Foro / Maternidad

Mi niño tiene dos meses y algo... y el padre ya kiere tener el segundooooooooooooooooooo :fou

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 19:32
L
lisbel_6442593
16/5/09 a las 13:40

pues eso!

mi bb tene apenas dos mesecitos.. y recien ahora sta alargando las comidas... y ya duerme toda la noxe!!! uffff por fin podemos dormir! aunq nunca ha sido lloron... pero e despertaba cada 3 horas jstas! jeje

el embarazo fue super... ninguna molestia en todo el tiempo... lo pase super bien... ybueno el parto... pues m lo provocaron.. stuve 9 horas en dilatacion...al final m lo tuvieron q sacar con forceps... pero con la epi no snti nada de nada... y m dieron 5 puntos por fuera y no se cuants por dntro.... stuve un mes sin exagerar... sn poder sntarme bien!
y ahora qu eya no tngo ninguna molestia de nigun tipo.. y que hemos vuelto a recuperar nuestra vida " normal" el señorito m dice que para cuando el segundo!!!!!

TA LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOCO!!! la verdad si todo fuera como con ste... ni m lo pnsaba... apart cuando veo las barriguitas por la calle m da una cosa...jeje pro una parte digo.. miiiiira q lindo q rico sntirse así.. pero por otra... ya en la recta final.. digo.. ay... otra vez pasar por lo msmo!!jejej

a alguna le pasa lo msmo??? o solo es este xikillo el q ta tocao de la cabeza??? aparte tal y como stan las cosas... aunq tb es cierto q kiero tener otro y que no se pase muxo con el primero.. pero... no tan poco! jaaj

en fin!

Ver también

H
hidaya_737635
16/5/09 a las 19:32

Buenooooo
yo te diría que esperaras, es algo muy personal, pero te hablo bajo me experiencia, cuando el mío tenía eso, unos dos mesecitos, pensaba lo mismo, era un bendito....y tal....pero luego empezó el cachondeo, que si los dientes, que si las noches en que se despertaba, que si el gateo, que si los catarros, que si los purés....buffffff, cuando me quise dar cuenta no quería más niños ni de coña, y eso que de verdad ha sido un niño bueno en todo, que ha comido bien, que sus horitas las tenía cogidas y no había problemas....pero claro no es lo mismo dos meses que siete....ni siete que quince....y así pasaron....jajaja 12 años....sé que lo mío tiene delito, pero la verdad, para mí ha sido mi niño, lo más, le he disfrutado todo, todito, todo.....y ahora pues, ayer que le dimos la noticia de que va a tener un hermanit@....buffffff, se me cae la baba de pensar en la ilusión que le ha hecho, va mirando por la calle a los bebés y parece un padrecito...jejeje, se ha pasado el día mimándome.
A ver, que lo mío es demasiado...¿eh? pero que yo que tú esperaría al menos para que se lleven un par de añitos, que si no, ni disfrutáis de uno ni de otro....pero vamos, que cada uno en su casa sabe lo que pasa....jajajaja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest