Foro / Maternidad

Amenaza de aborto

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 20:21
A
an0N_867765999z
19/5/09 a las 12:22

Os cuento el sabado me hize el test y era positivo, pero por la noche mache., era como flujo con sangre. Nos fimos al hospital, mema hiciero una eco, pero no veian nada, despues me hicieron una beta y dio positivo bajo, el gine me dijo que podian ser tres cosas, que estuviera de muy poco, que estuviera abotando, o que fuera embarzo extrauterino, me dijo que repetiamos la beta hoy, pero la madrugada del domingo al lunes volvi sa manchar sangre y volvi al hospital, de nuevo en la eco, no se veia nada, me repitieron la beta y de nuevo positiva, y havia aumentado un poco el nivel de hormona, me mando reposo por dos dias, pedi hora con mi gine y me la dio para el miercoles por la tarde. Desde entonces estoy manchdo gotitas marron oscuro y al limpiarle al ir al baño es tambien marron.

Estoy asustada, porque no dejo de manchar, y en la eco no veian nada.

Alguna le ha pasado algo parecido. Mucah gracias chica.

Ver también

O
onditz_5837444
19/5/09 a las 12:28

Mucha paciencia
Hola guapa se que es dificil yo he pasado por dos abortos y no se lo deseo a nadie.
Lo bueno es que la beta te aumento asi que no pierdas la esperanza ante todo mucho reposo he hidratate bien te deseo lo mejor y que todo tire para delante.
Un besazo

A
an0N_867765999z
19/5/09 a las 12:36

Muchas gracias chicas. c
Muchisimas gracias, es que soy primeriza, y ya no se que pensar. Ademas, esto de esta sin hacer nada a mi me mata, ya que yo no se estar quieta

A
an0N_867765999z
19/5/09 a las 13:54

Hola cachito246.
Tu que tipo de perdidas tenias? te duraron muchos dias?

Salio todo bien?

Y
yumei_8670617
19/5/09 a las 18:34

Ahora
tienes que estar tranquila y guardar reposo.
yo fui al médico porque estuve una semana con sangre rosita o marrón, y fui al médico porque claro, no me bajaba la regla y eso tampoco me parecía normal, pensé que era un desajuste hormonal porque había dejado las pastillas hacía poco...
pues me hizo la prueba de embarazo, y sí, estaba embarazada, pero de ahí me mandó al hospital por amenaza de aborto (estaba de 5 semanas).
Me mandó estar en reposo hasta que dejara de sangrar... y en la semana 7 volví a empezar con algo de sangrado marrón, poquito, pero... nada, me mandaron reposo total hasta 15 días después de dejar de sangrar, me dijeron que si quería seguir adelante no me levantara de la cama más que para ir al baño.

No dices de cuánto estás, pero a mi en la primera eco en urgencias, en la de las 5 semanas, también se me veía solo el saco gestacional, porque es muy pronto para ver nada, pero en la 7 ya le oí el corazón y empecé a ver cómo se formaba

Y ahora estoy de 38 semanitas así que mucho ánimo!!!

A
an0N_867765999z
20/5/09 a las 11:47

Hola chicas.
Buenos dias chicas, muchas gracias a todas por vuestros animos. Yo sigo aqui tumbada en el sofa, esta tarde voy al gine, a ver si me dice algo de nuevo. Ahora ya apenas mancho, alguna gotita marron en el salvaslip, ya mas claritas, y marroncillo claro al limpiarme.
La verdad, es que el domingo no me pudieron decir de cuanto estava, porque no veian ni saco, me dijeron que seguramente estava de muy poco.
La verdad es que con vuestros animos, una lo puede llevar mucho mejor, eso de estar todo el dia sola en casa y tumbada en la cama, me puede.
De verdad, muchisimas gracias, tengo mucho miedo de que algo falle, este seria
nuestro primer hijo, y llega casi a un año y medio de busqueda..
Ya os contare como me ha ido en el gine esta tarde.

Espero que no haya sido nada y que todo siga bien.

Un abrazo.

A
an0N_867765999z
20/5/09 a las 20:26

Hola chicas.
Buenas tardes chicas, ante todo agradeceros vuestro apoyo.

como ya sabeis, esta tarde tenia hora con el gine, la verdad es que de momento todo esta bien, en la eco ya ha visto el saco y un arito dentro, me ha dicho que estoy de 5 semanas, que de momento no nos hagamos muchas ilusiones, hasta el dia 3 que de nuevo me hacen otra eco, y asi poder comprovar que tenga latido.

Sigo de baja con reposo relativo hasta el proximo 3 de junio, aunque la espera sera larga, supongo que mas tranquila, al saber que mi pequeña lentejilla esta en su sitio,

De verdad muchas gracias por vuestro apoyo, aunque hasta el 3 no sabre si todo esta correcto.

Un abrazo.

R
rilma_7954224
20/5/09 a las 21:14
En respuesta a an0N_867765999z

Hola chicas.
Buenas tardes chicas, ante todo agradeceros vuestro apoyo.

como ya sabeis, esta tarde tenia hora con el gine, la verdad es que de momento todo esta bien, en la eco ya ha visto el saco y un arito dentro, me ha dicho que estoy de 5 semanas, que de momento no nos hagamos muchas ilusiones, hasta el dia 3 que de nuevo me hacen otra eco, y asi poder comprovar que tenga latido.

Sigo de baja con reposo relativo hasta el proximo 3 de junio, aunque la espera sera larga, supongo que mas tranquila, al saber que mi pequeña lentejilla esta en su sitio,

De verdad muchas gracias por vuestro apoyo, aunque hasta el 3 no sabre si todo esta correcto.

Un abrazo.

Como te entiendo apu
yo tambien estoy de 5 semanas, aunque no he tenido ninguna clase de sangrado, tambien estoy deseando que llegue la 1 semana de junio para ver el latido, solo entonces me quedare tranquila. Asi que imagino como estaras tu de preocupada. Mucho animo y ojala todo salga muy bien y que tu lentejita este ahi bien pegadita a su mami.
Besitos

T
tamar_5533017
21/5/09 a las 2:16

Hola apu
ami tambien me paso lo mismo estando de 6 semanas. una noche al ir al baño me di cuenta de que manchaba un poco y me fui corriendo a urgencias me dijeron que tenia riesgo de aborto y estuve 20 dias en la cama pero si te sirve de consuelo me dijo que eso le pasaba a muchas chicas y que solia ser sangre sucia por eso es de marron oscuro lo que pasa que se lavan las manos y te mandan reposo por si acaso porque mi hermana si que tuvo un aborto y lo que ella manchaba era mogollon, de color rojo y como si tuviera la regla. ya se que es dificil pero intenta estar un poco tranquila, aunque yo lo pase fatal esos dias. manche durante unos 4 dias y ahora estoy de 21 semanas. espero que te sirva de algo

A
an0N_867765999z
21/5/09 a las 11:59

Hola chicas.
Buenos dias chicas, aki sigo con la tele y el ordenador. Esta noche parece que ya no he manchado, solo esta mañaña al limpiarme, y ahora es siempre marron. bueno, esta tarde voy a por la baja y asta el dia 3 a tomarselo con calma, mientras no vuelva a sangrar imagino que todo ira bien. Ya vamos hablando.

Un abrazo.

O
onditz_5837444
21/5/09 a las 12:05
En respuesta a an0N_867765999z

Hola chicas.
Buenos dias chicas, aki sigo con la tele y el ordenador. Esta noche parece que ya no he manchado, solo esta mañaña al limpiarme, y ahora es siempre marron. bueno, esta tarde voy a por la baja y asta el dia 3 a tomarselo con calma, mientras no vuelva a sangrar imagino que todo ira bien. Ya vamos hablando.

Un abrazo.

Hola guapa
Me alegro que todo este mejor ya sabes tranquilidad y mucha hidratacion
Besos

A
angely_8804335
21/5/09 a las 13:09

Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Hola cielo no veas como te comprendo!!!!!

Mira yo estoy de 5 meses y una semanita y quiero que sepas que lo importante es que estés tranquila y hagas reposo, hablale mucho a tu lentejita que aunque ni la vean esta ahí seguro luchando con todas sus diminutas fuerzas por la vida.

Yo desde la semana 8 he tenido amenaza de aborto y aquí sigo con un embarzo un poco complicadillo que me ha hecho estar en reposo absoluto desde entonces, pero mira a pesar de todo los problemas aquí sigue mí enana. Me pasaba igual que a tí ir al servicio era una tortura al limpiarte siempre el miedo de que te vas a encontrar y mira al menos tu manchas marrón, lo cual significa que es sangre vieja por lo que no tiene que tener importancia puede ser sangrado de implantación por ejemplo pero yo manchaba rojo imagina que susto.

Mi consejo que no hagas nada de esfuerzos, de la camita al sofá y que te cuides mucho ya verás como tu lentejita se pega a tí igual que hizo la mía conmigo, Puedes preguntar a tu gine si ve bien que tomes progesterona para que no se te baje.

Besitos fuertes y mucho ánimo nada es imposible.

A
an0N_867765999z
21/5/09 a las 17:25
En respuesta a angely_8804335

Hola guapísimaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Hola cielo no veas como te comprendo!!!!!

Mira yo estoy de 5 meses y una semanita y quiero que sepas que lo importante es que estés tranquila y hagas reposo, hablale mucho a tu lentejita que aunque ni la vean esta ahí seguro luchando con todas sus diminutas fuerzas por la vida.

Yo desde la semana 8 he tenido amenaza de aborto y aquí sigo con un embarzo un poco complicadillo que me ha hecho estar en reposo absoluto desde entonces, pero mira a pesar de todo los problemas aquí sigue mí enana. Me pasaba igual que a tí ir al servicio era una tortura al limpiarte siempre el miedo de que te vas a encontrar y mira al menos tu manchas marrón, lo cual significa que es sangre vieja por lo que no tiene que tener importancia puede ser sangrado de implantación por ejemplo pero yo manchaba rojo imagina que susto.

Mi consejo que no hagas nada de esfuerzos, de la camita al sofá y que te cuides mucho ya verás como tu lentejita se pega a tí igual que hizo la mía conmigo, Puedes preguntar a tu gine si ve bien que tomes progesterona para que no se te baje.

Besitos fuertes y mucho ánimo nada es imposible.

Hola
Ayer ya me mando progesterona, y desde ayer noche he empezado a tomarlo, dos comprimidos al dia. La verdad es que el hecho de no sangre desde el lunes de madrugada, y que desde entonces solo sea marron, me tranquiliza bastante, y mas el hecho que ayer en la eco y vieran ya el saquito, tambien tranquiliza mucho.

Que suerte teneros aqui para desaogarnos.

Un abrazo.

A
angely_8804335
21/5/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_867765999z

Hola
Ayer ya me mando progesterona, y desde ayer noche he empezado a tomarlo, dos comprimidos al dia. La verdad es que el hecho de no sangre desde el lunes de madrugada, y que desde entonces solo sea marron, me tranquiliza bastante, y mas el hecho que ayer en la eco y vieran ya el saquito, tambien tranquiliza mucho.

Que suerte teneros aqui para desaogarnos.

Un abrazo.

Tu tranquilita!!!!!!!!!!


Me alegro que no hayas vuelto a sangrar que todo siga así de bien y ya sabes por lo que tu pases hemos pasado muchas y aquí estamos para ayudarnos.

Besos.

A
an0N_867765999z
25/5/09 a las 15:07

Buenas tardes chicas.
Uy, casi no encuentro el post, se havia quedado muy atras, simplemente, queria compartir con vosotros como lo llevo. Sigo aqui descansando, y parece que ya mancho mucho menos (siempre marron), ayer apenas manche nada, y esta noche tan solo una gotita, y durante del dia solo al limpiarme.

Que ganas tengo de que llegue el dia 3 para escuchar el corazoncito de mi lentejita!!!!

Un abrazo.

A
an0N_867765999z
27/5/09 a las 19:08

Hola cachito246.
Que tal fue la eco?

Escuchaste ya el latido?

A mi me dijo el gine, que si todo iba bien nosotros lo escuchariamos el dia 3!

Que Ganas Tengo!

Un abrazo,.

S
siena_9662248
3/11/09 a las 20:01
En respuesta a an0N_867765999z

Hola cachito246.
Tu que tipo de perdidas tenias? te duraron muchos dias?

Salio todo bien?

Geri
Hola muchachitas me encanto mucho los cometarios de ustedes ya que ase 2 semanas yo perdi a mi bebe de 8 semanas ,pero les digo una cosa fuerzas que en la vida dios sabe porque ase las cosas ,es muy duro, todabia lo sufro mucho pero ni modo ahi que seguir adelante echarle ganas y agan mucho reposo que de ahi saldran algunas estrellitas yo sigo intentando ,aunque les confieso que tengo mucho miedo pero ni modo la vida es asi ..un besito y suerte a todas ,cuidesen mucho ...

S
siena_9662248
3/11/09 a las 20:21

Hola
mira yo digo que guardes reposo mucho si yo ubiera echo lo mismo quisas mi bebe estubiera ahi pero bueno lo mio fue porque fuy al medico y me empesaron aponer especulos despues me dijeron que era mas malo ,,yo acudi al medico de momento y miren lo que me paso ,,guarda mucho reposo y cuidate ,suerte
Todo saldra bien ,yo tendre que segir intentando y le abisare ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir