Foro / Maternidad

Dolor abdominal de 5 semana

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:18
M
mika_5845014
16/5/09 a las 18:35

¡hola chicas soy Maria! estoy embaraza apenas hace 5 semanas, esto es algo increible, ayer estube por primera vez en la matrona y me dijo que el dolor qe todas tenemos es algo normal es señal de qe se esta agarrando. yo desde que me entere siento un dolor en el lado y a veces como si fuera a ponerme con la regla. yo tambien tengo muxo miedo de perder a mi bebe, ya que dice que los tres primeros meses son los peores supongo que es peor obsecionarce y no pensar en ello. a todo esto enorabuna y espero que todas lo vivais con tanta felicidad que lo hago yo

Ver también

H
hidaya_737635
16/5/09 a las 19:18

Trenchangay.....
mira este es mi 3er embarazo y la verdad he tenido los dos primeros meses dolores de todo tipo, hasta calambres en la espalda, que me tenían más mosca que a un pavo en Nochebuena....me dolían los ovarios, el sacro, el ríñón derecho mucho, me daban como lumbalgias y no me podía poner la espalda derecha....en fin, un numerito, yo creía que esto no iba a ir para adelante, porque tanto sintoma me volvía loca, algunas foreras me tranquilizaban diciendo que a ellas también les pasaba....bueno, pues estoy de 13 semanas y todo ok, he de decirte que hacia el comienzo del 3er mes no paraba de vomitar, y que de repente los sintomas fueron desapareciéndo hasta el punto de que pensé que lo había perdido. En la eco del 1er trimestre todo está perfecto. Así que animo que cada una somos un mundo y cada embarazo también, que yo con el primero no tuve NADA DE NADA y tengo un niñazo de 12 años preciosisisisisimo....jajajaja . Suerte y un beso.

Dolor abdominal en el embarazo: ¿cuáles son las principales causas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest