Foro / Maternidad

Hasta cuándo dejan de crecer las tetis?'

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 18:16
A
an0N_609990399z
22/5/09 a las 15:48

Claro que estoy encantada de tener una talla 105 en vez de mi 95, pero me duelen un montón, y el sujetador premamá que me compré hace 3 semanas ya me queda justito justito, y era una talla 105. Hasta cuándo me seguirá creciendo? y el dolor sigue en todo el embarazo o para un poco y luego al dar a luz otra vez empieza a doler?

Susi 12+2 la primeriza preguntona

Ver también

A
amaia_8272638
22/5/09 a las 16:01

Tranquila
hola susi tranquila que seguramente en dos semanas como mucho te dejaran de doler por lo menos esa es mi experiencia que desde la semana 14 o asi ya no me dolian y me dejaron de crecer porque tambien me han crecido mucho tres tallas y no quiero que me crezcan mas por favor jeje.. un saludo guapa

A
an0N_609990399z
22/5/09 a las 16:06
En respuesta a amaia_8272638

Tranquila
hola susi tranquila que seguramente en dos semanas como mucho te dejaran de doler por lo menos esa es mi experiencia que desde la semana 14 o asi ya no me dolian y me dejaron de crecer porque tambien me han crecido mucho tres tallas y no quiero que me crezcan mas por favor jeje.. un saludo guapa

Jajajaja
ah pues según me dices me quedan dos semanitas, pues a mí no me importaría que me crecieran una talla más estas dos semanitas, y que luego se paren, así habré pasado de la 95 a la 115 madre mía!!! qué escotazos vamos a lucir este verano, si vamos a pasar calor y demás que por lo menos vayamos super sexy jajajaja

Gracias guapa

A
an0N_809981499z
22/5/09 a las 18:16
En respuesta a an0N_609990399z

Jajajaja
ah pues según me dices me quedan dos semanitas, pues a mí no me importaría que me crecieran una talla más estas dos semanitas, y que luego se paren, así habré pasado de la 95 a la 115 madre mía!!! qué escotazos vamos a lucir este verano, si vamos a pasar calor y demás que por lo menos vayamos super sexy jajajaja

Gracias guapa

Jajajaja, si al principio mola
cuando no tienes mucha barriga, se te ven los pechos preciosos, pero cuando empieza a crecer la barriga no kedan tan bien, bueno si te pones camisetas escotadas d arriba pero anchas d abajo igual si.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest