Foro / Maternidad

Leonafr , que has comido hoy?

Última respuesta: 24 de mayo de 2009 a las 13:37
V
vesna_7975868
23/5/09 a las 21:02



Te lo pregunto aquí, como has dicho que no vas a responder a nadie a posibles ataques sobre tu post.

Eh!!! no es en plan borde, es pura curiosidad.

Pero chica entiende que esto es como todo este foro como el de "Tu bebé" son los mas concurridos si alguna chica o chico espera que se le conteste en el foro de cocina puede que muera esperando.

Saludos

Ver también

A
antera_5284571
23/5/09 a las 21:30


Tampoco me parece correcto ke se abran este tipos de post una cosa es ke se opine sobre el post ke ha abierto, en el propio post y otra muy distinta ke se atake a nadie abriendo un post diferente y con nombre....no se, no me parece bien.

V
vesna_7975868
23/5/09 a las 21:51


Me gusta tu forma de tomarte las cosas y me alegra que te lo tomes con humor. Cosa que la forera de más arriba parece que no le gusto mi forma de contactar contigo... en fin.

Estoy contigo un hurra por el JAMÓN!!!!

Me alegro de hacerte feliz por abrirte un post. No queria que te molestara y me alegro que no hacerlo.

Un saludos y nos leemos por el foro.

G
genara_8653763
24/5/09 a las 13:23

Desde luego...
valiente mala leche gastais algunas....

Y
yijun_6532531
24/5/09 a las 13:37

Jajajajjaja
pues a mi me haze gracia que habras este post y es mas me parece bien, este foro es de embarazo si... y se habla de abortos y de pruebas, pues joeee tambien de comidas!!! que ademas nos hace bien y si se piensa bien tambien va ligado al embarazo, sino comemos el embarazo va muy mal o no???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir