Foro / Maternidad

Resultado test

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 17:16
A
an0N_596444099z
16/5/09 a las 16:58

Bueno chicas, deciros que he ido al medico de urgencias y me ha echo la prueba de embarazo y doy positivo. No sé cómo estar si feliz o triste. Por un lado feliz porque voy a dar una nueva vida, pero por otro lado triste porque nose como decirselo a mis padres. Me podeis dar algun consejo? Gracias

Ver también

T
teona_752403
16/5/09 a las 17:16

Felicidades
Hola, mi consejo es que te mentalices de que tienes una pekeñita vida vivindo dentro de tí que posteriormente será la alegría de tus días. Díselo a tus padres tranquilamente hablando y hazles entender que lo vas a llevar de una manera responsable.

Yo tengo 23 años y a los 19 recién cumplidos me quedé embarazada de mi niña. Lo mío fué buscado, ahora estoy de nuevo embarazada esperando el hermanito.

Mejor ahora que después. Yo y mi marido nos metemos en el parque con la niña y si hace falta nos tiramos del tubogán con ella, nos llenamos de arena hasta las cejas y mi marido incluso en época de piñas se sube a los árboles a cojer y nos ponemos a partir piñones y a comérnoslos. Nuestra hija es super feliz, la gente a veces se queda embobada mirándonos, pero es nuestra razón de vivir.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook