Foro / Maternidad

Alguienn me puede ayudar k haya tenido mi casooooo xfaaaaaaaavorrrrr

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 21:55
P
perla_5368185
18/5/09 a las 16:20

hola si lo lees espero k me puedas ayudar; llevo 8 años con anticonceptivos diane 35 y llevo 5 meses intentando embarazarme en los dias de ovulacion pero nada... aparte desde k deje las pastillas la regla la tengo muy irregular me pongo cada 32 dias o 40 , yo imagino k cuando me regule ya estare mas fertil pero no se k hacer o si debo de tomar algo... bueno gracias x tu rato y espero tener alguna ayuda xao

Ver también

N
nieva_8306130
18/5/09 a las 17:22

Hola
Yo nunca he tomado ningun tipo d pildora pero si q tenia las reglas algo irregulares(aunq tampoco demasiado) y un medico naturopata m recomendo q m tomara unas perlas de aceite d onagra y fue empezar a tomarmelas y la regla m venia a los 28 dias exactos y m quede embarazada enseguida,en el 2 mes!.Alomejor t puede ir bien para regularte.
Espero q tengas mucha suerte !!!

F
fedora_8417852
18/5/09 a las 17:31

Yo tome diane 35 durante 4 años y...
me qede embarazada a los 7 meses de dejarlas... se me regulo la regla en un par de meses mas o menos y luego ya era regular.... suerte y besos

D
danele_6428710
18/5/09 a las 21:55

Alguien me puede ayudar...
llevo años tomando anticonceptivos y este mes pasadas una semana y media de tomar las pastillas he tenido manchas de sangre quisiera saber si le paso a alguien ....gracias..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram