Foro / Maternidad

Alguna ha montado en barco de recreo de 6 meses

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 17:49
K
karem_7984737
18/5/09 a las 12:21

Hola a todas este verano unos amigos nos han invitado a pasar unos dias de vacaciones con ellos a Ibiza, pero cual es el problema que ellos tienen un barco (de 12 metros) y salen a navegar todo el dia pero claro me imagino que no sera un yate de esos de los famosos que no se mueve ni media por lo tanto que se movera un poquillo y auqnue ella tiene dos niños y dice que ha montado hasta los 8 meses me da un poco de miedo. Vosotras que pensais es que si no puedo montar en barco pues no voy y me quedo en mi casita tan agustooo

Ver también

K
karem_7984737
18/5/09 a las 17:16

Si
Si tiene 2 camarotes pequeñajos y un baño asique imagino que podre ir sin ningun problema aunque como tengo que ir el miercoles al gine ala revision de los 3 meses se lo preguntare pero ya sabeis en 5 min que te atienden no te da tiempo a mucho ademas el mar de Ibiza es suave no como el de Alicante que el año pasado fui tb en un barco pero pequeño y eso se movia que no veas aunque era mar abierto pues nada a ver que me dice el medico y a coger los billetes muchas gracias chicassss

L
leana_5406972
18/5/09 a las 17:49

¿vela o motor?
Los de vela son algo más peligrosos si estás embarazada, más que nada porque están pensados para ser aerodinámicos y esas cosas. Corres más riesgo de resbalar, por ejemplo, y la cubierta no tiene "pasillos", las escaleritas que comunican el interior y el exterior son más empinadas...en fin, que son más "deportivos". Los de motor, a pesar de alcanzar muchísima más velocidad, están más diseñados para "pajarear", con lo cual la comodidad a bordo es mayor. Tendrás que tener un poquito de cuidado, pero si te encuentras bien, si te sientes ágil y no estás demasiado barrigona (porque te cambia el centro de gravedad, con la barriga, y eso sumado a los bamboleos del barco, igual hace que pierdas el equilibrio más fácil)...o sea, que si te ves capaz, no creo que haya ningún inconveniente. No podrás hacer demasiado "el cafre" y tirarte al agua desde la proa y esas cosas tan divertidas, pero ir a tomar el aperitivo a una calita en plan tranqui...no veo por qué no.

Mi marido y yo alquilamos un velerito pequeño todos los veranos, menos este. Más que nada porque salgo de cuentas a finales de julio, y sólo me falta ponerme de parto en una cala menorquina. Muy romántico si fuera una peli sí, pero nada práctico en la realidad. Así que este año nada de berco. Me da una penita...

Así que disfruta!!



Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir