Foro / Maternidad

Positivo s. agalactiae en orina

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 14:19
C
coral_8678747
19/5/09 a las 14:07

Hola Xicas! Hoy he ido a las clases de preparación al parto, y cuando ivamos a empezar la matrona me ha llamado y me ha dado los resultados de la analítica de orina que me hicieron el miercoles pasado, resulta que me ha salido infección de orina, pero lo peor es que me la ha causado la bacteria esta que de normal nos hacen los frotis a la semana 35, me ha dicho que llame a mi gine para que me de antibiótico y que en el parto me pondrán tb amtibióticos. Pero, ¿y si rompo la bolsa antes de que me pongan el antibiótico?
Estoy hecha un mar de duda. A ver si a alguna le ha pasado y me echa un cable con un poco más de información.
Gracias a todas.
Estoy sólo de 27+1.

Ver también

Z
zaloa_6914254
19/5/09 a las 14:41

Hola
Yo estoy de 38 semanas y me ha salido positivo tambien el streeptococo. El gine me ha dicho que no me procupe que cuando me ponga de parto me irán poniendo una serie de dosis de antibiótocos, para que la infección no pase al bebé y si llego más tarde y no da tiempo de ponerme todas las dosis, me ha dicho que se le hace un seguimiento al bebé y ya está, que no me preocupe, que no tiene más importancia.

Me ha dado unas indicaciones por escrito para que las entregue a la matrona cuando llegue al hospital (voy por privado) y ya está.

C
coral_8678747
20/5/09 a las 14:19
En respuesta a zaloa_6914254

Hola
Yo estoy de 38 semanas y me ha salido positivo tambien el streeptococo. El gine me ha dicho que no me procupe que cuando me ponga de parto me irán poniendo una serie de dosis de antibiótocos, para que la infección no pase al bebé y si llego más tarde y no da tiempo de ponerme todas las dosis, me ha dicho que se le hace un seguimiento al bebé y ya está, que no me preocupe, que no tiene más importancia.

Me ha dado unas indicaciones por escrito para que las entregue a la matrona cuando llegue al hospital (voy por privado) y ya está.

Hola!
Muchas gracias a las dos. Por la tarde llamé a mi gine y me contó lo mismo que vosatras me habeis dicho. Pero muchisimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram