Foro / Maternidad

No es de bebes,ni de embarazo,pero son las 2 de la mañana y la sangre de cristo tiene poder????? :??

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 1:01
A
an0N_567802699z
19/5/09 a las 2:20

chicas,es q como aqui la vampiro de mi no duerme bien y tengo un poquillo de insomnio,pues xlas noches me quedo en el sofa viendo la tele o algo en internet o cualquier cosilla y claro una a estas horas pues oye cualquier ruidillo de la calle,de los vecinos...total q ya van varias noches en q de repente estoy tan tranquila y empiezo a oir golpes,muebles q caen haciendo un ruido de la leche...y despues una voz de una mujer q no para de decir,LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!!!exactamente no se de donde viene si de un piso q pega al mio del portal de al lado o de alguno de mi bloque,pero me dejan alucinada!!q voces pegan!!!se les oye desde cualquier zona de mi casa!!! y la cosa es q a mi me acojonan!!!ahora parece q se han callado,pero me tiene a mi intrigada q haran a las dos de la mañana haciendo eso,seran exorcismos???habra xaqui alguna aquelarre???jajajajaj!!!q cosas mas raras!!!alomejor os parece una bobada q os cuente esto pero como mi chico esta sopa perdio y no se entera de na y no tengo con quien hablar pos os lo cuento a vosotras ,la perrilla q tenemos si q se ha coscado xq se ha levantao mirando pa todos los lados como diciendome,q pasa???jejejej!!!bueno chicas un besito y buenas noches

Ver también

C
calina_7284401
19/5/09 a las 9:38

Jajajjajajjajajjaaj
jajajajjajaja, pues estate al loro no vaya a ser que en el piso de al lao tengas montada una secta y no te hayas enterado, ajjajajajajajajajajaj, que fuerteeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! ........JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ...

A
amel_6111279
19/5/09 a las 9:56

Jajajajajaja
jajajajaja que fuerte !!!!!! sera alguna colega de javier cardenas jajajajjajajaja oyes mira el lado bueno que tu inmsonio se hace mas ameno,vaya tela jajajajajajaja

besos

DANIEL 4 AÑOS ADAY 38+5

A
an0N_567802699z
19/5/09 a las 14:27

Yo he llegado a pensar...
q alomejor es una pareja q haciendo sus cositas son tan euforicos q tiran las sillas y ella en vez de jadear la da xdecir eso,jajajaj!!!a ver si vuelve a pasar y localizo de donde viene xcuriosidad!!! la proxima vez me hago palomitas y a escuchar la peli,jejejej!!!un beso!!!

I
irani_6196143
19/5/09 a las 16:33

Ma cago viva si me pasa a mi
madre mia con lo caga q soy pa estos temas......
nena si te pasa otra vez despierta a tu chico al menos , jajjaaj
un beso y espero q se acabe ese mal rollo




Eli&Hugo 23+3

A
an0N_567802699z
20/5/09 a las 1:01

Hola chicas!!
pues de momento hoy estan tranquilos,pero com ayer fue alas dos de la mañana no se si mas tarde habra fiesta!!!jajajaj!!yo os cuento!!q cosas mas raras hace la gente de verdad!!!besitos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram