« 

Que siginifica cervicometria 31mm y placenta anterior de insercion normal??

tuve q ir a urgencias por q hace tres semanas tuve infeccion y aora estoy con el mismo dolor... pero segun ellos no tengo infeccion y era un borde q te cagas....asik no se q hacer, y me dieron el informe y todo estaba bien, y me pusieron esas dos cosas q no se lo q siginifica.... alguien q me ayude

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Hola lucía11110

Lo de la palcenta es lo q dice la compañera y la cervicometría es la medida del cuello del útero q en tu caso es 31mm. Esa medida está bien es un cuello q está todavía largo, >Cuando baja de 2cm es cuando se supone q empiezas con el riesgo de q se te empiece a provocar el parto.

Te puedo aclarar una duda

lo de la placenta anterior es q tienes la placenta en medio de tu tripa y el bebé, es decir q la placenta está en la parte de delante del útero.Y lo de inserción normal es q tiene buena altura. Si está baja puedes tener problemas, pero tu bebé está bien colocado.
Espero q alguien pueda ayudarte con la cervicometría, q supongo q tenga q ver con el cuello del útero. Un bs.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de 2 años ++++
por: ramarinlo
6
  Hasta cuándo dejan de crecer las tetis?'
por: susi1552
3
  enfemenlno
por: pichugc
3
  Puedo baurizar ami hijo sin estar casada
por: agin
13
  El maldito restreñimiento del embarazo
por: africajambo
9
  Ovario enquistado de 6 cm (6+3) normal?
por: ramarinlo
1
  Les gusta el nombre de noah para niño??
por: felicidad180
9
  Os ha pasado esto a alguna
por: sorkun7
2
  ¿alguna ha utilizado homeopatia para el embarazo y preparto? ¿habeis comprado x internet? donde?
por: mendi34
11
  Resuelto el misterio: como suben los post viejos sin que se vean respuestas nuevas
por: acaeli
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos