•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hasta cuándo dejan de crecer las tetis?'

Claro que estoy encantada de tener una talla 105 en vez de mi 95, pero me duelen un montón, y el sujetador premamá que me compré hace 3 semanas ya me queda justito justito, y era una talla 105. Hasta cuándo me seguirá creciendo? y el dolor sigue en todo el embarazo o para un poco y luego al dar a luz otra vez empieza a doler?

Susi 12+2 la primeriza preguntona

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden
  • ¿Cuándo se debe recurrir la donación de óvulos?

He subdo el post para dejar d ver sobre bebes muertos

por: albica20

pero d paso t contesto....
Yo estoy de 22 semanas y creo q ya llevare una 120 o mas porke el ultimo sujetador q me compre ya no me vale, dolerme ya no m duelen, pero siguen creciendo, todavia asoman antes mis tetas q la barriga!!
No m imagino cuando venga la crecida de la la leche.....

Tranquila

hola susi tranquila que seguramente en dos semanas como mucho te dejaran de doler por lo menos esa es mi experiencia que desde la semana 14 o asi ya no me dolian y me dejaron de crecer porque tambien me han crecido mucho tres tallas y no quiero que me crezcan mas por favor jeje.. un saludo guapa

Jajajaja

por: susi1552

ah pues según me dices me quedan dos semanitas, pues a mí no me importaría que me crecieran una talla más estas dos semanitas, y que luego se paren, así habré pasado de la 95 a la 115 madre mía!!! qué escotazos vamos a lucir este verano, si vamos a pasar calor y demás que por lo menos vayamos super sexy jajajaja

Gracias guapa

Jajajaja, si al principio mola

por: marieta1998

cuando no tienes mucha barriga, se te ven los pechos preciosos, pero cuando empieza a crecer la barriga no kedan tan bien, bueno si te pones camisetas escotadas d arriba pero anchas d abajo igual si.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  enfemenlno
por: pichugc
3
  Puedo baurizar ami hijo sin estar casada
por: agin
17
  El maldito restreñimiento del embarazo
por: africajambo
9
  Ovario enquistado de 6 cm (6+3) normal?
por: ramarinlo
1
  Les gusta el nombre de noah para niño??
por: felicidad180
10
  Os ha pasado esto a alguna
por: sorkun7
2
  ¿alguna ha utilizado homeopatia para el embarazo y preparto? ¿habeis comprado x internet? donde?
por: mendi34
12
  Alguna mama de cadiz
por: teressa83
10
  Resuelto el misterio: como suben los post viejos sin que se vean respuestas nuevas
por: acaeli
4

por: enfemenln0
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com