Foro / Maternidad en Latinoamérica

experiencias sangrado implantación

Última respuesta: 18 de mayo de 2020 a las 21:59
Y
yarixa_691608
19/5/09 a las 11:22


Hola a todas:

Tuve un aborto espontáneo el 18 de Abril sin legrado. El ginecólogo me dijo que podría volver a intentarlo ese mismo mes y que empezaría a ovular la semana siguiente al día en el que le hice la visita ( la consulta la tuve el 29 de Abril).
Se me olvidó preguntarle que cúando me vendría la regla.
Este domingo 17 de Mayo me vino la regla, pero no es igual que siempre. Es muchísimo menos abundante. Con un salva slip voy bien. Es roja, pero mucho menos abundante que mis reglas habituales aunque creo que demasiado para un sangrado de implantación. A veces sólo mancho al limpiarme, pero de color rojo. Aunque ayer una de las veces fue marrón. No sé estoy hecha u n lío........
como tampoco sé en estos casos cuando tiene que venir la regla.....La única referencia que tengo es que por la ecografía el gine dijo que ovularía en la semana del 4 de Mayo. Hice los deberes en esa semana.

Tengo naúseas y me encuentro muy cansada, pero ya no sé si es psicológico .

Chicas:
¿ cómo y cúando fue vustra primera regla tras un aborto espontáneo sin legrado?

¿ podría ser sangrado por implantación?

¿ alguna con sangrado de implantación de tres días abundante y al final embarazo feliz?

Muchas gracias , necesito vuestras respuestas, creo que me voy a volver loca

Ver también

La respuesta más útil

A
alieu_8131859
24/2/13 a las 16:54

Ayuda!!!!
hola chicas, soy nueva en el foro y quisiera me ayudaran.. tenia trece dias de retraso y ayer tuve un manchon cafe, como si fuese sangre vieja y he estado manchando por goticas pero sangre rojo oscuro y no es en nada parecida a mis reglas normales.. sera sangrado por implantacion? que dicen?

A
aila_7463855
19/5/09 a las 16:33

Hola guapa
Eso es la regla seguro.
El sangrado de implantación no es rojo intenso y a mí personalmente sólo me duró 1 día y era marrón como café con leche.
Al haber tenido un aborto la primera regla ha sido un poco rara

Mucha suerte

Lanjarita y Mauro 24+3

J
julie_8419433
19/5/09 a las 20:56

Cada mujer es un mundo
Yo tube sangrado de implantación durante 5 días, y yo ni me percaté, para mi era una regla como otra cualquiera, sobre todo los dos primeros días, puede que menos cantidad,pero los dos primeros días fueron de color rojo, luego se me cortó al tercer día y volvió el cuarto y el quinto de color marrón, vamos para mi una regla como otra cualquiera.
Y cual fue mi sorpresa, que a la semana de haberseme quitado viendo que me encontraba tan mal, estaba como engripada, dolor por todo el cuerpo no se estaba super rara, me hize un test de ovulación que tenia en casa para ver si era por que estaba ovulando y me dió + con lo cual por intuición pense, a la semana de venirme la regla y ya estoy ovulando y me hize uno de embarazo y me dió una rallita a malas penas, me fui directamente al gine y sorpresa embarazo de 5 semanas.

Cada mujer es un mundo, lo normal es que los sangrados de implantacion no sean de color rojo y duren poco, pero no siempre es así.

Un Saludo

Y
yarixa_691608
19/5/09 a las 21:39
En respuesta a julie_8419433

Cada mujer es un mundo
Yo tube sangrado de implantación durante 5 días, y yo ni me percaté, para mi era una regla como otra cualquiera, sobre todo los dos primeros días, puede que menos cantidad,pero los dos primeros días fueron de color rojo, luego se me cortó al tercer día y volvió el cuarto y el quinto de color marrón, vamos para mi una regla como otra cualquiera.
Y cual fue mi sorpresa, que a la semana de haberseme quitado viendo que me encontraba tan mal, estaba como engripada, dolor por todo el cuerpo no se estaba super rara, me hize un test de ovulación que tenia en casa para ver si era por que estaba ovulando y me dió + con lo cual por intuición pense, a la semana de venirme la regla y ya estoy ovulando y me hize uno de embarazo y me dió una rallita a malas penas, me fui directamente al gine y sorpresa embarazo de 5 semanas.

Cada mujer es un mundo, lo normal es que los sangrados de implantacion no sean de color rojo y duren poco, pero no siempre es así.

Un Saludo

Gracias a todas por vuestros consejos y experiencias
Mariad, con tu caso es con el que me siento más identificada o quizás con el que me quiero sentir más identificada.
A mi se me ha cortado esta tarde de golpe y eso nunca me pasa con la regla. He estado dos días ( desde el domingo por la mañana) y medio manchando un salvaslip de color rojo pero menos espeso que una regla aunque parecido. Además acabo de venir de step que siempre con los saltos y eso baja más cantidad y ni una gota. Ayer también estuve en aerobic y tampoco manché nada. Esta mañana sí. Y como te digo esta tarde se me ha cortado de golpe.A mi la regla me dura cinco o seis días y con mucha cantidad, y nunca termina así, termina poco a poco.
No sé, pero me noto algunos síntomas como asquillo y mucho cansancio, pero también sé que me debo relajar porque puede ser una regla rara por el aborto del mes pasado.

¿ Te dijo tu ginecólogo que el sangrado de implantación también se podía presentar así, rojo y casi como una regla?

un beso para todas y muchas gracias!!!!

I
iriome_8323457
16/12/10 a las 14:14
En respuesta a julie_8419433

Cada mujer es un mundo
Yo tube sangrado de implantación durante 5 días, y yo ni me percaté, para mi era una regla como otra cualquiera, sobre todo los dos primeros días, puede que menos cantidad,pero los dos primeros días fueron de color rojo, luego se me cortó al tercer día y volvió el cuarto y el quinto de color marrón, vamos para mi una regla como otra cualquiera.
Y cual fue mi sorpresa, que a la semana de haberseme quitado viendo que me encontraba tan mal, estaba como engripada, dolor por todo el cuerpo no se estaba super rara, me hize un test de ovulación que tenia en casa para ver si era por que estaba ovulando y me dió + con lo cual por intuición pense, a la semana de venirme la regla y ya estoy ovulando y me hize uno de embarazo y me dió una rallita a malas penas, me fui directamente al gine y sorpresa embarazo de 5 semanas.

Cada mujer es un mundo, lo normal es que los sangrados de implantacion no sean de color rojo y duren poco, pero no siempre es así.

Un Saludo

Gracias por tu experiencia
Tu mensaje me ha dejado helada!!!a mi me esta pasando lo mismo que a ti, dos días casi normales de regla, el tercero nada de nada y el cuarto y el quinto solo algo de marroncillo. Mi medico me ha dicho que es posible que este embarazada, y la verdad me alegraría mucho. Muchas gracias por compartir tu experiencia, me ha servido de mucho, pues pensaba que eso no podría ser jamas un embarazo.

A
alieu_8131859
24/2/13 a las 16:54
Mejor respuesta

Ayuda!!!!
hola chicas, soy nueva en el foro y quisiera me ayudaran.. tenia trece dias de retraso y ayer tuve un manchon cafe, como si fuese sangre vieja y he estado manchando por goticas pero sangre rojo oscuro y no es en nada parecida a mis reglas normales.. sera sangrado por implantacion? que dicen?

M
mei_6187249
21/11/13 a las 2:13

Rojo intenso
Me aperecio antes de la fecha esperada de regla, 4 dias o asi. Priemro vi rosa calro, luego rojo intenso, pero un rojo muy fresco, pense que se me adelantaba la regla porque estaba de viaje. En un aeropuerto ( escala) cogi unas compresas, y ponermelas, manchar un poco mas y ya se me empezo a ir. En total manche 2 dias y muy muy poquito. Pero rojo. Con salvaslips me hubiese llegado.
Ahora tengo una niña de 3 años.

D
damari_9604363
26/12/13 a las 4:22
En respuesta a mei_6187249

Rojo intenso
Me aperecio antes de la fecha esperada de regla, 4 dias o asi. Priemro vi rosa calro, luego rojo intenso, pero un rojo muy fresco, pense que se me adelantaba la regla porque estaba de viaje. En un aeropuerto ( escala) cogi unas compresas, y ponermelas, manchar un poco mas y ya se me empezo a ir. En total manche 2 dias y muy muy poquito. Pero rojo. Con salvaslips me hubiese llegado.
Ahora tengo una niña de 3 años.

Elena, eso que cuentas termino en embarazo???
Me pasó exactamente igual y mañana me voy a hacer el test de embarazo!! Ojalá me pase como a ti

M
mei_6187249
27/12/13 a las :58
En respuesta a damari_9604363

Elena, eso que cuentas termino en embarazo???
Me pasó exactamente igual y mañana me voy a hacer el test de embarazo!! Ojalá me pase como a ti

Si,
Tengo una niña de 3 años. A ver si hay suerte.

L
lidan_5607277
27/12/13 a las 14:49

Hola tengo dudas
Hola tengo dudas con algo, yo tuve relaciones con mi novio el 10 de diciembre y sin procteccion y mi novio no acabo pero me tome un postinor de una dosis por precausion luego el 12 tuve relaciones sin protección de nuevo pero mi novio logro acabar afuera ( yo no senti nada qaue haya entrado) el logro sacarlo antes de que pasara porque hizo un desastre..en fin como a los dos dias empece a sentir malestares como un leve mareo y al dia siguiente sangre 3 dias pero muy leve primero rosado y luego marron con algunos cuagulos y luego al dia siguiente salio un liquido transparente con un poco de dolor de vientre ¿porque? me siento muy angustiada nose si es psicologico porque tengo mucho miedo quisiera que alguien de verdad me aclare si es normal si es por la pastilla o algo

S
senida_9550404
27/12/13 a las 15:35
En respuesta a lidan_5607277

Hola tengo dudas
Hola tengo dudas con algo, yo tuve relaciones con mi novio el 10 de diciembre y sin procteccion y mi novio no acabo pero me tome un postinor de una dosis por precausion luego el 12 tuve relaciones sin protección de nuevo pero mi novio logro acabar afuera ( yo no senti nada qaue haya entrado) el logro sacarlo antes de que pasara porque hizo un desastre..en fin como a los dos dias empece a sentir malestares como un leve mareo y al dia siguiente sangre 3 dias pero muy leve primero rosado y luego marron con algunos cuagulos y luego al dia siguiente salio un liquido transparente con un poco de dolor de vientre ¿porque? me siento muy angustiada nose si es psicologico porque tengo mucho miedo quisiera que alguien de verdad me aclare si es normal si es por la pastilla o algo


No es forma de cuidarte, si no quieres embarazarte eso de no acabar dentro no es una forma de cuidarte, mucho menos esas pastillas que son una bomba de hormonas. Hay gente que sin terminar dentro queda embarazada con los flujos preseminales, por lo que te ocurre ve a un medico pero seguramente sea la pastilla que tomaste. Suerte, haz el favor y se responsable si no quieres un bebe hay miles de forma de cuidarse y no fue un descuido sino que ya veo que es de todos los dias....

L
lidan_5607277
27/12/13 a las 18:10

Lose
Gracias de verdad eso haré.

D
damari_9604363
28/12/13 a las 18:35
En respuesta a mei_6187249

Si,
Tengo una niña de 3 años. A ver si hay suerte.

Gracias elena!
Yo no tuve tanta suerte, ayer me hice el examen de sangre y negativo! Es una irregularidad menstrual y no implantación. Estoy triste pero debo seguir buscando, perdí mi embarazo en Junio y al día de hoy no lo consigo nuevamente. Suerte para todas y que el 2014 les traiga muchos bebés a las que estamos buscando

L
lidan_5607277
29/12/13 a las 17:33

Hola yo de nuevo x.x
Se me olvido decir que he tenido un poco de mareos y colicos, no me duelen los senos ni he tenido apetito de mostruo, ni me he sentido cansada ni con mas sueño de lo normal, pero si he botado solo flujo blanquesino con dolor de vientre (aunque muy poco, como cuando acostumbra al venir mi periodo) ¿Embarazo o no? ah yo soy muy regular y me toca venir la menstruacion el 5 de enero., espero respuestas plis

M
mayra_6028495
14/12/14 a las 14:21
En respuesta a mei_6187249

Rojo intenso
Me aperecio antes de la fecha esperada de regla, 4 dias o asi. Priemro vi rosa calro, luego rojo intenso, pero un rojo muy fresco, pense que se me adelantaba la regla porque estaba de viaje. En un aeropuerto ( escala) cogi unas compresas, y ponermelas, manchar un poco mas y ya se me empezo a ir. En total manche 2 dias y muy muy poquito. Pero rojo. Con salvaslips me hubiese llegado.
Ahora tengo una niña de 3 años.

Sangrado
Hola! Y a ti te dolia el vientre cuando tenias ese sangrado?

M
mei_6187249
14/12/14 a las 16:03
En respuesta a mayra_6028495

Sangrado
Hola! Y a ti te dolia el vientre cuando tenias ese sangrado?

No dolor
Ningún dolor de regla. Pero a mi tampoco es q me duela.mucho... Así q no sabría decirte si coincidió así...
A saber

K
komal_8014503
30/3/15 a las 5:22

Sangrado de implantacion
Mi experiencia:
Tengo ciclos cortos entre 24 y25 dias. Siempre antes de la regla los 2 días anteriores me baja muy poquito. Es detectable solo al verlo al papel no llego a machar la bombacha. El día 23 y24 del ciclo tuve esas pérdidas. Rosita y marrón. Estaba casi segura q me estaba llegando la regla. Pero el día 25 no llego. Me hice el test el día 26 del ciclo y me dio un positivo pero muy muy suave. Decidí hacerme un segundo test el día 27 con la orina de la mañana. Y me dio positivo al instante. Asiq ese sangrado de implantación lo tuve o por los cambios hormonales algo me bajo. Pero bueno. Existe! Eso si. Es muyyy poca la sangre de implantcion.

A
arrate_9439491
10/8/15 a las 17:21
En respuesta a komal_8014503

Sangrado de implantacion
Mi experiencia:
Tengo ciclos cortos entre 24 y25 dias. Siempre antes de la regla los 2 días anteriores me baja muy poquito. Es detectable solo al verlo al papel no llego a machar la bombacha. El día 23 y24 del ciclo tuve esas pérdidas. Rosita y marrón. Estaba casi segura q me estaba llegando la regla. Pero el día 25 no llego. Me hice el test el día 26 del ciclo y me dio un positivo pero muy muy suave. Decidí hacerme un segundo test el día 27 con la orina de la mañana. Y me dio positivo al instante. Asiq ese sangrado de implantación lo tuve o por los cambios hormonales algo me bajo. Pero bueno. Existe! Eso si. Es muyyy poca la sangre de implantcion.

Hola lucilaa12
Me ha pasado algo parecido. Solo cuando me limpiaba y durante dos dias he tenido una especie de flujo marron clarito, pensé q era la regla,hasta me puse un tampon y nada, ayer se me cortó. A vecese ha pasado antes de la regla, pero enseguida baja la regla,no se corta como esta vez. Soy bastante irregular, este seria el dia de ciclo mas largo q he tenido en año y medio (despues de terminar de dar el pecho). Me podrias decir que mas sintomas tuviste y cuanto tiempo te duró ese sangrado? Muchas gracias!!!

I
ipar_8775222
26/10/15 a las :23

Mi experiencia
Hola chicas!! Justo ayer me enteré que estoy embarazada y quería compartir con vosotras como fue mi sangrado de implantacion... Fue justo unos 7 u 8 dias después de ovular cuando al despertar de la siesta vi una gotita rosa de sangre en mi braguita, nada más, sólo eso, ni al limpiarme había nada más ni nada de nada!! Después de 6 dias me hice una prueba, osea ayer Sábado por la mañana y POSITIVO!!

A
arian_9416290
28/5/16 a las 14:05
En respuesta a julie_8419433

Cada mujer es un mundo
Yo tube sangrado de implantación durante 5 días, y yo ni me percaté, para mi era una regla como otra cualquiera, sobre todo los dos primeros días, puede que menos cantidad,pero los dos primeros días fueron de color rojo, luego se me cortó al tercer día y volvió el cuarto y el quinto de color marrón, vamos para mi una regla como otra cualquiera.
Y cual fue mi sorpresa, que a la semana de haberseme quitado viendo que me encontraba tan mal, estaba como engripada, dolor por todo el cuerpo no se estaba super rara, me hize un test de ovulación que tenia en casa para ver si era por que estaba ovulando y me dió + con lo cual por intuición pense, a la semana de venirme la regla y ya estoy ovulando y me hize uno de embarazo y me dió una rallita a malas penas, me fui directamente al gine y sorpresa embarazo de 5 semanas.

Cada mujer es un mundo, lo normal es que los sangrados de implantacion no sean de color rojo y duren poco, pero no siempre es así.

Un Saludo

Respondeme!!!!
Oye me gustaría que me respondieras....
Mira a mi me esta pasando lo mismo, tuve relaciones con mi novio después de mi última regla que fue 25 de abril de ahí hasta el 20 que se vino adentro..
Pero esque ahora me esta bajando así como normal pero sin tanta sangre y sólo es por momentos no me baja así fluido seguido , aunque me duele mucho mi vientre un poco más de lo normal.. La piernas también y aveces me dan náuseas y cansancio. Ayúdame porfi.
.

J
joanna_9890794
29/8/16 a las 21:50

Hola mi dida es que estamos buscando nuestro segundo hijo y mis periodos son de 30 dias yme ha venido la regla el 30 de julio por 5 dias el 15 de agosto junto a dolorores abdominales muy fuertes y inchazon me vino por 3 dias, y ese dia como supuse seria el dia de ovulacion tubimos relaciones sin proteccion, el 24 de agosto tube relaciones con muchos dolores de ovarios y de pechos y el 25 de agosto 4 dias antes de mi fecha esperada para la regla, por la mañana manche rosadito y luego flujo marron y por la noche sangre abundante y asi hasta el 28 por la mañana que solo tenia flujo marron hoy 29 (era mi fecha esperada para la regla) manche un poco mas rojo pero siempre un color fuerte, quisiera saber si puede ser embarazo o simplemente se me adelnato la regla?? Agradeceria su consejo si hacerme o no una prueba

A
adanay_8581836
8/12/16 a las 16:42
En respuesta a ipar_8775222

Mi experiencia
Hola chicas!! Justo ayer me enteré que estoy embarazada y quería compartir con vosotras como fue mi sangrado de implantacion... Fue justo unos 7 u 8 dias después de ovular cuando al despertar de la siesta vi una gotita rosa de sangre en mi braguita, nada más, sólo eso, ni al limpiarme había nada más ni nada de nada!! Después de 6 dias me hice una prueba, osea ayer Sábado por la mañana y POSITIVO!!

Hola contacto contigo pq stoy en un mar de dudas, me ha ocurrido algo extraño y no se si es desajuste o implantación.yo he sido irregular siempre,mis últimas tes reglas me estan viniendo cada 35dias,con lo cual.calcule así para tests ovulacion.los hice durante 19dias y ningún positivo  lo cual o se retrasaba saber cuando ovulaba.el último test lo hice el 21 de noviembre ,ese día y el 26tuve relaciones sin protección.alos 7dias es decir el 2de dicembre tuve molestias leves y mancher por un par de días flujillo marrón con hebrillas elasticas.Ayer 7de dciiembre hice test y salió negativo.no si por que sera pronto o será un desajuste.q opinas? 

B
baya_8753835
22/4/17 a las 5:02

Hola tengo muchas dudas!!
tengo 26 años nunca enmi vida tome anticoncptivos y hace 4 meses con mi pareja buscamos bebe, este mes me mi menstrucion los primeros 2 dis furon normal pero el tercer y cuarto dia ya no me bajo prácticamente nada el quinto dia me hice un test q dio negativo pero me siento rara tuve nauceas mareos rechazos a siertos holores asi q nose q pesar nose s quizás al test me lo hice muy pronto o nosee...

A
adanay_8581836
22/4/17 a las 8:47
En respuesta a baya_8753835

Hola tengo muchas dudas!!
tengo 26 años nunca enmi vida tome anticoncptivos y hace 4 meses con mi pareja buscamos bebe, este mes me mi menstrucion los primeros 2 dis furon normal pero el tercer y cuarto dia ya no me bajo prácticamente nada el quinto dia me hice un test q dio negativo pero me siento rara tuve nauceas mareos rechazos a siertos holores asi q nose q pesar nose s quizás al test me lo hice muy pronto o nosee...

Espera unos días a ver que pasa y si sigues con ese malestar,vuelve hacerte la prueba.de todas formar tu piensa que este mes te ha venido la regla así ,para no hacerte ilusiones y si luego da +++++ pues sorpresa!!!!Ya me.contaras

A
aieko_4916266
14/7/17 a las 22:48
En respuesta a joanna_9890794

Hola mi dida es que estamos buscando nuestro segundo hijo y mis periodos son de 30 dias yme ha venido la regla el 30 de julio por 5 dias el 15 de agosto junto a dolorores abdominales muy fuertes y inchazon me vino por 3 dias, y ese dia como supuse seria el dia de ovulacion tubimos relaciones sin proteccion, el 24 de agosto tube relaciones con muchos dolores de ovarios y de pechos y el 25 de agosto 4 dias antes de mi fecha esperada para la regla, por la mañana manche rosadito y luego flujo marron y por la noche sangre abundante y asi hasta el 28 por la mañana que solo tenia flujo marron hoy 29 (era mi fecha esperada para la regla) manche un poco mas rojo pero siempre un color fuerte, quisiera saber si puede ser embarazo o simplemente se me adelnato la regla?? Agradeceria su consejo si hacerme o no una prueba

Hola de q ha pasado mucho tiempo...yo estoy exactamente igual que tú...termino en embarazo?

A
aieko_4916266
16/7/17 a las 11:14
En respuesta a arian_9416290

Respondeme!!!!
Oye me gustaría que me respondieras....
Mira a mi me esta pasando lo mismo, tuve relaciones con mi novio después de mi última regla que fue 25 de abril de ahí hasta el 20 que se vino adentro..
Pero esque ahora me esta bajando así como normal pero sin tanta sangre y sólo es por momentos no me baja así fluido seguido , aunque me duele mucho mi vientre un poco más de lo normal.. La piernas también y aveces me dan náuseas y cansancio. Ayúdame porfi.
.

Acabo en embarazo? Yo estoy igual.

Z
zoila_5936616
18/5/18 a las :57
En respuesta a julie_8419433

Cada mujer es un mundo
Yo tube sangrado de implantación durante 5 días, y yo ni me percaté, para mi era una regla como otra cualquiera, sobre todo los dos primeros días, puede que menos cantidad,pero los dos primeros días fueron de color rojo, luego se me cortó al tercer día y volvió el cuarto y el quinto de color marrón, vamos para mi una regla como otra cualquiera.
Y cual fue mi sorpresa, que a la semana de haberseme quitado viendo que me encontraba tan mal, estaba como engripada, dolor por todo el cuerpo no se estaba super rara, me hize un test de ovulación que tenia en casa para ver si era por que estaba ovulando y me dió + con lo cual por intuición pense, a la semana de venirme la regla y ya estoy ovulando y me hize uno de embarazo y me dió una rallita a malas penas, me fui directamente al gine y sorpresa embarazo de 5 semanas.

Cada mujer es un mundo, lo normal es que los sangrados de implantacion no sean de color rojo y duren poco, pero no siempre es así.

Un Saludo

Esto me da esperanzas.
 

R
raquel_20372194
18/5/20 a las 21:59

Hola , soy nueva en el foro y espero que alguien me pueda responder .. estoy buscando un bebe .. pero estuve tomando anticonceptivas durante 9 años .. las deje en diciembre y estos meses atras se me ha retrasado que si 7 dias .. o 15 dias ... estes mes llevo 1 semana con mal cuerpo .. mareada , cansada y el estómago como si me fuera a poner con gastroentiritis , ( sintomas que jamas he tenido en los otros retrasos) hace 12 dias me deberia haber venido pero como la ultima vez se me retraso 15 dias pues esta dentro de lo normal , ayer manche un poco por la noche y hoy en rodo el dia 2 veces ( color rojo intenso) pero en la compresa nada solo al limpiarme y sigo teniendo los mismo sintomas .. alguien em puede orientar si le ha ocurrido algo parecido? Graciias un saludo ! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook