•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me han hecho la prueba del azucar y con ganas de vomitar todo el día.

Estoy de 7 +2 y estoy teniendo de momento un embarazo bueno, sin apenas nauseas aunque con mucho sueño. Pues bien hoy me han hecho la prueba del azucar por tener ya los 36 años y ahora estoy todo el día con nauseas y ganas de vomitar. ¿Tiene algo que ver la prueba del azucar?

gracias.

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Yo lo pase fatal

La primera vez , a los 20 min de tomarmela me mareaba e intentaba abanicarme con todo lo que encontraba, casi tambien me desmayo y no la aguante, acabe vomitandolo cuando solo me quedaba 10 min para sacarme sangre...no pude hacermela tube todo el dia el estomago revuelto y faltal, me dijeron de que fuera al dia siguiente a repetirmela y tarde una semana entera para pillar fuerza en volver al ambulatorio...me la hice, tomandolo despacito y al poco ya comenzaba a notar los mismos sintomas, pedí una camilla he intente relajarme todo lo posible al final lo conseguí...pero compadezco a los que son diabeticos!!! no quiero volver a tomarme esa mier... jamás!! Lo mejor esque de azucar estoy perfecta, solo que ese liquido tiene una concentración de glucosa tan bestia que resulta demasiado agresiva para el estomago, almenos el mío, que no lo dijero bien.
Un saludo!!

SANDRA Y MONICA (36)

Gracias a todas.

Pero es que estoy echa un asco. Lo que como, que es poco, luego me sienta mal y me da arcadas y ganas de vomitar, encima debo tener la tensión baja y con ganas de dormir y si eso le añadimos que mi hijo no ha podido ir a la guardería porque está malito y lo tengo todo el día en casa y que anoche tampoco dormimos mucho pues imaginaros como estoy.

yo cuando estube en a primera curva habia un par de chicas que estaban mal, segun me dijo el chico que me extrajo sangre despues de tomar la glucosa me dijo que lo mas seguo es que tubiesen azucar por eso las sento mal. Puede ser que tengas azucar y por eso te pase, pero tampoco me hagas mucho caso

Hola guapa

pues a mi me la han hecho hoy y llevo todo el dia como muy cansada, con dolor de cabeza y sobre todo: muchiiiiisimas nauseas!!!!!!!!!!! y diarrea. Tengo el estomago hecho polvo y no me admite casi alimento, en cuando huelo algo ya me entra la arcada. Supongo que sera normal, son dos veces lo que nos sacan sangre y encima el liquidito ese con el estomago vacio, pues lógico que nos quedemos chafadas!!!! Y espero mañana encontrarme mejor porque desde luego hoy no estoy siendo persona, solo por la dichosa prueba!
Ah! Lo que me han dicho que intente no tomar nada de azúcar hoy, que coma sobre todo cosas saladas. No sé por qué será exactamente pero aho ando yo viendo a mi maridin comiendo palmeras de chocolate y yo tostaditas con queso!

La corta.

por: mahidpe

pero me ha dado 1,40, estoy en el límite y ahora me tengo que hacer la larga. Seguro que vomito y eso que en mi primer embarazo con la corta no me dió nada y no tube ni nauseas ni vomitos, nada.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso del bebe!!!
por: sandra7355
5
  ¡¡¿¿ quien nos paga cuando cojemos baja por enfermedad??
por: gemma763
4
  Ayuda!!
por: sandrita0001
6
  Os van hacer algun regalo vuestros maridos cuando nazca el bebe???
por: gemma763
26
  Si congelo el embutido podría tomarlo
por: grossella
6
  Qué comemos hoy?
por: mineta6
14
  Flato en zona pelvica y embarazada de 15 semanas
por: katzchen33
5
  Alguienn me puede ayudar k haya tenido mi casooooo xfaaaaaaaavorrrrr