« 

de que color es el tapon mucoso

Me acaba de llamar mi amiga, q sale de cuentas mañana y me ha dicho q por favor le diga de que color es el tapon mucoso porke piensa que lo a echado

El otro dia fue al gine y le dijeron q ya estaba un poko dilatada y con el cuello del utero casi borrado

Muchas gracias por la informacion!!
(como se ponga de parto esta noche en mi casa la matoooo, q cojere panico!!!)

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • En qué consiste la depresión post parto
  • Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

Tapón

El otro día en las clases de preparto nos dijeron que era de color marronoso. Pero que es un indiioc de que el parto está cerca, pero no inminente. una amiga tardó 15 días en parr desde que lo expulsó, en cambio mi cuñada al día siguiente de expulsarlo, es muy relativo.

Hola!!!

El mio era transparente y parecido al flujo que tienes cuando estas ovulando,pero mas cantidad y mas viscoso.Yo el mismo dia que lo expulse tuve a mi hijo y estaba de 37 semanas.
Yo si fuera tu amiga iria a que me echaran un vistazo,eso de que sea verde a mi no em suena muy bien y mas vale prevenir.

Uhhhhhhhh

pues yo de color verde....no vi nada.....mira a ver si alguna otra forera lo ha tenido así....es que lo mismo los hay verdes...qué se yo, al menos en mi familia, mi hermana y yo son marroncillos...jejeje no sé si será genética.....parece un flujo espeso lo de tu amiga, ¿y por qué no se vá al hospital y que le miren? lo digo porque yo prefiero que me digan "ale vete a tu casa" a que sea cualquier cosilla y dejarla pasar...es que el verde, a mí es un color que no me gusta...ayyyyy, a ver otras foreras qué dicen..........

Acabo de hablar con ella

y dice q lo que a echado es de color verde!!!!
Asi q emos supuesto q el tapon mucoso no es, pero bueno haber q pasa, estoy yo mas nerviosa q ella!! quiero d se ponga de parto yaaaa para q me cuenteeee

Hola...

acabo de ponerlo en otro post. Es un moco denso con hilillos rojos....en realidad, lo que se vé es amarronado, como el inicio de algunas reglas....y se me olvídó decir que yo lo eché poco a poco, pero mi propia hermana fue un "clonk" mientras orinaba....y dijoooo "el tapooooon" y nos fuimos para el hospital....jajaja, tardó unas horas aún en parir...¿eh? así que si lo echa en tu casa, ale, que vaya cogiendo el bolso y llamando el ascensor....

Es mi vecina

por: albica20

asi k por subir a su casa a cojr el bolso no hay problema, pero es necesario ir al hospital si no tiene contraciones?? o no hace falta??
Entre ella q pasa d todo y yo q no m entero d nada ya veras como atiendo un partoooo!!

por: noah209

te veo asistiendola el parto en el ascensor jajajaja Ahora fuera de bromas,me han dicho q cuando se expulsa el tapon puedes tardar hasta dos semanas en parir q no tiene pq ser inminente,pero conociendome y siendo primeriza me veo saliendo pitando para el hospital en cuanto lo eche jajaja y tengo entendido q es amarronado o con hilillos de sangre,pero aun asi yo de ella iria al hospital pq eso de verde...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  en q consiste???
por: noah209
4
  Ropa premamá
por: romeita
4
  Mi niño tiene dos meses y algo... y el padre ya kiere tener el segundooooooooooooooooooo :fou
por: kanaria271
2
  Nodulo en mama
por: lucero35
7
  Dolor abdominal de 5 semana
por: trenchangay
2
  Que mania la mia, no puedo dejar el picante. les a pasado?
por: veryn4
4
  Relaciones sexuales y embarazo
por: nenita19861
3
  A las qe estays de 29/30 semanitas
por: montsebcn23
5
  uqe comemos hooooy
por: albica20
13

por: nenita19861