•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Mi bebe se llamara "bebe sin nombre" o simplemente "junior" porque es muy dificil encontrar nombre!

Holaaaaaaaa bueno, soy andaluza y nos comemos la mitad de las palabras y todas las S finales y las D y etc
mi novio es noruego y aqui las vocales se pronuncian diferente
la cosa es que no sabemos que nombre ponerle a la pixilla de oro que viene de camino
Yo tiro por Noah porque es sencillo, corto y se pronuncia igual alli , aqui y en Pekin...pero quiero mirar opciones y me gustaria ayuda!
no pueden ser nombres muy españoles: la J en noruega impronunciable, no la tienen, se pronuncia como la G de guerra, osea que ni Juan, Jose, Julian, Jorge, Jacinto etc...
y tampoco se voy a poner Manolo al niño! porque aqui no pega ni con cola!
Y ponerle nombre noruego... en fin, si podeis pronunciar Arnbjrn... jejeje

bueno chicas, nombres "internacionales" PRONUNCIABLES y bonitos, decirme alguno, PORFAVOR QUE ESTOY DESESPERADA!!!!

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Noah es muy bonito!!!

Noah me parece un nombre muy bonito y si dices que se pronuncia igual en sueco,pues mejor asi no habra equivocaiones.
Yo cuando me quede embarazada de mi hijo aun antes de saber que iba aser un niño tenia muy claro que se llamaria IKer,es un nombre que me gustaba desde mucho antes de pensar en tener hijos.Asi que el dia que me dijeron que era un nene empezamos a llamarle Iker y asi es como se llama.Ahora esta muy de moda pero a mi me da igual que alla muchos para mi el mio es unico y el nombre me gusta porque ademas de ser corto no tiene diminutivos.
Asi que si os gusta NOAH no dejeis que nadie opine ni os caliente la cabeza,es vuestro hijo y decidis vosotros.Yo lo decia tan firme que no daba pie a que pudieran opinar ya que yo no pedia opiniones ellos preguntaban y yo contestaba al que le gustase bien y al que no pues que a su hijo no se lo ponga y punto.
Que tengas mUcha suerte en al busqueda.besos

por: akasha79r

Veo que en el foro hay Iker a patadas
es un nombre muy popular!!!
de nena Judith es bonito. Todavia te quedan unas semanitas para saber lo que traes, estas de 11 no??

Que te parece...

Jon o Ivan. Mas interncionales que esos... y son bien bonitos

Un nombre hebreo

Yo tuve el mismo problema porque mi marido es aleman y yo soy sudamericana, asi que me fui por los nombres hebreos que son universales: Daniel, David, Lukas, Mateo, Jonas, etc etc etc.
YO ahora estoy esperando mellizos, asi que imaginen el problemon que tenemos para ponernos de acuerdo

Un saludo,

Estoy como tu

los nombres hebreos/biblicos son universales. Por eso mirando di con Noah (en español es Noe) y me gusto. Es que en mi familia ya hay David, Daniel, Abraham,Jose... jajaja podemos hacer una recreacion de la biblia!

Sin nombre!jejeje

Dios lo tienes dificil!
Yo tenia nombre ya para chico, Angel que ya he leido que no te sirve, pero teniamos que esperar a las 20s ya que no sabiamos el sexo.
Es niña!! otra nena que felicidad! pero ahora mi peke va a dejar de ser mi peke? cuando hablo de "la peke" hay ya no se ni quien es, mi peke va a dejar de ser la peke.

Asi que tenia a las abuelas y bisabuelas como locas por saber que es para ponerse a tejer como locas, ahora que no se el nombre me achuchan porque no saben que bordar.
Asiq por ahora es la Sin Nombre, asi le bordan S.N. que son las iniciales de sus apellidos jajaja

Albaandrea(25a) + Andrea (casi 7a) + Bollito en el horno (20+3)

esa es otra, no se que apellidos poner antes porque en noruega se pone solo uno y no quiero que mi nene pierda el mio!!!
Me encanta el nombre de Angel, pero aqui no es pronunciable
Si era niña teniamos bastante claro que se llamaria Emma Sophie.
Mira que casualidades, que las dos teniamos pensados nombres de bebes y traemos justo lo contrario....

Me gusta...

Andrés, y Francisco, Alberto, Alvaro...

besos y que vaya bien

sugaral28+nene3años+gambita 14+3

Me gusta noah

Me gusta ese nombre, pero me hace gracia el que no digáis los nombres pues todo el mundo va a opinar, yo como vivo en un sitio pequeño tampoco quiero decirlos y así un día en la sobremesa hablamos de los nombres con nuestra hija de 5 años y nos gusta Mireia para chica y también Nadia que era la segunda opción cuando ella nació y de chico no nos decidimos así que más o menos llegamos al nombre de Iñaki, pero claro los niños lo dicen todo y le dijimos a la niña estos nombres no se pueden decir así que si te preguntan qué les diremos y buscamos alternativos que son David y Lucía, tengo mellis, todavía no sabemos el sexo, pero un montón de gente piensa ya que tenemos parejita y que se llamarán David y Alicia, eso les pasa por preguntones, porque a la niña tamibién le gustaba Mireia y es que aquí si el nombre que no se han planteado si les gusta pues igual te lo pisan y como nos conocemos todos pues en una quinta de 15 o 20 niños pues no me apetece que se repita.
Suerte con los nombres y no le des más vueltas, Noah está bien.

Como te he dicho antes...

y te veo super convecida con ese nombre...no lo pienses mas!!!
que sea un nombre precioso no quiere decir que vaya a gustarñe a todo el mundo ni que no haya ams nombres bonitos, pero con uno ideañ tu nene ya tiene bastante!!
yo creo que cuando estamos enbarazadas y nos viene un nombre no hay que pensarlo mas por que no es mas que para liarte`...puede que enceuntres derepente otro que te haga tilinb, pero yo siempre me decantaria por un nombre que te gusta desde hace mas tiempo que por uno que derepente no nos parece mal, por que puedes cambiar mas de opinion, yo se que si me diera por cambiarle el nombre ahora por otros que he pensando despues me arrepentiria!!

la gente que diga lo que quiera...yo em principio se lo comente a alguna amiga y familia y empezaron a opinar!!! asiq eu una vez superdecicido la respuesta que le damos a todo el mundo es...no sabemos aun, cuando nazca segun su carita!! peor claro que tiene nombre, lo que pasa es lo que dices tu, no me apetece que todo el muno opine, por que ademas no les pides opinion...tampoco a mi me gustan los que ellas elijieron y o digo nada!!! habra gente que le encante y gente que no..y habra tambien gente que le gustase muchisimo y no se atreviese por el hecho de ser un nombre uniex, eso es lo de menos, no va a ser menos machote por tener un nombre bonito jejejeje

piensalo...

Mira

ARAY, IRU, AYOZE AITOR

Hola

Tengo un amigo noruego, su padre creo que es de origen francés. Y se llama Christian, que es un nombre bastante universal y creo que no es difícil de pronunciar ni para noruegos ni para españoles.
A ver si llegais a un acuerdo.

Es muy bonito

el nombre de Christian, pero mi ex que es un psicopata se llama asi...

Como dicen algunas, Leo es bonito tambien queremos nombres cortitos
que no se les puedan acortar mucho mas.

Jo

por: charnelinha

Jejej. Siento que para ti ese nombre te traiga malos recuerdos. A mi eso tambien me pasa, si se llama así alguien que no me gusta, ya no me gusta el nombre. Pues el Christian que yo conozco es un pedazo de pan.
A nosotros tambien nos gustan los nombres cortos, que no tengan muchos diminutivos, porque a mi me llaman de 5 maneras distintas. En mi caso es una nena, y se llamará Elba.

Jajajajaa!

Pobre hijo tuyo, Akasha, qué penita da el título del post...

Pues yo he pensado que precisamente (también soy andaluza) el mejor nombre a elegir por el tema de las pronunciaciones es Juan, ya que se pronunciaría igual aquí que allí: "Guán"... . No, en serio, Noah es muy bonito, así que deja de llamarlo ya "bebé sin nombre" y si os gusta ese pues adelante que es precioso...

Besos!!!
Veronica (24+4)

mi novio todavia no esta convencido y a mi me salen dudas cuando la gente "opina" sobre todo con sus mejores intenciones y dicen que "como le voy a poner eso al niño, que le llamarè Noe que es como se pronuncia es españa, que Noah es nombre de niña"
Pense en Junior, y de repente me vino a la cabeza Indiana Jones y me dio por decir que si tenia nene le iba a llamar Indiana! jajaja

Yo tambien opino lo mismo

por: eyla78

yo tambien opino que noah es nombre de niña, la sobrina de una amiga se llama asi, pero no se si es que la niña tiene nombre de niño jejeje, que angustia no decidirse ya por el nombre menudo quebradero de cabeza. Por fi cuando ya decidas el nombre tiene que contarlo eh?

Conozco gente

que cuando llegan al parto estan con un manojo de nombres y cuando ven al recien nacido eligen el que les parece que va mejor con su bebe
asi que quizas yo tenga que hacer lo mismo.
NOA es de niña, NOAH es de niño ... es unisex con una H de diferencia

Jajja

por: eyla78

entonce la sobri de mi amiga tiene nombre de niño porque se llama Noah con h, jejejeje
Es una buena manera esperar al parto, ten unos cuantos nombres, en mente y cuando lo veas por primera ves, miras su cara y seguro que uno de los que hayas elegido le pegará.

otros nombres; Larson, Richard, Ben, Till, Michael, Aaron, Enoc, Enac, Abel, Alan, Austin, Dan, Eloy, Elliot, Derek, Merlyn

Hola!!

Mira, mi hermana tuvo un dilema similar. Resulta que ella vive en Alemania, el niño iba a nacer y vivir allí y el padre es francés. Ella quería un nombre que se pronunciase igual en todos los lados, así que al final escogió un nombre bretón, Yann, que se pronuncia igual lo mires donde lo mires. También es parecido y fácil de pronunciar Ian.
Otras opciones que se me ocurren: Eric, David, mmmmm, ninguno más.
De todas formas Noah es muy bonito.

Suerte y ya nos contarás.
Vane+Ivan(24+4)

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Antidepresivos y ansioliticos en el embarazo
por: meli0289
1
  Alguna tomo amoxicilina durante el embarazo?
por: ninit1984
4

por: cibelu
0
  Hasta luego barriguitas!
3

por: yestaga
0
  A las que estais de 10 semanas como lo llevais.....os pasa lo que a mi???
por: beatrizjimenez1
6
  En k semana se coloca el bebe
por: inma607
6
  Que pesaba vuestro peke en la semana 36
por: pity105
6
  ¿¿¿cuánto tiempo les ha llevado quedarse embarazada??
por: luynour
2
  foro mamis de guada (nueva actualizacion dia 14/abril/2008)
por: lucig2
967
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com