Foro / Maternidad

mamas para agosto, como os encontrais??? ya falta poquito

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 14:14
Y
yijun_6532531
19/5/09 a las 14:02

Mi fecha probable es para el 29 de agosto, y la verdad es que he notado pocos cambios solo el hambre y el cansancio jajaja pero de malesta nada, por suerte!!! Ahh bueno se me olvidan los dolores de espalda que tambien son pesados Pero bien... Vosotras que tal?? ya teneis el cuarto del bebe montadito?? Un beso.

Ver también

N
nieva_8306130
19/5/09 a las 16:07

Hola
A mi m toca para el 4 d agosto y bastante bien,no tengo mucha barriga y d momento la espalda no m duele ni se m han hinchado apenas los pies,lo unico q como decis pues empiezo a cansarme y fatigarme bastante por la calor pero se aguanta bien d momento...jejeje.Ya nos queda la recta final chicas!! q ganassssssss!!.
Ah lo q tambien tengo son las contracciones d braxton y bastantes pero no molestan mucho,solo s m pone la tripa dura y ya esta.
Q os vaya bien a todas!!! y a pasarlo lo mejor posible lo q nos queda.
BESOTES

A
an0N_578985199z
19/5/09 a las 16:40

Hola compis
Yo también lo espero para agosto. En concreto para el 10. Estoy de 28 semanas. Hay una cosa que no entiendo que ha puesto conejita. Si me pudierais aclarar las dudas?? Conejita también estás de 28 semanas como yo. Y pones que estas de 5 meses. Pero según mis cuentas estoy de 6 meses y medio.... eing??? No lo entiendo. Bueno, mis sintomas..... cansada, muy cansada... Y la barriga ya empieza a pesar. Y empiezo a tener un poco los pies hinchados.... Madre mía que verano nos espera a todas, jejejje... Pero luego tendremos nuestra recompensa, guay!!!!

T
turid_9449334
19/5/09 a las 17:14

Ahí andamos o eso quisiera yo.....
Hola a todas, mi fecha de parto es para el 25 de agosto. Durante todo el embarazo no he tenido molestias (además me enteré muy tarde) pero hace unas tres semanas que estoy con dolor de ciática y vaya martirio.........intento sobrellevarlo lo mejor posible porque no quiero tomar nada, me pongo una calor seco con una manta, reposo y a esperar que se pase. Por lo demás como he dicho bien, ni fatiga, ni pies hinchados, nada, pero bueno con la ciática ya tengo bastante. Tengo poca barriga, aunque a veces tengo más y otras mucho menos, ¿os ha pasado a alguna? Aún no he empezado con el cuarto de la enana pero si le he comprado muchas cositas ya. Bueno, ya no os doy más la vara nos iremos viendo por aquí a ver que tal vamos todas.

Un saludo

A
anira_5155131
19/5/09 a las 23:19

Hola!!!
Pues ahi estamos....

Mi FPP es para el 03 de Agosto, y aunque voy un poco mas adelantada que vosotras, tambien estoy agobiada por el calor!!
Aqui en Caceres, hoy esta haciendo un calor horroroso tambien, y me entran sofocos como de menopausica!! Solo de pensar en los meses de Junio y Julio, me da algo...

Al estar ya de 29+4, voy notando ya la pesadez. Me noto cada vez mas cansada, mas hinchada (sobretodo por las noches) y la espalda a veces se resiente, pero bueno, se lleva bien, es lo que hay!

Con el cuarto del niño estamos en ello... todavia falta que me traigan la cuna de César y vestirle la habitacion, es que a lo tonto a lo tonto, se van juntando cosas y no le ves el fin.

Y asi pasamos los dias, deseando que llegue el momento de que esten los bebes con nosotras no?

Un beso a todas!!

Adela+César 29+4

U
urooj_8517302
19/5/09 a las 23:34

K calor
HOLA CHICASS YO ESTOY DE 25 SEMANAS Y CUMPLO PARA EL 30DE AGOSTO.YO TODAVIA NO TENGO NI LA CUNA NI EL CARRO PERO YA LO ESTAMOS MIRANDO-MIS PIES NO SE ME HINCHAN PERO SI QUE ME DUELEN MUCHO Y LAS PIERNAS TAMBIEN ME DUELEN MUCHO...POR LO DEMAS BASTANTE BIEN.NOS QUEDA PASAR TODO LO PEOR PERO QUE LE VAMOS HA HACER ...POR CIERTO ALGUNA DE VOSOTRAS YA HA COGIDO LA BAJA, LA DE MATERNIDAD NO LA OTRA.BESOTES PARA TODAS MAMAS.

C
coral_8678747
20/5/09 a las 14:14

Bueno.... lo llevamos!
Hola xicas!
Yo soy de Valencia y espero un nene para el 17 de agosto. Se va a llamar Izian.
Yo he cogido todos los sintomas que se pueden tener en un embarazo
los tres priemeros meses vomitando, luego acidez (aún me sigue), ahora los pies hinchados como botas (casi no se me notan los tobillos), la curva me lo diràn el viernes que viene, dolores de espalda y ahora el Streptococcus agalactiae en orina, pero bueno.... espero ya con muchas ganas ver a mi nene, no me lo imagino.....
La habitación ya la tenemos preparadita y el carrito lo tenemos desde hace 15 dias, aun faltas algunas cositas, pero bueno, poco a poco.
Besos a todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir