Foro / Maternidad

Esos peazos maridos

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 19:18
H
hidaya_737635
17/5/09 a las 21:17

Pues chicas acabo de leer el post de Xika en el que dice que su chico no le deja ni coger la fregona y la verdad, que me ha entrado un no sé qué....aquí hablamos de suegras, cuñadas, madres.....pero casi nunca de maridos.
Quiero desde aquí rendir un homenaje a esos peazo tíos que algunas tenemos, por lo que nos ayudan, por lo pendientes que están de nosotras, porque si me levanto a hacer pis de noche se despierta "a ver", porque no consiente que lleve ni una bolsa, porque respeta mi sueño, mi mal humor, mis neuras, mis aficiones, porque me "cubre las espaldas" siempre delante de su mami, porque adora a su madre, porque adora a mi hijo, porque se lleva a medio cole del niño a donde sea si mi niño se lo pide y porque desde que hace 12 años me quedé embarazada por primera vez NO HA DEJADO NI UNA SOLA MAÑANA DE PREPARARME MI ZUMO.

Seguiría hasta el infinito y más allá....pero creo que algunas le debemos al género masculino un homenaje, sobre todo en estos tiempos en que algunos de sus congéneres maltratan a sus mujeres y hacen tanto daño a las familias.

Ale por mi chico, porque le quiero y porque me dá la gana. Ea, que me he quedado muy bien.....y eso que al principio del embarazo le cogí "manía"....jajaja, lo que hacen las hormonas......un besito a todas.

Ver también

A
anira_5155131
17/5/09 a las 22:14

Va por ruben
Ruben es mi marido, y la verdad es que no puedo quejarme nada.

Desde que me quede embarazada, no hace mas que desvivirse por mi, por mi bienestar.
Los 3 primeros meses, le cogi asco a todo, la casa, la cocina, la comida... no queria ni ir a mi propia casa, y en esos 3 meses, el se encargo de todo: de hacer la comida, fregar los platos, limpiar la casa, y sobretodo... AGUANTAR MI HUMOR!!

Pasados los ascos, yo ya me encuentro mejor, y aun asi, todas las mañanas se levanta antes que yo y prepara el desayuno llevandome siempre el zumo a la cama.
Si me desvelo por las noches, porque no pueda dormir, se levanta conmigo e intenta tranquilizarme, y para que me relaje siempre me da pequeños masajes en la espalda para que me quede dormida.
Todos los lunes viene conmigo a por la baja del medico, siempre me acompaña a las visitas del matron o el gine.
Que un dia no me encuentre pachucha, que cuando esta trabajando, ya esta llamandome a ver como me encuentro.

Con su futuro hijo... en fin... todo lo que cuente es poco... Todos los dias, cuando esta Ruben conmigo y el niño se mueve, se tira las horas muertas con su mano en mi barriga, le habla, le mueve, e incluso le tranquiliza... Ademas, se muere por que nazca y como en la 4D, vio que se parecia mogollon a él esta clueco,clueco

Podria estar horas alabando a mi marido, y en estos 7 años que llevamos juntos no me ha fallado jamas, todo lo contrario.
Le adoro y le quiero con locura.

Adela+Ruben= César 29+2

A
angely_8804335
17/5/09 a las 23:07

Va por tí mi gordito.

Es verdad que algunos de nuestro maridos y/o compañeros se merecen un homenaje y es una idea genial que se lo demos desde aquí.

Gracias a tí gordito por todo lo que haces a diario por mí desde que me conociste y por estos 5 meses de embarazo tan especiales y delicados que estamos pasando sin duda te mereces matricula de honor en la escuela de padres.

Gracias por darme cariño, por animarme, por prometerme que todo iría bien en los momentos díficiles, cuando ibamos al médico y nos llevabamos tantas desilusiones siempre siempre una palabra de apoyo, un no te preocupes y mira llevabas razón después de todo la enana ya tiene 22 semanitas hoy. Mil gracias también por cocinar, por huntarme hasta la mantequila en las tostadas y luego ponerlas a que se le derrita jajaja, por preocuparte de que comas proteinas, por las llamadas y los mensajes cuando estas trabajando, por quitarte tanto tiempo de estudio para que nos lo dediques a nosotras y a pesar de eso ser de los mejores de tu promoción, gracias también porque aunque este en reposo la casas no es una leonera gracias a tí y gracias también por no ir de cena con tus compañeros para que no este sola, ojala algún día pueda pagarte todo esto. Sabes eres lo mejor que me ha pasado en la vida y no me cansaré de amarte nunca.

Besitos míos y de Lucía.

P
piedad_7836436
18/5/09 a las 9:00

yo tampoco lo suelo decir pero
Gracias amor por como me has tratado estas 36 semanas, por la paciencia que estas teniendo conmigo aun a pesar de mis cambios de humor, por verme guapa aun a pesar de que sabemos los dos que no lo estoy, por no dejarme nunca hacer esfuerzos, por querer tanto a Gabriel, por estar siempre a mi lado...Ya no queda nada cariño...

K
kawtar_6427328
18/5/09 a las 11:02

Disfrutadlo chicas,no sabeis la suerte que teneis
El chico que me dejó embarazada desapareció a las 3 semanas de embarazo y hasta ahora que estoy en la 36 no ha dado señales de vida...decidí seguir adelante sola, pero reconozco que lo que leo aqui , me da una referencia que tener a alguien que os mime y os cuide debe ser maravilloso...
Disfrutadlo, disfrutadlo...
Y enhorabuena a todas!!

Sandra

T
tirsa_8497318
18/5/09 a las 12:06

Pues....
mi marido también merece un agradecimiento.
ya tenemos un peque y estamos buscando otro y un papi mejor no lo hay. Nuestro hijo lo adora (mucho más que a mí) y no me extraña, porque se lo pasan bomba juntos. El pobre muchas veces se lleva malas caras por ser poco detallista, cosa que es verdad, auqnue como el díce obras son amores...
Le ha salido unas horas por la tarde y las ha cogido, ya que dice que por si acaso, ahorramos que según están las cosas... El pobre llega matao de todo el día.
Por el día de la madre me dió el regalo unos días antes y ese día me dijo que no me iba a regalar flores, que le parece una chorrada. me enfadé, pero el dijo que estaba preparando una comida para que viniesen a casa mis papis y su mami y lo pasáramos todos juntos (así evitábamos líos), salimos a merendar a una terraza y el pobre se tuvo que quedar haciendo cosas de trabajo por la noche, ha estado con mi hermana practicando con el coche que se acaba de sacar el carné, consigue unas entradas del equipo de futbol de mi papi y se van juntos al campo cuando vuelve de currar...
La verdad es que a veces me enfado, pero le quiero un montón, ya que es muy cariñoso, responsable, sensato y sincero.
Bueno, ya lo he soltado!. Besitos

I
irani_6196143
19/5/09 a las 19:18

Otra afortunada mas
MI MARIDO LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA
TE AMO CARI


Eli&Hugo 23+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest