Foro / Maternidad

¿té rooibos para la alergia?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 12:02
Z
zhihui_9077557
20/5/09 a las 16:16

Hola estoy embarazada de 25 semanas y estoy fatal con la alergia al olivo y a la grazmínea, no me estoy tomando nada, porque ni quiero ni puedo, estoy de baja y llevo dos días peor, eso q hoy no he salido de casa para nada. El caso es q me han dicho que el té de Rooibos dicen q es bueno e incluso para los niños, quisiera saber si yo puedo tomarlo y si me vendrá bien sin hacer daño a mi bebé.

Gracias

Ver también

Z
zhihui_9077557
20/5/09 a las 18:10

Pues en cualquier supermercado
Tengo uno ecológico q m lo compré en el corte inglés y otro de hornimans o algo así q creo q lo compré en el carrefour.
Ya me he preparado uno pa tomármelo. Gracias

A
an0N_592992999z
20/5/09 a las 20:38

Cuidado con las hierbas
A mí también me encantan las infusiones antes que cualquier medicina química pero por si acaso os dejo un enlace con las plantas que son recomendables o no, aunque ante la duda mejor preguntar al Tocólogo:

http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/hierbas_que_debes_evitar/

A
an0N_592992999z
20/5/09 a las 22:11
En respuesta a an0N_592992999z

Cuidado con las hierbas
A mí también me encantan las infusiones antes que cualquier medicina química pero por si acaso os dejo un enlace con las plantas que son recomendables o no, aunque ante la duda mejor preguntar al Tocólogo:

http://www.babycenter.es/pregnancy/embarazo_seguro/alimentos-bebidas/hierbas_que_debes_evitar/

Re holas
como los gatos estaba aprovechando los rayitos de sol de estos días para salir a pasear.

Lo del poleo si, es una lata, porque a mí me encantaba tomarlo todos los días después de la comida, supongo que muchas de esas si tomas una tacita muy de vez en cuando no pase nada, pero por si acaso lo dejé de momento.

EL lío es con la manzanilla, he visto sitios donde dicen que es bueno y otros donde no lo es, pero bueno, veo que hay muchas embarazadas que lo han tomado y no les ha hecho mal, así que alguna vez si que me hago una.


Saludinos

(Luna o Enol) 16 semanas

Z
zhihui_9077557
21/5/09 a las 9:52

He flipado con lo del poleo menta
Gracias a las q habéis puesto enlaces, el d la lista negra no conocía casi ninguno, pero q fuerte lo del poleo, el aloe y el eucaliptus, en fin, ayer me tomé rooibos y no noté mucha diferencia, eso q no salí en todo el día. Hoy tengo q salir así q a media mañana con la fruta me haré otro, ya q veo q es bueno.
Muchas gracias soletes y espero q la alergia pase pronto q quiero salir a la calle!!! y lo llevéis lo mejor posible.

S
stan_9558901
21/5/09 a las 16:48

Rooibos
Efectivamente el Rooibos es bueno para las alergias, sobre todo para las alimentarias. Puedes tomarlo sin problema y la cantidad que quieras sin hacer daño a nadie. Te recomiendo que busques un comercio especializado y que te aconsejen el sabor de rooibos que más te guste. Ademas ahora en verano fresquito está bueniisimo

A
an0N_592992999z
21/5/09 a las 17:05
En respuesta a stan_9558901

Rooibos
Efectivamente el Rooibos es bueno para las alergias, sobre todo para las alimentarias. Puedes tomarlo sin problema y la cantidad que quieras sin hacer daño a nadie. Te recomiendo que busques un comercio especializado y que te aconsejen el sabor de rooibos que más te guste. Ademas ahora en verano fresquito está bueniisimo

pensé que era yo misma
Que sorpresa!!!!, no sé si el nick será por el apellido y el año de nacimiento pero coincide con los míos , si es así saludos, prima lejana.

W
wei_9574593
1/4/11 a las 19:40

Rooibos para la alergia
El Té rooibos lo puede tomar cualquiera..embarazadas,niños y ancianos..y tanta cantidad como quieras actua como antihistaminico natural.Y además en tu estado te irá bien porque regula el transito intestinal y es rico en minerales y calcio.
Es bueno tomarte tres tazas al dia,puedes prepararte un litro y meterlo en la nevera paoa beberlo com refresco..los hay con muchos sabores!!!
http://lateterajaponesa.neonatosbcn.e s/wp-content/uploads/2011/03/cropped-caratula2-copia.jpg

K
kamile_5927534
21/5/13 a las 12:02

Dónde comprar
Bueno, esto no es tomarlo y ya te hace efecto, hay que tomar tres tazas al día. Pero por supuesto una infusión de bolsita no hará el mismo efecto que sin compráis una infusión suelta o a granel como www.lacasadete.es.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir