« 

La anemia afecta al bebé? la glucosa por los aires

el otro día me hicieron las pruebas del segundo trismestre, estoy de 26 semanas y he bajad más la anemia, de un 11 a un 9, dice la matrona que está muy baja pero quisiera saber si puede afectarle al bebe..., también me dio la glucosa a 174 y pasado mañana me hacen la curva, a ver como sale, estoy haciendo una dieta de 3 días a base de hidratos de carbono, aunque sé de muchas que esa dieta no la hicieron para la prueba, podríais contestarme por favor??

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
Nuestros sponsors
Publicidad

Gracias!

por: valquiria210

pues mira me tranquilizas porque si estás como yo y dices que tu bebe esta sanote, pues lo que más me preocupaba que era mi chiquitín, ya sé que no lo está pasando mal o tiene alguna carencia por mi culpa, no sabía que pudieramos comer mejillones y almejas, pensé que no por la toxo, pero con lo que me gudtan me parece a mi que un par de latitas a la semana caerán, ya que tienen tanto hierro.
gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Notar al bebe muy abajo con 24 semanass
por: arancha34
2
  El ombligo del bebe ....???
por: islas12
5
  Gingivitis, dolor y ganglio de la mandibula inflamadisimo ayuda :??
por: mamaotravezx3
8
  Clases de preparacion al parto
por: cosmita4
5
  He adelgazado en la semana 26 ayuda!
por: valquiria210
5
  Mamas para agosto en la coruña
por: lola28118
2
  Ayuda
por: ester123
4
  Leonafr , que has comido hoy?
por: pinksnake
4
  A las que lo estan de pkito como es el dolor de pechos describirlo porfi
por: rakiki3
11
  Me salio negativo
por: merlopez
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero