« 

Me duele dentro del ombligo! que me pasa?

me duele el ombligo y mi cuñada que está embarazada me ha dicho que a ella le dolió cuando se quedo preñailla y claro he pensado será que lo estoy? será un sintoma de embarazo o es que mi cuñada está deseando que me embaraze y yo mas.gracias guapas

Vídeo: ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

• ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Hola trebol!

Vamos a ver...tendías que darme más pistas...como si tienes retraso o para cuando esperas la warry? Yo cuando me quedé embarazada me dolían, como pinxazos, los ovarios como si tuviera que bajarme la rebla y tb tenía los pechos muy inchados y doloridos (todo igual que los síntomas premenstruales)...desgraciadam ente lo perdí pero eso es otra historia...en fin que espero que tengas suerte y pronto anuncies tu positivo, vale?
un besito preciosa
gloria

Mi cuñada esta de 8meses y medio

por: trebol33

asi que la disculparemos por confundirse de dolorcillo-sintoma de embarazo...porque ese sintoma lo ha creado ella y me lo ha adjudicado...yo sólo dije me duele el interior del ombligo y ella me dijo a mi tambien me dolio antes de mi primera falta de regla. aunque te digo que mi cuñada es puro cerebro y m creo mas lo que me diga ella que el premio nobel de medicina.a ver me queda una semanita para que me venga o no la regla...ya os contaré

Ayuda! fou:

decidme algo porfa

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: cubanita1713
0
  Azahara,ayima y celebri
por: mara131
3
  Club mama noel: hoy el gran dia
por: jessik15
9
  Soy nueva en el foro
por: sistermoonshine
6
  De nuevo oí su corazoncito
por: mamalena
6
  Club mama noel... prepar y valium
por: isisdiosa
2
  No sé si fue el tapón mucoso...
por: Jun
3
  Hoy he ido al toco.....
por: Cristinamadrid
10

por: churry0
0
  Se podria llamar, consejillo
por: Aliyah
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron