Foro / Maternidad

como planteo el tema de la baja en el trabajo

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 20:44
P
piedad_7836436
18/5/09 a las 9:11

PUes ya estoy de 36+3 y esto empieza a pesar..Yo sigo currando y mi intención es currar esta semana y nada mas, pero las cosas en mi trabajo estan complicadillas y no hacen mas q insinuarme q deberia trabajar hasta el ultimo dia y yo la verdad es q entre el calor, lo mal q duermo y las 5.00000 veces q tengo q ir al baño al dia pues ya no estoy bien y me gustaria quedarme en casa a descansar lo q me queda...Como puedo plantearlo? se q van a intentar que no lo haga...Buf..directamente voy al medido y pido la baja???'no se que hacer chicas me ayudais..??

Ver también

A
aroia_685251
18/5/09 a las 18:30

hola yasmina
Mira entiendo que te de palo, a mi tambien me da decirselo, pero he decidido hacerlo el miercoles porque ya no puedo más... LLevo dos semanas con ansiedad y estres por el trabajo y ni mi hijo ni yo nos lo merecemos...

Nadie te agradece nada no creas que luego van a tener en cuenta que aguantes hasta el parto... Ademas trabajar hasta las 37 semanas!!! Ya pueden agradecertelo... no saben lo que cuesta
Animo

C
cuili_8732289
18/5/09 a las 20:44

Pues yote digo
que la baja es un derecho que tenemos las futuras mamis, asi que si te sientes cansada y agobiada, no te cortes ni un pelo y pide tu baja. El negocio no es tuyo y me parece estupendo que seas buena trabajadora, pero no te pongas en riesgo. Ni siquiera un poco. Muchos animos y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir