------------?-- --------------ANDREA---------- ----10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM 8......KENRA--------------27 JUNIO------ARIANNA------------ -14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM 9.....BETI-------------------1 6 JUNIO-- -------AROA------------------1 4 JUNIO----------3.300 GR--------51 CM 10. ..ABUELA ------------23 JUNIO--- --SERGIO --------------18 JUNIO----------2590GR.------ --49cm 11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO------IKER--------------- ----20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm 12...MAYA-------------------18 JUNIO--------GUILLEN---------- ----20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm 13...NERISUS -------------19 JUNIO--------MARIA------------ ------23 JUNIO-----------3740GR-------- --???
|
| |
Noeeeeee!!!!!
Oye, que he entrado a cotillear y me encuentro a Noe con la moral por los suelos!!! Empecemos: los ultimos dias de embarazo son malos por la ansiedad de no saber, la espera, etc..... pero cuando alguien te diga "pero este niño no sale?" le respondes "con este cuerpazo que yo tengo y lo bien que lo cuido, como va a querer salir????" y PUNTO!! Saldra cuando este preparado, ni un minuto antes ni un minuto despues! Que no vas a ser capaz de parirlo??? y es mas facil llevarlo 9 meses??? Cuando empiecen las contraccciones solo tienes que respirar y buscar algo que te ayude, por ejemplo yo apoyaba la cabeza en mi marido y le empujaba como cuando embisten los toros (es que soy Tauro ). Encontraras la forma de llevar las primeras contracciones y luego, bendita epidural!!!! En cuanto a criarlo, yo tengo una frase "mis muñecos son mios y se juega como yo digo" Cada vez que alguien intenta llevarme la contraria respecto a algo de mis hijos, suelto la frase con una sonrisa y a callar todo el mundo!! Muchos besos y un poquito de esfuerzo que se ve la luz!!!
Y a las demas, CELYA, TAKA, HULU (me falta alguien, verdad?) animo, que esto llega cuando menos te lo esperas!!!! Besos, besos y mas besos
Por mi parte, estoy contenta aunque Irene esta un poco rebelde y su respuesta favorita es NO pero poco a poco intentamos disfrutar. Gillen come, come y come pero ahora me ha subido la leche (teniais que verme las tetas!!! ) y duerme bastante bien. Anoche tuvo un pequeño colico pero nos vamos conociendo y adaptando y todo se supera. Se me cae la baba cuando se sientan los tres (mi marido, Irene y Gillen) en el sofa, tengo la sensacion de que ya he cumplido y ahora solo queda verlos crecer (como si fuera lo facil!!!!! ). Fisicamente estoy mucho mejor que despues del primer parto, me ha quedado poca tripa (relativamente.....), no me duelen los puntos (solo tengo 3 o 4, fue desgarro no episotomia) y lo que mas me molesta ademas del pecho, es el coxis (ultimo hueso de la columna) que lo tengo desplazado.
Salimos todos los dias porque aqui son fiestas y aunque vuelvo agotada, controlo mejor las hormonas.
Siento no personalizar mas pero sentada no aguanto asi que voy a descansar que hasta mi marido esta durmiendo siesta!!!!
Besos a todas!!!!
Mayanoboken + Irene + Gillen 4 DIAS DE VIDA
|
|
|