Foro / Maternidad

Que mania la mia, no puedo dejar el picante. les a pasado?

Última respuesta: 16 de mayo de 2009 a las 18:23
E
emili_9775600
16/5/09 a las 2:56

Hola a todas !

Pues aca con mis remordimientos, porque desde que recuerdo me encanta la comida picante y dulcecitos aciditos... pero se que suelen caer mal y despues mi estomago es un lio. De verdad que intento dejarlo, es mas es muy poquito lo que en ocasiones como, pero aun asi noto que me hace daño.... Tengo que hacer algo por dejarlo, la vdd me preocupa hacerle daño a mi bebe

A ustedes les pasa?? Que han hecho para quitarse este mal habito ??

Un beso a sus barriguitas..

Edith (17 semanas/ 3 dias y creciendo )

Ver también

H
hidaya_737635
16/5/09 a las 18:23

Ojalá sea verdad.....
porque yo tengo un mal rollo desde que hace unos 15 días pedí en un restaurante una pizza picante que no hay manera de que deje de pensarlo.....la verdad es que estaba fuera de España y pensé que el picante sería normalito....pero no, era picante PICANTE, como en los hindúes, hasta la mucosa bucal se me inflamaba....vamos que de esos que se queda una con la boca adormecida y bien adormecida, la cosa es que a mí, me encanta, y al final dejé de comer porque de repente me asaltó una duda...."Si me está dejando así la boca....¿le estará llegándo al líquido amniótico?", y me entró una preocupación que no paro de arrepentirme.
He pensado en la cantidad de países que abusan del picante, y que si las hindúes traen niños sanos (y aquello si que es la leche) pues no sé si al menos lo mío no será para tanto....snifffff. En fin, que si vuelvo a mis picantes, seran suavecitos....pero me dá una cosa pensar en que a mi bebé le haya podido llegar....claro, si les llega el dulce....pues les llegará el picante....aynnnns.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir