Foro / Maternidad

Sujetadores premama

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 15:47
W
wissam_8870098
18/5/09 a las 12:16

Hola. Como ya os conte la semana pasada ya tengo mi positivo, mi cigoto jejej... El viernes voy al gine a ver que tal. Bueno mi duda es que el pecho ya me ha crecido es una de las cosas que me he notado enseguida, aunque solo estoy de 2 semanas, pero no se si tengo que ponerme sujetadores especiales ya para el embarazo o puedo comprarme los de siempre aunque claro esta mas grandes. Besos

Ver también

G
gleice_5486179
18/5/09 a las 14:33

Los de siempre pero mas grandes
Yo he comprado los mismos de siempre pero de mas talla. He usado con aros, ya que los demas no me gusta como quedan, y los de lactancia me resultaban incomodos... Ten cuidado de que no te aprieten y ya está.
Comprare los de lactancia para cuando nazca, y me han dicho que en Women Secret o HyM son mas baratos que en tiendas especializadas.
Saludos!!

I
iona_8311287
18/5/09 a las 15:47

Consejito
Hola, creo que no soy la mejor para darte consejos, comita, porque todavia no estoy embarazada, aunque me muero de ganas por estarlo, pero he estado mirando ya de todo................jijiji hay una tienda, KIABI, que tiene tambien tienda online, que los sujetadores y lenceria de premama es bastante baratita, puedes mirarlos ahí, si todavia no kieres gastarte mucho....... ademas, es super comodo, porque si haces un pedido de mas de 10 te lo mandan a casa gratis sin cobrarte gastos de envio, y en caso de que no te valga, pues puedes devolverlo en una tienda de cualquier c.c. Espero haberte sido de ayuda, chao, un besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook