•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

estoy preocupada: tengo fiebre

Pues eso chicas, que ayer de repnte empecé a encontrarme regular, se me quedaron las manos y los pies helados(siempre me pasa cuando tengo fiebre) y me puse el termómetro y tenía 37.7. Me tomé un paracetamol, aunque creo q algo más sí que me subió después de eso. Esta mañana tenía 37.4 y he vuelto a tomar paracetamol. El caso es q mi novio estuvo la semana pasada con un catarrazo fuerte y seguro q me lo ha contagiado, y eso q hemos estado durmiendo en habitaciones separadas per parece q no ha servido... La cosa es q estoy preocupada por si la fiebre pudiera afectar al niño (estoy de 20+3) pq he leído q una fiebre muy alta puede afectar, pero me imagino q no seré la única embarazada de la historia q ha tenido fiebre, no?? Como tengo el angelsounds, me lo he puesto ahora y mi niño está bien y le sigo notando moverse, pro ya tengo la mosca detrás de la oreja...si es q a veces es mejor no leer tanto... Bueno, me voy a dar una duchita a ver si me despejo un poco... Gracias chicas!!!!

Vídeo: De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

• De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

Hola kicyn

Mira, 37,5 para los doc no es fiebre, es fiebricula, la fiebre que tubiste de 37.7 ya si era fiebre.
Si llegas a subir 38 ve corriendo al doc o metete en agua templada para que se baje, es muy importante que lo hagas, la fiebre muy alta afecta mucho al baby en la panza..
Besos y Cuidate

Hola guapa!!!

yo aun no he tenido fiebre desde q estoy embarazada(15+3)pero supongo q como a todas te puede tocar...lo q si te puedo decir es q xlo q he leido xel foro a alguna chica q si ha tenido fiebre a partir de 38 tienes q ir al medico.espero poderte haber ayudado.Un besazo y mejorate

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  que comemos hoy
por: albica20
9
  Las mamis de agosto.... como vais de peso???
por: paula0607
18
  Semana 13 y es niño???
por: cv88
5
  Positivo s. agalactiae en orina
por: nuchi77
2
  Duda sobre el tapon mucoso
por: selse
6
  No es de bebes,ni de embarazo,pero son las 2 de la mañana y la sangre de cristo tiene poder????? :??
por: zara1104
22

por: deborahykokoro
0
  Sintomas embarazo... cuando empiezan???
por: martamigue
9
  Combatir el calor
por: kobykao
1
  Chicas, a las que tuvieron parto natural
por: aniux1607