« 

A las que tomais hierro......que marca tomais ???? no me quito la anemia

hola chicas

Estoy de 26+4 y en las analiticas del primer trismestre, ya me salio un poquito de anemia, que ya me dijo la gine que era normal..... me mando tomar FERBISOL una pastilla cada dia.
Ayer fui a recoger los resultados de la analitica del segundo trimestre, y aun tengo mas anemia que antes así que ahora a tomar dos pastillas de hierro diarias....

La verdad que el hierro que tomo lo compro en la farmacia sin recete y no se si podria tomar cualquier otra marca que me recetara el medico de cabecera, porque entre el natalben, el hierro, la crema, las medias de compresion, (VARICES ENORMES EN PIERNA DERECHA ) madre mia....

Que hierro tomais vosotras ??? Os va bien ???

Un besote y animo con las barrigolas !!!!!!!!!!!

Vídeo: ¿Qué es un cinturón de embarazo?

• ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Hola

yo tomo Losferron, me dijeron que es un medicamento nuevo y de momento me va bien. Lo tomo por la tarde antes de merendar son pastillas esfervecentes y está rico y lo dicho que al menos a mi de momento me va bien. Lo saco con receta.
Animo ....

Saludos

Gracias al tardyferon!!!!

Hola!!!

Yo estaba con anemia desde antes del embarazo y a pesar de tomar ampollas solo empeoraba, lo unico que me recupero la anemia es el tardyferon, al igual que la chica q escribio mas abajo,ahora en la analitica del tercer trimestre estoy bien.

un saludo!!!!

Hola nurita

YO A FINAL DE ABRIL, EN LA REVISION QUE TOCA CON EL GINE ME DIJO QUE EN EL ULTIMO TRIMESTRE YA TENIA QUE EMPEZAR CON EL HIERRO, (DE MOMENTO NO ES POR BAJO HIERRO) EN MI ANTERIOR EMBARAZO TAMBIEN ME LO RECETO EN EL MISMO TRIMESTRE Y LA VERDAD ME FUE SUPER BIEN PARA ENCONTRARME MEJOR CUANDO LLEGA EL PARTO Y DESPUES, LE DIJE AL MEDICO QUE ME RECETASE EL MISMO QUE ME TOMABA EN EL OTRO EMBARAZO QUE SE LLAMABA FERROPROTINA Y SON UNAS AMPOLLAS QUE SABEN BASTANTE BIEN. Y ME DIJO, NO! TE VOY A DAR UNAS CAPSULAS NUEVAS. ME MANDO FERBISOL COMO A TI, PERO ME TOME 5 CAPSULAS Y ME DOLIA EL ESTOMAGO, TENIA MAL CUERPO, ENCIMA SON CARILLAS, POR QUE ME DIJERON EN LA FARMACIA QUE SIN RECETA VALIAN SOBRE 15 EUR Y CON RECETA ME COSTARON SOBRE 5 EUR. LA VERDAD ES QUE TUBE QUE IR AL MEDICO DE CABECERA Y DECIRLE QUE ME SENTABAN MAL, Y EL ME LAS CAMBIO, LE DIJE QUE ME RECETARA LAS AMPOLLAS QUE YO SE QUE ME SIENTAN MEJOR Y SI QUE ME LO CAMBIO. AHORA LLEVO TOMANDO DESDE PRINCIPIO DE MAYO LAS AMPOLLAS Y FENOMENAL, POR ESO OPINO QUE A TODO EL MUNDO NO LE VA BIEN EL MISMO HIERRO. YO TENGO AMIGAS QUE HASTA LO VOMITAB HASTA QUE DIERON CON UNO MEJOR PARA ELLAS. BUENO ESTO SOLO ES MI EXPERIENCIA, ESPERO HABERTE AYUDADO ALGO. PERO SI NO ESTAS CONTENTA CON ESE HIERRO EL GINE NO CREO QUE TENGA PROBLEMA EN CAMBIARTELO. DISELO.

ISA + AINHOA ( CASI 4 AÑITOS) & ELOY ( 28+2 )

Hola compañera

Mira, yo tenia la anemia por los suelos; en la analitica me salio que tenia mis depositos de hierro muy pero muy bajo, hasta me preguntó que si no me habia mareado nunca. Me mandó tomar Tardiferon con zumo de naranja y en ayunas
pues ya tengo regulado el hierro, ya no tengo anemia
Si tienes alguna duda, mandame un privado
un beso y tranqui

Tomate el que te mande el gine..

Yo tomo Ferplex (creo que se llama asi...) Son unos botecitos pequeños... pero aún así también me salió un poco de anemia en los analisis... es normal en las embarazadas que tengamos anemia... que se le va a hacer....
Pero vamos, que cualquiera de los que te han dicho te va a hacer el mismo efecto.
Eso si, intenta tomartelo con un zumo de naranja para que se absorba mejor, y nunca si justo antes o despues has tomado o vas a tomar leche, o cosas con cafeina... que dicen que asi se absorbe peor...
Poco mas puedes hacer,a parte de comer alimentos que tambien tengan mucho hierro...

Femasvit

Es nuevo, en la farmacia no lo conocían.
Besitos

Yo ferrosanol

Ferplus cuanrenta

Hola, yo tomo Ferplus cuarenta y por las noches el Gestagyn Plus pero ninguno de los dos va con receta.
Un beso y espero que te mejore

Ferplex 40

por: chusgp

Hola, yo tomo Ferplex 40 y si que entra por receta

Mas o mensos como tuu

te cuento al principio del embarazo no tenia anemia pero de todas maneras como yo alguna vez la he tenido pues me he estado tomando desde el principio el natalben + 2 pastillas de hierro ferrogradumet (segun me han dicho se absorve muy bien) pero a pesar de esto me ha salido anemia ahora y estoy de 27 semanas asi que me han mandado hacer un estudio con un dr. de hemograma para que me haga unas pruebas a ver que es lo que me va mejor, asi que ya tengo cita en 2 semanas para que me hagan el estudio y me manden algo que me venga bien, QUIZAS TE VENDRIA A TI BIEN HACERTE OTRO ESTUDIO COMO YO.

SUERTE Y A VER SI NOS RECUPERAMOS

SECRETARIA + LUCIA 27+2 SEMANITAS

Yo tomo

FERROSANOL y me va estupendamente. Es gastroresistente y la verdad es que no he notado molestias ninguna (a excepcion del color de la caca, claro)
Yo lo tomo no porque tenga anemia, sino porque tenia la ferritina (hormona que transporta el hierro) baja.

Besos, Adela+César 29+6

Yo tomo...

Ferrogradumet, por la mañana en ayunas y con un poco de zumo de naranja (si es natural mejor), así hace mucho mñas efecto

El mismo que tú

Yo también tomo FERBISOL , me lo recetó la gine, y luego mi médico de cabecera dijo que era de los mejores porque no daña al estómago, según ella hay otras marcas que te hacen más daño.
Yo no me he vuelto a hacer otro análisis desde que me lo mandaron, tengo que preguntar en la próxima cita. Pero me comentaron que para que ql hierro haga más efecto se debería tomar junto con vitamina C.
Por cierto, el FERBISOL, si le pides a tu medico de cabecera que te haga receta si que te entra.

Natalben

es una pastilla compuesta, con hierro, yodo..y varias cosas mas!! son especiales para el embarazo! cuesta 12 euros el paquete! tienen 30 pastillas. En los dos embarazos me han ido bien

Bss

Muy importante! como se debe tomar el hierro...

El hierro "artificial", para que el organismo lo asimile, se debe tomar en AYUNAS seguido de algo rico en VITAMINA C, un zumo de naranja p.ej. Sino se hace así no asimilarás ni el 10% del fármaco y no mejorarás.

Ferrocur

Yo tomo Ferrocur, me bebo un botecito al día (por cierto, saben regulín). Tengo anemia congénita (betatalasemia) y me va muy bien. Animo con las varices!!

Hola nurita

yo tomo el ferrogradumet en pastillas 1 al día en ayunas y por la noche gestagyn plus, que son vitaminas y tambien llevan hierro, me lo mandó todo la gine.

Kilor

yo tomo Kilor que son sobres, porque le pedí a la doctora que no fueran pastillas. Y de momento no se porque no me han dado resultados de más analíticas o sea que ya os iré contando

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Apartir de que mes empezais las compras !
por: yorsy9
4
  Vuelvo al trabajo
por: tibaliz
3

por: campanitass1
0
  Dios quiera que todos los mineros
por: dulcecore
5
  ¿nauseas antes de la falta?
por: irelu
9
  algunas cosillas para mi niña
por: lolita12022010
2

por: lolita12022010
0
  Ayuda de nalgas y liquido aumentado
por: mikiro
2
  ¿qué te hacen exactamente en monitores?
por: luzquebrilla
3
  Videos clases preparación al parto,epidural, bebes..
por: gloss9103
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección