Foro / Maternidad

Sintomas embarazo... cuando empiezan???

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 13:52
I
iona_8311287
18/5/09 a las 23:19

Hola!!!! estoy ansiosa por saber si estoy o no embarazada..... me gustaria que me contaseis vuestra experiencia y cuando empezasteis a notar los sintomas del embarazo. Mi ultima regla fue el dia 3 de mayo, con lo cual ya ha pasado mi ovulacion, pero.... estoy ansiosa por este bebé.... Jolin, no pensaba yo que esto era tan dificil. Seguro que si no buscaramos embarazo, al primer fallo, tendriamos formada la barriguita.....pero asi.....uf!!! A ver si os puedo dar buenas noticias, en breve........ 1000 besos a todas

Ver también

T
trini_5789822
19/5/09 a las :09

Suerte !!!
Que te digo..... Yo tengo un niño de 4 años y ahora estoy de 16 semanas de embarazo y los dos embarazos son sumamente diferentes, con el primero sentía mucho dolor en el vientre como cuando va a venir la regla y mucho dolor e inflamación en los pechos, pasados 6 o 7 días de atraso POSITIVO !!!! pero nada de náuseas ni vómitos ni mareos ni nada de nada, por eso fue una gran sorpresa. Ahora con este embarazo, los sintomas del dolor de vientre y pechos si se presentaron pero comencé como con mareos y sentía la presión baja antes de saber que estaba embarazada, igualmente esperé unos 6 días para hacerme la prueba en sangre y como ya sabrás POSITIVO !!!!!! luego de las 6 semanas de embarazo comenzaron las náuseas, los vómitos horribles que no me dieron con el primero, pero gracias a Dios todas esas molestias ya pasaron y ahora estoy súper feliz.
No te apures, Dios nos manda los retoñitos cuando es el mejor momento, no te obsesiones con el tema ya que una pareja normal, sin ningún tipo de problemas de salud o fertilidad puede tardar normalmente entre 6 meses y 1 año en embarazarse, así que ánimo y no te rindas si no estás embarazada aún.
Te deseo lo mejor.

I
iona_8311287
19/5/09 a las 13:34

Gracias
Hola, pues gracias.... lo que pasa es que ya estoy un poco obsesionada..... no lo puedo evitar..........se me va a hacer super largo hasta el dia 29 que se supone que es cuando me tiene que venir la regla. Soy un poquito hipocondriaca para todo, pero esto.... la verdad es que lo deseo muchisimo.... pero lo mejor que tiene, si no kisiera pues vendria sin buscar, pero asi.......
En fin, de todas maneras muchisimas gracias a todas

W
wissam_8870098
19/5/09 a las 13:41

Hola
Mira te cuento lo mio. Yo tuve la regla el dia 16 de abril. Ovule más omenos el dia 1 de mayo, te digo mas o menos porque lo estuvimos haciendo ese finde como conejos, o sea que no se si me quede el dia 1, 2 ó 3. Bueno pues yo a la semana me notaba los pezones raros, me salio uan svenas que yo no tengo normalmente, estaba cansada, me dolian las piernas, empeze a echar un flujo blacno espeso, y el dia 13 de este mes me entro el nervisismos y me hice la prueba POSISTIVO!! Hemos estado 8 meses de embarazo y en febrero tuve un aborto espontaneo o sea que imaginate la felicidad. Yo me he notado enseguida cambios, sin embrgo mi cuñada no se noto nada hasta que le crecio la tripa casi a los 3 meses, cada mujer es diferente. Bueno ves contandonos lo que pasa. besos y suerte

I
iona_8311287
19/5/09 a las 13:49
En respuesta a wissam_8870098

Hola
Mira te cuento lo mio. Yo tuve la regla el dia 16 de abril. Ovule más omenos el dia 1 de mayo, te digo mas o menos porque lo estuvimos haciendo ese finde como conejos, o sea que no se si me quede el dia 1, 2 ó 3. Bueno pues yo a la semana me notaba los pezones raros, me salio uan svenas que yo no tengo normalmente, estaba cansada, me dolian las piernas, empeze a echar un flujo blacno espeso, y el dia 13 de este mes me entro el nervisismos y me hice la prueba POSISTIVO!! Hemos estado 8 meses de embarazo y en febrero tuve un aborto espontaneo o sea que imaginate la felicidad. Yo me he notado enseguida cambios, sin embrgo mi cuñada no se noto nada hasta que le crecio la tripa casi a los 3 meses, cada mujer es diferente. Bueno ves contandonos lo que pasa. besos y suerte

Que suerte!!! felicidades
Jo, que bien!!! yo estoy muuuuuuuuuuuy ansiosa, y la verdad, calculando y por el trabajo que tengo, seria ideal que naciera para febrero, marzo, abril...... incluso mayo, pero la verdad es que me vendria fatal por ejemplo en agosto o tener barrigon en ese mes. Yo creo que soy una paranoica, pero.............es mi forma de ser. La ginecologa me dijo que tenia muchas probabilidades de quedarme prontito, por la edad, tengo 26, pero que no me agobiara, jijijijiiijijiji¿ y eso cómo se hace?
MUCHAS GRACIAS

A
amel_7454591
19/5/09 a las 14:28

Sintomas
mira yo empeze a sentir dolor de estomago y como si se me estirara algo por dentro rapido empeze a sospechar pero no lo queria creer me falto la regla pero no le di importancia pero tambien empeze a sentir empache y nauseas que fue muy raro para mi por que en ningun embarazo senti nauseas me hize la prueba y me salio positiva no lo podia creer luego a la semanan me hize otra y salio positiva y no conforme me hize la prueba de sangre y salio positiva yo estaba asombrada por que yo no queria un positivo buscaba el negativo

I
iona_8311287
19/5/09 a las 16:03

Muchisimas gracias
Muchisimas gracias a todas.... este foro es genial. Pues estoy todo el dia haciendo pipí.... pero sera por los nervios. Jo, que pase ya el tiempo!!!!

I
iona_8311287
20/5/09 a las 11:43


Muchas gracias!! intentare no obsesionarme, pero...................no prometo nada.... de aqui hasta que tenga que visitarme la regla, intentare estar ocupada ( se supone que el dia 30)) pero.... aun queda un montonnnnnnnnnnnnnnnnnnn

I
iona_8311287
20/5/09 a las 13:52


Náuseas durante el embarazo: cuándo empiezan, cuándo terminan y cómo combatirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir