Foro / Maternidad

Ayuda!! de 21 semanas de mellizos, como saber si se me esta abriendo el cuello del utero :???

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 13:29
M
maiia_5646166
19/5/09 a las 22:21

Hola chicas!

Estoy embarazada de 21+4 de mellizos. Llevo un embrazo de reposo casi absoluto por hemorragias, etc. Desde semana santa que ya no mancho nada. Desde la semana 16 empece con esas contracciones que te ponen la tripa dura y aunque son muy molestas no duelen y las tengo dia y noche todos los dias.
Desde hace unos dias que siento un dolor moleste en la parte baja del vientre y siento una gran presion hacias abajo, como si algo me quisiera salir por la vagina. Lo siento mas cuando me levanto y cuando hago pis y tambien a veces me da un dolor como pinchazos en la vagina...

No se si esto normal o son paranoias mias, pero estoy con miedo de que se me este abriendo el utero. Que opinais? A alguna os ha pasado algo parecido?
Muchisimas gracias por vuestra ayuda y un besazo enorme!

Ver también

T
tamar_5533017
20/5/09 a las 1:57

Hola lunasol
me llamo arantxa, tambien llevo mellizos y tambien estoy de 21+4. el lunes pasado tuve la eco de las 20 semanas y me hicieron una eco en la tripa y otra vaginal para medirme el cuello del utero y me dijeron que lo tenia mucho mas corto de lo normal y el miercoles me tuvieron que operar porque al tenerlo mas corto no podia sujetar a los mellizos y al operarme se dieron cuenta de que el utero lo tenia bastante abierto y me lo cosieron y ahora me toca mucho reposo, llevo un embarazo que detras de una cosa me pasa otra. supongo que ati tambien te llevaran por alto riesgo y ya te habran medido el cuello y si no te han dicho nada es que es todo normal pero yo lo tengo muy claro, que a cualquier cosa me ire a urgencias, mas vale ser pesada. seguramente no sera nada pero yo tambien tenia contracciones y me tuvieron que poner medicacion para pararlas, yo que tu no duraria ni un momento y me iria a urgencias, que te hagan una eco y te quedas mas tranquila. muchos besicos

M
maiia_5646166
20/5/09 a las 12:41

Muchas gracias y up!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me pongo muy nerviosa. Que yo sepa a mi nunca me han medido el cuello del utero y es que no entiendo el porque con el embarazo tan complicado que llevo...
Tengo cita con la gine el 28 y no se si esperar o ir a urgencias y es que no se si podria hacer la diferencia. En urgencias me podrian medir el cuello del utero?

Gracias de nuevo house, tropi y aranxa!
Besitos!

T
tamar_5533017
20/5/09 a las 12:51
En respuesta a maiia_5646166

Muchas gracias y up!
Muchisimas gracias por vuestras respuestas. La verdad es que me pongo muy nerviosa. Que yo sepa a mi nunca me han medido el cuello del utero y es que no entiendo el porque con el embarazo tan complicado que llevo...
Tengo cita con la gine el 28 y no se si esperar o ir a urgencias y es que no se si podria hacer la diferencia. En urgencias me podrian medir el cuello del utero?

Gracias de nuevo house, tropi y aranxa!
Besitos!

Hola
en urgencias te harian una eco vaginal y ahi saben perfectamene si has dilatado o no, seguramente que es una tonteria y te dicen que es normal pero si vas dormiras mas tranquila por la noche. yo el viernes tengo revision con la tocologa por lo de la operacion, como es muy maja le puedo decir que tengo una amiga que le pasa eso haber que me dice.

E
enhui_8492114
20/5/09 a las 13:06

Hola! yo estoy de 36 semanas e mellis
y a mi nunca me han medido el cuello del utero.. ni me han hecho una eco vaginal. Recuerdo que al principio del embarazo me agobie por eso mismo, me preocupaba que no pudiera aguantar el peso, pero ya ves de momento muy bien y ya casi no me queda nada para verles.

Comentaselo al gine pero intenta tranquilizarte porque a mi tambien me ha pasado lo de los pinchazos es porque se esta estirando el utero.

Besos y cuidate!

M
maiia_5646166
20/5/09 a las 13:29
En respuesta a tamar_5533017

Hola
en urgencias te harian una eco vaginal y ahi saben perfectamene si has dilatado o no, seguramente que es una tonteria y te dicen que es normal pero si vas dormiras mas tranquila por la noche. yo el viernes tengo revision con la tocologa por lo de la operacion, como es muy maja le puedo decir que tengo una amiga que le pasa eso haber que me dice.

Te lo agradecería!
Que linda, muchas gracias! Si puedes preguntale a ver que te dice, aunque tampoco se yo si aguantaré mucho sin ir a urgencias Mi marido dice que estoy loca y que no me pasa nada... Pero como dicen mas vale prevenir que curar, no?
Si puedes mandame un privado con lo que te cuente la tocologa.
Besitos y gracias de nuevo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir