Foro / Maternidad

Nuevo post... embarazos raros...??? deja tu historia....

Última respuesta: 11 de agosto de 2015 a las 6:49
A
an0N_734243599z
22/5/09 a las 21:25

hola chicas pues este post es para todas aquellas chicas que estan alertadas por lo extraño que ha sido su embarazo y sintomas... por favor vamos a yudarlas y a aclararles dudas simplemente dejando sus historias de embarazo.....

Ver también

U
uxune_7868790
25/2/10 a las :27

Desesperada
me gustaria saber si alguien me pudiera sacar de esta angustia ya que yo hacia un año que no tenia actividad sexual hasta el 25 de dic del 2009 estamos a febrero del 2010 y para esta fecha yo ya deberia de tener 10 semanas de embarazo y si lo estoy pero segun estudios y mi medico solo tengo 6 semanas el problema es que desde ese 25 de dic ya no he vueltio a tener relac sex alguien me podria ayudar a desifrar esto porque no entiendo y obviamente el med no me cree entonces que hago porque el papa de mi bb no le he querido decir nada ya que si le digo esto tampoco me creera.

asi que si me pueden decir que pasa se los agradecera

C
csilla_6154047
25/2/10 a las 3:32
En respuesta a uxune_7868790

Desesperada
me gustaria saber si alguien me pudiera sacar de esta angustia ya que yo hacia un año que no tenia actividad sexual hasta el 25 de dic del 2009 estamos a febrero del 2010 y para esta fecha yo ya deberia de tener 10 semanas de embarazo y si lo estoy pero segun estudios y mi medico solo tengo 6 semanas el problema es que desde ese 25 de dic ya no he vueltio a tener relac sex alguien me podria ayudar a desifrar esto porque no entiendo y obviamente el med no me cree entonces que hago porque el papa de mi bb no le he querido decir nada ya que si le digo esto tampoco me creera.

asi que si me pueden decir que pasa se los agradecera

Hola!
no te preocupes! somos 2 pues a mi el gine también me quito semanas porke según no se veía mi bebe en mi eco y la beta salía mas bajita este tipo de cosas y siempre creí tener varias semanas menos.. pero fui a uno particular de alta calidad solo porque teníamos ganas de ver al bebe mas clarito pues el otro casi no se distinguía y según fui de 11 semanas y el radiólogo se asusto me dice.. 11 semanas dijiste? y le digo siii algo esta mal?? y dice noo esta bien solo que el bebe esta de casi 14 semanas ya esta completito y se ve el sexo es un niño! mi esposo no me creía al principio casi me decía que lo engañe! pues en ese tiempo que según el gine decía que quede embarazada yo estaba de viaje!!! y mi esposo sacaba cuentas y yo solo le decía.. amor no vallas a dudar que es tuyo te lo juro que si es tuyo jajaja y el decía si yo se pero que raro en verdad (lo dudo).. así que el se sintió mas tranquilo de ver que todo estaba en orden yo creo que pasa lo mismo contigo.. mas delante te darás cuenta que no eres la única.. a muchas nos paso! cuentale a tu marido y explicale bien.. es normal todo eso =D

mucha suerte!!

Edna 16 semanitas

E
emily_8410482
27/3/10 a las 20:20

Otra historia ayuda chicas
Bueno lo primero felicidades a todas por el embarazo.

Mi caso es el siguiente:

Mi regla fue normal durante Enero, Febrero y Marzo. (todos cada 28 dias como siempre) tras la regla del mes de marzo manche un poco el dia 15, cosa que comente con amigas y me dijeron que me realizara un test de embarazo (positivo indica que estamos de unas 4 semanas calendario medico).
El dia 24 comienzo a manchar otra vez nos fuimos a urgencias y nos dice la ginecologa que no ve mucho un pequeño punto que no sabe si es o no un embarazo. Pero que esta segura de que el test , pues no hay positivos falsos, pero que ella cree que estamos de dos semanas y 4 dias.
Hoy por hoy estamos confundidos y de resposo unos 12 días para que la proxima eco se vea si es embarazo o otro aborto. ¿Como es posible que el dia 15 de positivo un embarazo cuando termino mi regla el dia 9? ¿que esta pasando?

Tubiemo un aborto el 23 de julio y estamos super ilusionados con este. Ya os dire lo que nos dicen los medicos.

Y
yareli_5846754
27/3/10 a las 20:55

Este post es de abril de 2009

M
marita_5676394
13/7/11 a las 19:46

Felicidad sombreada
HOLA A TODAS:
QUISIERA DECIR QUE TODO ES FELICIDAD PERO NO ES ASI YA QUE MI EMBARAZO HA SIDO EXTRAÑO PUES AUNQUE YO HE VISTO CRECER MI VIENTRE, Y SENTIR LOS LATIDOS DE SU CORAZON Y LA PARTERA TRADICIONAL ME DICE QUE AHI ESTA MI BEBE, LOS DOCTORES ME DICEN QUE NO TENGO NADA, QUE ES OBESIDAD Y LO PEOR NO SALE EN NINGUN ULTRASONIDO, PERO SABEN QUE NO HE PERDIDO LA ESPERANZA Y LA FE.

M
mayar_7193078
2/9/13 a las 23:03

Estare embarazada
miren lo que pasa es que hace como dos meses y medio mi marido termino muy rapido y dejo un poco dentro de mi.
Y hace dos meses mi menstruacion fue de dos dias (lo normal en mi es de 3 dias) hace un mes fue de como una semana pero fue muy poco comenzo como color cafe despues color rosa, rojo hasta que termino. y hasta hoy no me a bajado no se nesecito una respuesta por favor si alguien a pasado por algo similar.

E
ervin_5787494
2/10/13 a las 18:51

Caso extraqño
hace siete meses murió mi esposo por casualidades de la vida estoy embarazada tengo siete meses de embarazo me entere hace dos días ya que la regla me llego normal los siete meses no he subido de peso ni se me nota,he tenido algunos síntomas como inflamación d y dolor en los senos,cansancio,nauseas ,algunos antojos últimamente no le había puesto cuidado por que padezco hace dos años del premestrual necesito ayuda no tengo ni idea como esta mi bebe estoy algo asustada

B
bjorg_8443452
2/10/13 a las 18:53
En respuesta a ervin_5787494

Caso extraqño
hace siete meses murió mi esposo por casualidades de la vida estoy embarazada tengo siete meses de embarazo me entere hace dos días ya que la regla me llego normal los siete meses no he subido de peso ni se me nota,he tenido algunos síntomas como inflamación d y dolor en los senos,cansancio,nauseas ,algunos antojos últimamente no le había puesto cuidado por que padezco hace dos años del premestrual necesito ayuda no tengo ni idea como esta mi bebe estoy algo asustada


Siento mucho lo de tu marido.
Qué pena.

Deberías ir urgentemente al médico.
Te has saltado todos los cuidados prenatales y deben mirar si tu bebé está bien.

M
mateos_6415977
11/8/15 a las 6:49

A alguna le ha pasado??
Hola chicas.. les cuento hace dos meses la regla me ha fallado con retrasos y color cafe ando con mareos nauseas dolor de riñones y de ovarios..que opinan??estare embarazada? Me cuido con inyectables y a mi pareja se le rompio el condon...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir