Foro / Maternidad

Hoy tengo la cita de la semana 12

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 16:17
A
an0N_609990399z
18/5/09 a las 11:58

y francamente estoy un poco nerviosa. La primera vez que aborté- lo hice dos veces- a la semana 12 me dijeron que se había parado en la semana 7. Esta vez todo pinta bien, ya no sangro, sólo de implantación unos días hace mucho tiempo, hice reposo y todo bien, pero una no puede estarse al 100% tranquila. Espero que todo vaya bien, que mi bebé esté allí todavía, hace dos semanas fui a un geni privado y me dijo que todo perfecto. Espero poder verle, y que las medidas para el triple sceening estén bien. Deseadme suerte please

Ya os cuento
Susi 11+1

Ver también

K
karem_7984737
18/5/09 a las 12:03

Mucha suerteeee
Mucha suerte estas igual que yo el miecoles tengo tb mi cita de las 12 semanas y estoy cagada, la otra vez cuando fui a la revision de las 12 me dijo que el corazon se le paro en la semana 8 , y me lleve un palo de narices aunque la otra vez tenia muchos dolores de tripa e imagino que eso seria el sintoma de que algo no iba bien, y en cambio esta vez no tengo ningun dolor, pero tampoco me hago muchas ilusiones, pero veras como tenemos suerte y todo va bien.Un beso
Macrens 12+2

A
an0N_609990399z
18/5/09 a las 12:13
En respuesta a karem_7984737

Mucha suerteeee
Mucha suerte estas igual que yo el miecoles tengo tb mi cita de las 12 semanas y estoy cagada, la otra vez cuando fui a la revision de las 12 me dijo que el corazon se le paro en la semana 8 , y me lleve un palo de narices aunque la otra vez tenia muchos dolores de tripa e imagino que eso seria el sintoma de que algo no iba bien, y en cambio esta vez no tengo ningun dolor, pero tampoco me hago muchas ilusiones, pero veras como tenemos suerte y todo va bien.Un beso
Macrens 12+2

Qué alegría leerte
Sé que me vas a entender perfectamente entonces, pues imagínate el chasco dos veces que he tenido yo, pero como tu bien dices, había síntomas y las dos veces sangrado. Ahora me siento muy bien, los síntomas de embarazo normal del primer trimestre, pero sin sangrado ni dolores. Por eso no puedo evitar estar esperanzada. Pero el miedo no me lo quita nadie, aunque esté allí mi bebé, tengo miedo a la prueba del triple screening. Pero qué felicidad más grande sería si todo estuviese bien y salgamos mi maridín y yo esta tarde tan felices y ya me relaje y se lo cuente a todo el mundo, que hasta mi madre la pobre no lo sabe, lo pasó tan mal la otra vez, y ahora he decidido no decir nada hasta que pase la visita de hoy. Te deseo la mejor de las suertes, ya nos contamos ok guapa

A
an0N_831517899z
18/5/09 a las 13:45

Tranquila ante todo .....
Tu estate tranquila y veras como todo va bien,es normal ke estes nerviosa y mas con lo ke te pasó,y bueno keria deciros ke yo estoy de 13 semanas,la semana pasada fui a mi cita de las 12 y yo tengo dolores en el estomago y en la barriga desde el principio y la tocologa me dio la baja,y nada era decir ke no por los dolores algo va mal,porque el mio esta perfectamente saltando y todo jejeje y tampoco tube sangrado de implantación la verdad.Pero bueno si te dijeron ke todo iba bien hace 2 semanas supongo ke ira bien ,mucha suerte

Y
yuna_9729661
18/5/09 a las 14:04
En respuesta a an0N_609990399z

Qué alegría leerte
Sé que me vas a entender perfectamente entonces, pues imagínate el chasco dos veces que he tenido yo, pero como tu bien dices, había síntomas y las dos veces sangrado. Ahora me siento muy bien, los síntomas de embarazo normal del primer trimestre, pero sin sangrado ni dolores. Por eso no puedo evitar estar esperanzada. Pero el miedo no me lo quita nadie, aunque esté allí mi bebé, tengo miedo a la prueba del triple screening. Pero qué felicidad más grande sería si todo estuviese bien y salgamos mi maridín y yo esta tarde tan felices y ya me relaje y se lo cuente a todo el mundo, que hasta mi madre la pobre no lo sabe, lo pasó tan mal la otra vez, y ahora he decidido no decir nada hasta que pase la visita de hoy. Te deseo la mejor de las suertes, ya nos contamos ok guapa

Ya veras como t sale bien
yo mi caso es diferente pero tambien estoy kagada d miedo, en mi primera f.i.v. aborte a los 6 meses d mellizos ahora embarazada de 10 semanas pero con manchado por un hematoma k tengo, tengo mi cita este viernes 22 y estoy asustada pueden pasar tantas cosas k asta k no pasen 8 meses o lo tenga entre mis brazos no m lo voi a krees y no se m kitara el miedo, tengo tanta ansiedad k no m deja ni respirar,espero k esta semana tengamos todas buenas noticias y lo podamos contar a todo el mundo pork komo tu no lo e kontado, aunk ya se m nota y no lo puedo negar, un besito y kuentanos k tal todo

A
an0N_609990399z
18/5/09 a las 16:17

Gracias chicas
Me siento comprendida. Cuando ya has pasado unos cuantos sustos, y dos abortos como yo, es inevitable pensar que puede que sí sea y puede también que no. Trato de ser optimista porque me siento perfectamente, y hasta ahora me han dicho que todo va bien pero veremos esta tarde. Suerte a las que estáis en mi situación, mañana os cuento.

Susi
11+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook