| Mensaje que originó la charla: | |
|
| Contenido de las respuestas: |
Chicas que estamos en el foro tu bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
primores que ya estamos en el foro de tu bebe................que penita me da abandonar el d eembarazo.parece mentira lo rapido que has pasado los nueve meses.
|
| |
Hola!!!!!
buenas a todas como se llama el post de bebes!!! Celia te mande un sms cuando estube en cijuela me sabia mal llmar por si molestaba... bueno en otra ocasion que vaya con mas tiempo.... ya veo que tu nene va creciendo muy bien... me das la contraseña pra que vea las fotos..... Un beso muy fuerte a todas.... ENTRARE COMO PUEDA PORQUE AHORA TENGO QUE COLOCAR TODO LO DEL VIAJES....
UN BESAZOOOOOOOOOOOOO
|
| |
Rapidito!!!
Prometo entrar en breve... mi niña me reclama, es que parece que oye que me pongo a leeros y escribir... Siento el no haber entrado pero no he tenido internet estos días... Vuelvo en un rato...
|
| |
Hola chicas
Por fin tengo un ratito, ya veo que estan aqui todos los bbes, el que más se hizo esperar al final fue el de Elena. La verdad es que he estado super liada con la familia en casa y con la lactancia que no es nada facil, la verdad es que me está costando mucho, vamos intercalando un bibi en una toma si una no, además de tomar un poco de pecho y asi vamos, la veradd es que al principio me desesperé un montón. Luna nacio el 29 de junio a las 23:45 y pesó 3490, no fue nada pequeña como me decian siempre que iba a ser pequeña, la verdad es que el parto fue bastante duro prefiero no recordarlo fueron 12 horas interminables, pero bueno la recompensa merece la pena, es preciosa mi niña , peroclaro soy su madre yo qure os voy a contar. Es un poco lloroncilla porque creo que tiene gasecillos, pero bueno ahi vamos acostumbrandonos la una a la otra. Muchos besos a todas y mucha salud para que los veamos grandes.
|
| | |
| | |
| |
la lista de bebes
..........MAMI ------- --------------FPP ----------------BEBE ---------------FNAC. -------------PESO ----------MEDIDA
1.. ...BEATRISI ----------------23 JUNIO --------MARINA ------------23 MAYO----------2,850gr--------- 48cm 2.. ...LETRADILLA -----------13 JUNIO---------IAN -------------------31 MAYO ---------3310 GR --------50 CM 3.. ...ALMUMAURI- -----------23 junio----------BALBINA ------------5 JUNIO ----------3,150GR -------47cm 4.. ...FAZNHA -----------------11 junio-----------AARON--------- ---- 9 JUNIO ----------3205 GR---48,5cm? 5......TALIS------------------ --- ?----- --------------ANA SOFIA----------6JUNIO--------- ---3000 GR--------50 CM 6... ..DANI---- ------------------?----------- --------DANNA SOPHIA--- 7 JUNIO --------------?--------------- -? 7......SUPER------------------ -?-------------------ANDREA--- ------- --10 JUNIO----------2370 GR--------47 CM 8......KENRA------------------ 27 JUNIO---------ARIANNA--------- ---14 JUNIO----------3.130 GR--------51 CM 9......BETI------------------- --16 JUNIO-- -------AROA-----------------14 JUNIO----------3.300 GR--------51 CM 10...ABUELA ----------------23 JUNIO--------SERGIO --------------18 JUNIO----------2590GR.-------- -49cm 11...AINHOA1976-----------26 JUNIO--------IRATI------------ -------19 JUNIO----------3280gr--------- ----47cm 11...ELY---------------------- 1 9 JUNIO--------IKER------------- -- ----20 JUNIO----------3200GR--------- 49.5cm 12...MAYA--------------------1 8 JUNIO--------GUILLEN---------- ----20 JUNIO----------3900GR--------- -52cm 13...NERISUS -------------19 JUNIO--------MARIA------------ ------23 JUNIO-----------3740GR-------- --??? 14...ANA---------------------- 30 JUNIO-------MARIA------------- ------23 JUNIO-----------2720GR-------- ---48CM 15....ELENA----------------- 19 JUNIO ------- NATALIA ---------------30 JUNIO ---------- 3400GR ----------50.5CM 16... MAE -------------------- 30 JUNIO------- IRENE ALEXANDRA -- 3 JULIO --------- 3380 GR --------- 50.5 CM
mis datos no estaban del todo bien!! con esto hacemos el post en el foro de bebes!! bueno yo abro el post en bebes con esta lista ok?? ya si falta alguien hacemos nuevas listas o nuevos post.... os parece??
|
| |
Buenas noches!
Aquí aparezco luego de tanto tiempo... si es que la niña y la esclavitud del pecho pues como que no me da tiempo y cuando entro a internet es para ver mi correo y poco más... ahora mismo tengo un dolor de cabeza de dormir poco y no me he echado en la siesta ni un momento, pues estoy cansadísima... Ahora estoy aprovechando, no quería, pero hemos incluido el chupete en el dúo bebé-teta.... y funciona pero a mí me da pena y la verdad no quería porque si luego no coge la teta bien ó algo así... pero bueno, todo sea porque me libere a mí de tanta esclavitud y a ella la calme un poco. Mi niña también está con los gases, si bien no llora mucho, pega sus chillidos y se la ve sufriendo, pero no es el cólico de lactante fuerte. Me han dado que he escuchado de varias madres que funciona, un jarabe de gibraltar que dicen que es buenísimo, a mí me lo han regalado y lo recomiendan dar a partir del primer mes, yo no sé si se lo daré, todo depende de cómo esté mi niña luego con los gases... para quien tenga a alguien en gibraltar y quiera comprarlo ó algo se llama GRIPE WATER. Estoy muy feliz a pesar de que mi niña se despierta cada hora y media ó dos horas, nunca más de eso, la verdad que con verla se va el sueño y los malestares.... Por cierto está cada día más gordita, lleva cogido en 3 semanas 1,400 kg. Muy bien la verdad... Bueno, las dejo... un beso a todas y espero un día poder ponerme al día... eso sí, que no se pierda este post.
Beti & Aroa 26 días.
|
| |
Buenas!
Qué tal?Nosotras acabamos de llegar de dar un paseito y de tomarme una limonada fresquita. Dentro de un ratito bañaré a mi princesa y a comer y a dormir, a ver si esta noche la echa bien como la de ayer, que la otra noche no veas si lo pasó mal con los gasecillos la pobre. Faznha, feliz cumplemes para tu peque!!Arianna lo cumple el martes que viene, y parece que fue ayer cuando me desperté con los chorros cayendome piernas abajo....madre mía, gracias a la experiencia tan bonita que ha sido este embarazo y el parto, que también guardo muy buen recuerdo, me dan ganas de tener otro bebé. Parte de que tenga ese recuerdo tan bueno es gracias a todas y cada una de vosotras, así que GRACIAS!!! Almu, en qué hotel estais?Cómo va de precio?Persona la indiscreción, pero la semana que viene tiene vacas mi novio, y nos apetece estar un par de días o tres desconectados del mundo, y tampoco me quiero ir muy lejos.... Mae me alegro de que hayas vuelto y que todo te haya ido tan bien! Un beso para todas!!Incluido para las que ya hace tiempillo que no entran: Bea, Dani, Beti, Hulu, Anacyd,...Todas!!!!
Letradilla dame la clave porfi que estoy fritilla por conocer a tu Ian!!
Kenra+Arianna (26 días de vida maravillosa)
|
| | |
| |
Hola mamas y bebés!!!
Aquí estamos en la pisci.. acabamos de comer!!! La peque genial, es una benditaaaaaaaa!!! Y yo me la como claro!!! Es que es muy buena, no de queja por nada!!! Islas corazón menuda putad lo de la nena y los pendientessss Abuela que bien sergio con el peso... Yo a balbina creo que ya no la pesare porque va despacito despacito jajaja con lo grandes que somos nosotros!!! Susana ánimo con lo de tu padre Elena de lo del pediatra yo les llevaba a la FJD... Por privado Isa que campeón ian... Bueno chicas que me reclaman... Besazos a todas Almu
|
| |
Que tal chicas
pues nada esta semana Sergio ha puesto un poco menos que la pasada ha puesto 340gr. , ya pesa un kg. mas de cuando nacio, asi que muy bien, con los coliquillos parace que las gotitas le estan sentando bien, se tira unos peos que vaya tela, esta para comerselo . ISLAS: hija vaya bruto, yo a mi hija no le puse pendiente pense que era una bararidad, agujerearle las orejas solo para estar mas adornada, y pense cuando quiera ella que se los abra, y cuando tuve 7 años enpezo que queria pendiente, y entonces se los hize yo misma, con el aparato de la farmacia, pero ahora decia que si hubiera sido niña se los hubiera hecho, ya que a ella le dolieron bastante, y yo le digo igual que de chica, pero claro , se le olvidaria antes, NERISUS: como sigue tu padre? leo que cuando le llevas al bb se pone muy contento no? FAZNHA: pienso que es muy chiquitia aun para quitarle los pañales, a mi me paso como a ti cuando tuve a mi segundo hijo, mi hija tenia 18 meses, y hasta el verano siguiente no le quite los pañales. leo que estas muy atareada con tus nenes, es cuestion de acostumbrarse y por lo que leo lo estas haciendo muy bien. felicidades a Aaron por su cumple mes. besos a todas.
|
| |
buenos dias!!
chicas q trabajito cuesta arrancar por la mañana!! mi piso es pa verlo...mi mario dormio en el sofa, q el pobre curra de noche, y en mi cama, el enano, jejeje con lo chikitujo q es ya esta kitandole el sitio al padre!!
islas.. q brutisimo el tio con los pendientes!!! es q hay algunos q no tienen sensibilidad parece, aiii yo con mi niña tuve mucha suerte, se lo hicierin en el hospital, a los 2 dias de nacer y se lo hicieron tan bien q ni se desperto, yo lo q me jor veo con tu niña es q le kites eso q lleva, y se los dejes cerrar, y ya mas adelante se los haces bien, con alguine q los haga major por dios!! aii en lo del loro no te puedo ayudar, pero no se yo creo q no te tienes pro q deshacer de el, q ya veras como la enana se acostumbra a el, mira mi niña te puedo decir q seguro q es mas escandalosa q el pajaro, y el cchico se a acostumbrado ya a los gritos, por q encima va y le grita al lado.
nerisus.. aii si yo me pongo al enano en kla cama, me saco la teta y ahi se sirve, pero hay veces q dice q no kiere comer asi, y me toca levantarme.... coche nuevo?? que bien, bueno ya nos contaras el q compras!! aii de verdad siento lo de tu padre, le mando mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
botarife.... oye q envidia de mario, el mio ni por asomo.... aunke con eso de trabajar de noche, pufff yo solita me lo hago todo, asi q me apaño como puedo, el chico, cada vez se va quedando mas tiempo entre el carrito, la cuna y la hamaca, y la grande pues va un poco a su rollo, pero se come a besos al hermanito!! jiji oye pues yo no descarto eso de tener un tercero ehhh, bueno yo la verdad es q e empezado muy pronto, ahora tengo 24.
mae.... cuanto tiempo sin verte, al final tu fuiste tb de las ultimas, pero la espera merece la pena! a ver si nos cuentas cositas!!
abuela.... de nada hija, ya q daba problemas eso, pues muerto elperro, muerta la rabia, no es asi??
chicas q faltan muchas no? aki estamos 4 gatos, para todas las q eramos antes!! se sabe algo de las desaparecidas?? uffff os dejo q mi niña se a hecho caca.... pufffff, y tonta de mi, q me dice q tiene caca antes de hacerlo, y no la pongo nunca!! aiii aunke todavia la veo muy peke para quitarle el pañal, este mes hace 19 meses.... chicas muchisimos besitos a todas!!
|
| |
Uyyyyyyy, qué tranquilito esta estoooooooooooooooooooo
Como se nota que estos peques nos quitan tooooooooodo el tiempoooooooooooo.... Maria esta dormida y ahora que mi marido se ha llevado a los niños me he bajado a desayunar un croiisant tostado con mermelada que quita todas las penas!!! Qué buenooooooooooo!!! Y en cuanto vuelva nos vamos a mirar coches porque en el nuestro no caben las 3 sillitas bien...pero llevamos un lio con los monovolumenes!!!! Mi padre ahora está ingresado en la UCI, en Bcna, y si le lograrn estabilizar, intentarian hacerle un bypass, que es arriesgado pero es que tal y como está, que pasa 2 dias en casa y 10 en el hospital, eso no es calidad de vida...ya os contaré.... ISLAS; qué graciosa con lo del loro...yo no tengo ni idea, pero en invierno no se si podra estar en el jardin, porque esta claro que son de climas tropicales...ahora en verano no habrá problema, no?????? Y lo de los pendientes...hija, de verdad, qué historia... También te digo que cuando se los pusioern a MAria yo no quise verlo, porque si lo veo y la veo sufrir es mucho peorrrrrrrrrr.... ELENA, si que te metes a horas intempestivas....y otra con historias tremendas de los pendientes...qué horror!!!!! FAZHNA, feliz cumplemes para tu peque!!! Ya estan cumpliendo su primer mesecito!! y Marina ya mes y medio!!! Por cierto, se sabe algo de Bea???????? Bueno, voy a arreglar un oco la casa mientras vuelve mi maridin y a hacer recaditos!! Besicos y a ver si esto se anima!!!!!! Susana
|
| |
Buenos y estupendos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por fin es viernes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Donde estais soletes???????????? jajajaajajajaj lo se ..lo se.....muy liadassssssssss con las perlas y agotadas ....yo aprovecho que le acabo de dar la toma y entro a daros un beso .
Botarife ..creeme que si se lo de los pendientes ,ni se me ocurre ponerselos ,que cruz ....esque encima una de las suturas estab puesta en una orilla del lobulo ..vamos que de pendiente centrado mas o menos ...nada de nada ..encima de hacerla padecer le ivan a quedar en plan cutre ...como si se los hubiera puesto a la palpa .... encima el pendiente abridor que llaman ..me gustaria que lo vieras ...lo destrozo intentando ponerselo , es increible la fuerza que utilizo en la oreja de un bebe .....me toca comprar otros abridores nuevos ,que es lo de menos ...solo pienso en el daño que le pudo hacer y el alma se me encoge ....en fin ..espero acabar con la pesadilla pronto ...de momento le controlo que la infeccion no vaya a mas .. Bueno voy a comenzar el dia ...hoy toca cambio de sabanas y demas ....jueves y viernes los dedico a hacer limpieza mas a fondo ...puajjj ..puajjjj ..que rollo de casas ,siempre lo mismo ...
Chicas ...alguna entiende de loros???? tengo uno que vive en el porche cubierto y quiero ponerlo en el jardin ...puede vivir en el exterior ? ....se hace insostenible tenerlo dentro con la nena ...creerme que ya la llama ...pega unos gritos ..Aliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa , que pasaaaaaaaaaaaaaaa?????????? todo lo que oye lo repite pero ademas en plan grito salvaje ,imaginaros cuando la nena duerme ,me encogo con cada grito ,me estoy planteando venderlo y desacerme de el ,la nena se despierta nerviosa , si lo pudiera sacar al jardin y vive fuera seria diferente .....lo alejaria lo mas posible de la casa , pero ...y si lo saco y se muere???? ....loca vida ..llena de tesituras ..y decisiones ..alguna sabe de loros????? o le enseño a cantar nanas o lo desalojo por contaminacion acustica Besos ..luego intento entrar..
|
| |
Hola, hola
Aquí la habitual de las noches. Ayer me acosté tan tarde que me levanté a las12.30 y luego todo el día corriendo. Menos mal que mi chico se está portando como un campeón y se ocupa de la niña mayor y de muchas cosas de la casa, está irreconocible la verdad, en siete años de casados que vamos a cumplir nunca había estado tan colaborador, a ver lo que le dura, ja, ja.
Faznha feliz cumplemes para tu niño. Parece mentira con todo lo que hemos pasado embarazadas que todo haya terminado ¿verdad? fíjate que en un momento tonto he pensado que quizás un tercer hijo no estaría mal pero solo ha sido un pensamiento relámpago que ya voy a cumplir los 36 y se me pasa el arroz.
Susana pues me conecto por las noches que es cuando todos duermen y más tranquila estoy, aparte de que yo siempre he sido nocturna por naturaleza. Claro que luego llega la mañana y ya me ves con el café en la mano. Qué bien haces en visitar a tu padre con frecuencia, seguro que eso le da la vida. Un beso guapa.
Mae ¡cuanto tiempo! a ver si vuelves a ser habitual por aquí y nos cuentas tu parto.
Islas la historia de los pendientes me suena, aunque la tuya es un poco más de terror. Nosotros decidimos que se los pusiesen en la clínica ya que a Laura se los pusimos en la farmacia y el papa lo pasó un poco mal. Pues bien una enfermera me pidió los pendientes para abrirle los agujeros y se los hizo con el mismo pendiente, lo cual ya me pareció un poco salvaje. El caso es que le puso el primero y la niña berreó todo lo que quiso pero la inútil se lo puso super alto y a mí me daba dolor que se lo quitase para hacerle otro pero lo hizo y le empezó a sangrar el primer agujero y encima la niña no paraba de mover la cabecita y la tía intentando poner la tuerca con sangre en las manos y yo con un mal cuerpo... encima me pidió que le sujetase los bracitos para que no se echase mano y tuvo que llamar a otra enfermera para que le sujetase la cabecita. Porque ya tenía un pendiente puesto que si no le digo que lo deje. El segundo se lo puso mejor y tardó menos pero mi niña lloró lo indecible y eso que es una bendita que no llora nada. Al final le di las gracias a la enfermera pero con ganas de llamarla burra e insensible. No le he contado a mi marido que le hizo dos agujeros en la primera oreja porque aunque no estuvo delante solo de pensarlo se ponía malo.
Pues mañana tengo cita con la enfermera para la segunda prueba del talón y la primera cita con el pediatra, creo que es esa visita que llamáis de niños sanos, nunca había oído hablar de esto antes. Iré a la SS y ya más despacio buscaré un pediatra privado, pero es que es super difícil encontrar uno que me convenza. Con Laura tenía una pediatra que me gustaba aunque me pillaba a 20km de casa, pero se ha ido de la sociedad y me he quedado colgada así que habrá que buscar otro. Las que sois de Madrid ¿me podéis recomendar alguno bueno?
Pues hasta mañana chicas, a ver si hoy me duermo un poco antes.
Elena.
|
| | |
| |
1 mes!!!
chicas mi niño cumple hoy su primer mes!!! y parece q fue ayer cuando estaba con el barrigon hablando de achaques!! chicaas despues entro q el anano kiere teta!! besitos
|
| |
Hola holaaaaaaaaa!!!
Mientras se acaban de hacer los spaguettis voy a escribir un poquito!!! Qué paradito esta estoooooooooooo!!!!! Bueno, pues Maria sigue en su linea de bondad total...de verdad que como siga asi, cualquier dia me la como!!!!!!!!!Lo único que no le gusta es el baño, y ya me dijo la enfermera que no la bañaramos todos los dias, si no le gusta más vale dejarla tranquilita!!! ISLAS, guapa, gracias por tus palabras...no sé si seré buena madre ni buena hija ni buena de nada!!! Pero si que me gusta ir a ver a mi padre y darle sorpresas...ayer entro mi niña mayor y luego el resto en la hab del hospital y se quedo alucinado....y eso vale la pena...Por cierto, hija, vaya horror lo de los pendientes. A Maria se los puso la matrona el 2 dia y problema cerrado, pero por ejemplo, Nerea tiene un agujero cerrado desde hace 8 meses porque se infectó y aun no he ido a la farmacia pensando en el show que montará...No sé...si se lo ves muy mal, mira si se lo pueden hacer en otro sitio mejor,no??? Ay...pobrecitas..... MAE, cuanto tiempo sin saber de ti!! Me alegro esteis bien!! Y cuando puedas nos cuentas tu parto!!!! ELENA, qué haces tu a esas horas con el ordenador, hija de mi vida??????? Por cierto, de lo de los nombres...tanto a mi como a mi marido no nos sale Maria...o la llamo Nerea o incluso Pablo y le cambio de sexo...Osea que imaginate.... Bueno, chatis, que se me estara quemando el sofrito. Cuando cuelgue fotos de mi bendita niña os digo!! Besos Susana
|
| | |
|
|