Foro / Maternidad

Club mama noel... prepar y valium

Última respuesta: 18 de diciembre de 2003 a las 18:55
B
bidatz_8485197
18/12/03 a las 15:28

pues eso es lo que me recetaron en urgencias el martes aunque no aparecio ninguna contraccion en correas, pero al hacerme un tacto me dijo la gine que el cuelo estaba blando y permeable... sabeis que quiere decir eso?? y me han mandado todo eso durante 2 semanas, porque entonces ya estare de 36 semanas y ya puede nacer... el pre-par bien... pero el valium... tengo una borracherra todo el dia que no es normal...

solo eso a ver si podiais decirme donde puedo encontrar informacion del cuello blando y permeable o me lo podiais contestar vosotras...


pero bueno todo sea por mi bichillo y vosotras que tal?? como vais?? contadme que estoy un poco perdida

un beso muy grande a todas
isis + nico

Ver también

S
selene_6139602
18/12/03 a las 18:55

Hola,isis
Creo que Cristina te lo ha explicado todo muy bien, a mí el miércoles también me hicieron un tacto y me dijeron que tenía el cuello blando y permeable en mi caso es normal porque solo me faltan 13 días para que nazca mi bebe eso en teoría porque ojala que se adelante.
Sigue de reposo esas dos semanillas y despúes deja que Nico decida cuando quiere salir.
FELIZ NAVIDAD
Ebony(38+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir