Foro / Maternidad

El maldito restreñimiento del embarazo

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 17:14
G
garazi_9354956
22/5/09 a las 10:36

Hola niñas,

estoy embarazada de 7+3, y desde entonces que voy al baño 1 vez x semana y fatal, ayudada por un supositorio y aun asi lo paso fatal porque no vacío.
He probado comer kiwis y zumos de naranjas en ayunas, lino y nada, lo unico que me funciona algo es con los supositorios de glicerina que me meto 2 a la semana y voy esas 2 veces pero super mal, llorandod e dolor y no vacio del todo vamos...

Alguien me puede recomendar algo que estando embarazada vaya bien y que relamente funcione¿?¿?

Graciaaaaaaassssssssssss

Ver también

Z
zaloa_6914254
22/5/09 a las 10:39

Hola
He oido hablar muy bien del plantabén, hay quién lo está tomando, consultalo a tú medico y si lo puedes tomar (que supongo que sí) pues no lo dudes.

L
liz_5930067
22/5/09 a las 10:39

Hola
Estoy de 15 semanitas y hasta la semana pasada estaba igual que tu, un horror!! probé con todo lo que dices y nada, hasta que mi madre me dio un remedio que me funcionó. Es un poco asquerosillo pero me encuentro un poco mejor. Un vasito de agua en ayunas un poco templadito y si eso no te funciona una cucharadita pequeña de aceite!! casi me muero del asco pero me funcionó. Bssy suerte

H
hifza_5526749
22/5/09 a las 11:07

Danones activia y orejones o ciruelas
hija, quién me ha visto y quién me ve! en mi vida me han gustado los danones y me estoy hinchando (dos al día) y por las noches 4 ó 5 orejones (albaricoque desecados) y a la mañana siguiente... como un reloj.
A mí el plantaben no me funciona por que es fibra que va acumulando agua y arrastrando el resto y si apenas puedo expulsar lo normal imaginate si es más de lo normal!!!
lo probé y casi reviento.
Ah! bebe también mucha agua, lo facilita y duele menos

G
garazi_9354956
22/5/09 a las 11:40

Graciaaass
Muchas gracias!!!!
Me he informado sobre los orejones, y ponee so, que va bien para el transito intestinal:
http://frutas.consumer.es/documentos/desecadas/albaricoque_seco/imprimir.php

Si eso no me funcionase, tabien empezaria a probar el tema del aceite en ayunas, me da igual k sea asqueroso, mientras me haga ir al baño, lo k sea!!!!!!!!!!!!!!

1000 gracias chicas, de verdad no sabeis cuanto sufro con esto!!! , o sí lo sabeis claro...

G
garazi_9354956
22/5/09 a las 11:43


Gracias wapa, tbien , lo mirare pues!!!! ire probando a ver que me va mejor!!!

D
danute_9482478
22/5/09 a las 14:45

Igual que tu
Yo he estado igual que tú. Hasta que me ha quedado un recuerdo en forma de almorrana (que poco glamuroso es el embarazo, jejeje). En fin, a lo que voy. Lo que me ha ido muy bien son las semilla de lino. Se lo comenté a la matrona y no hay problema con el embarazo. Los primeros dias me tomaba una cucharadita con cada comida. Ahora que ya me he regulado solo tomo una cucharadita con cena. Luego un kiwi antes de irme a dormir y un zumo de naranja en ayunas. Y por ahora me funciona. Eso sí, hasta que te regulas puedes tardar unos 4 o 5 dias.
Espero que te ayude.

L
luzia_8498860
22/5/09 a las 17:14

Prueba esto
tomate una chirimolla madura por la noche las chiris son laxantes naturales y fijan el calcio cosa q nos hace falta lo malo es q engordan asi q no te pases con ellas ,tambien puedes probar con un aguacate y aceite de oliva vas q te las pelas jajaj bueno suerte con el ..... un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir