Foro / Maternidad

sos vello en la barriga, como disimularlo??

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 19:12
M
mirtha_5648324
19/5/09 a las 18:51

hola chicas, pues yo sabia que con el embarazo podia salirnos mas vello, pero tanto?? yo tengo vellillo pero no esto!!! es que vamos que cosa mas fea.........y claro no se si se puede usar crema decolorante o que otra cosa, por favor vosotras que haceis, o que creeis que podemos hacer?? se acerca el veranito y a mi me encantaria ponerme el bikini para lucir mi barrigota sin problema de que no es MICHELIN jijiji pero con esto no se que hacer??? porfissss......besos a todas

Ver también

N
nieva_8306130
19/5/09 a las 19:02

Yo con cera
Hola,yo d normal ya tenia algo d vello en la barriga pero ahora del embarazo pues m salio mas y el otro dia ya harta m depile con cera y bien,m dijeron q no pasaba nada,preferi eso q decolorarlos.
Besos wapa!

M
mirtha_5648324
19/5/09 a las 19:10

Muchas gracias a todas
una vez mas me habeis ayudado mucho.......y la verdad que esta duda me tenia un poco cabreada por que ademas de verme redondita con pelos es que vamos..........pero vaya me habeis alegrao el dia!!! muchos besos barriguitas

A
anaisa_9364240
19/5/09 a las 19:12

Al habla el oso yogui
desde las primeras semanas de embarazo me salió una de pelo en la barriga que ni Alferdo Landa en las pelis de los 60, más que vello parecían cerdas. Todos me decían que si me los quitaba luego iba a ser peor porque saldrían cada vez más fuertes, pero un día no pude más y me los quité con cera fria, que sea lo que tenga que ser.
La verdad es que de momento no están saliendo más fuertes y así, aunque sea poco tiempo (ffp para 4 de julio) puedaolucir mi barrigota con mi bikini este verano.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest