« 

Preocupada: 25 semanas y pipi rosita

pues esta tarde fui a hacer pipi y al limpiarme la orina tenia un color rosadito muy claro. No le he dado importancia, pero ahora volvi a ir y me he fijado que el pipi lo hago rosita muy claro. Tengo al nene muy colocado abajo y me noto mucha presion en la zona por lo que lo achaco a que a lo mejor me tenga un poco irritada la vejiga y por eso haya hecho el pipi con pelin de sangre o algo. La cosa que al limpiarme no mancho ni nada solo es el pipi, las braguitas totalmente limpias, bueno con flujo pero el flujo blanquito normal como siempre. Estoy sola en casa y toda la gente se ha ido de puente, mi marido trabjando y yo no me atrevo a ir a urgencias sola y menos por haber hecho pipi rosita. Que hago chicas? Mi peque se esta moviendo como siempre y no noto dolor ni nada, solo ganas de hacer pipi pero no me sale mas pipi.
Estoy preocupada

Vídeo: DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

• DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • Posturas para dilatar más rápido y con menos dolor

Gracis chicas

la verdad que ya hoy no estoy manchando nada la orina y bueno, lo unico que me he levantado con unas nauseas!!!! Pero bueno, nada que no haya vivido antes jeje. Asi que me encuentro mejor, tengo ganas constantes de hacer pipi pero cuando voy pues nada de nada, asi que si aun quedaban dudas, esta confirmado que es infeccion de orina. Ahora dos diitas tomando el sobrecito asquerosillo en ayunas y esperando que se me pase pronto.

Genial

me alegro guapa que sea solo una pequeña infeccion (es que estamos tan delicadas en nuestro estado...
Ahora a seguir disfrutando del embarazo!
Bss Sara

Una preguntita....

como te han echo la eco en urgencis?? vaginal o abdominal??
Yo creo q e manchado un pokito como marron muy clarito, pero no se q puede ser, y igual m acerco a urgencias esta noche, pero tengo tanto panico a la eco vaginal...m hicieron tanto daño la otra vez...

Hola guapa, hasta ahora no lei tu mensaje

por: majoloan

pues me hicieron de todo, me hicieron una vaginal, me metieron el picopato ese(yo le llamo asi aunque no se si se llama asi) y me miro dentro de la vagina, y me metio los dedos para hacerme como un tacto. También me hizo una eco abdominal para que yo viera bien el corazon de mi nene y me quedara bien tranquila Y me hicieron una monitorizacion para comprobar que no tenía contracciones, y un análisis de orina.
Si te hacen eco vaginal, intenta relajarte un pococ aunque es dificil. Si estas nerviosa te hacen mas daño porque a mi cuando me meten el picopato ese me duele bastante mas cuando estoy en tension como ayer.
Ya nos diras que te dicen, espero que no sea nada.

Hola albica

por: marieta1998

a mi me hicieron una eco antes d aye en urgencias x ke me dolian mucho los ovarios y fue abdominal, a mi me tocaron mucho la barriga apretandome x ke estaba muy dura y parecian contracciones yo estoy d 22 semanas, depende dl tiempo ke estes tu sera abdominal o vajinal.

Estoy de 21 semanas

por: albica20

Pero a sido un pokito manchado en las braguitas, y claro como eran blancas e visto un color no tan blanco manchado, pero m e limpiado y nada, y llevo todo el dia limpiandome y nada.
Nose igual a sido cualkier cosa porke no m encuentro mal ni nada d eso, esta mañana si tenia dolores como de colicos, pero e comido y se m an pasado, asi k nose k puede ser,mi niño m esta pegando patadas asi k esta bien!!

Muchas gracias

por: albica20

Si mañana veo q e manchado algo m subire a urgencias, aunke no e vuelto a manchar en todo el dia, espero no manchar mas.
Gracias!!

albica+sergio=jonathan

Genial, me alegro mucho

yo imaginaba ke seria eso, un poco d infeccion y ya esta, x ke con ese tiempo es muy raro ke sea nada malo y cuando es el pis lo ke sale rosado suele ser x infeccion d orina.
Me alegro mucho, enserio ke los disgustos siempre nos los llevamos, aunke no sea nada.

Pues finalmente fui a urgencias

esta mañana y me han tenido de las 11 a las 2 de l tarde, entre ecos, analisis de orina y monitores, pero bueno, el caso es que todo esta genial, mi nene sanote y super bien y lo unico que tengo es un pelin de infeccion de orina. Me han mandado monurol, dos sobres entre hoy y mañana y otro analisis de orina en 10 dias para ver si se ha quitado ya la infeccion.
Ya estoy mas tranquilita porque ademas he visto a mi pequeño y esta tan gracioso con sus manitas en la cara!!

Hoalaaa

hola creo ke lo ke te pasa viene del riñon, del embarazo de mi primera hija estuve todo el embarazo con infecciones de riñon y eso causa un poco de sangre en la orina, no es nada malo para el bebe pero debes ir al medico para ke te mande algo para curarlo, de mi hija cogi una infeccion un poco mas importante y me tuvieron ke ingresar, y ahora de mi segundo embarazo estoy de 27 semanas y he tenido ya tres infecciones, tengo piedras en el riñon y cada dos por tres tambien tengo bastante sangre pero no mancho braguitas ni nada es solo con el pipi. estas cosas con el embarazo son normales.
saludos

Jo gracias

la verdad que ahora lo estoy notando mviendose y estoy ams tranquila. Para mi que es infeccion de orina porque tengo muchas ganas de hacer pipi y acabo de hacer hace menos de media hora asi que algo tendra que ver. Es que claro como se mancha por la misma zona pues parece que sea de la vagina y entra mucho miedo. Yo si mañana sigo asi me voy a urgencias y que me manden algo y asi me quedo tranquila. Pero buen, si el nene se esta moviendo es que no pasa nada malo no? digo yo....

Fijo q es infeccion de orina

por: noah209

a mi me paso exactamente lo mismo y tb en la semana 25,pero lo mio fue peor tras hacer pis vi el wc totalmente rojo,corri a urgencias y era infeccion de orina,concretamente una ITU (infeccion del tracto urinario) me mandaron un tratamiento por 7 dias y gracias a Dios ahora estoy muy bien No lo dejes pasar pq si es una infeccion puede ir a mayores y provocarte contracciones

No no

si mañana sigo asi me voy a urgencias y al menos que me miren y me manden algo si es infeccion.
Gracias chicas, ya os contare lo que me dicen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sara4888
0
  No se quien es el padre,ayudarme con vuestra opinion por fvr
por: mamidudosa
15
  Alguna embarazada le a pasado que el test ovulacion 4 dias positivo clearblue
por: ester1400
3
  Con 13+1 me han dicho sexo
por: felicidad180
3
  Golpe en la tripa
por: chante29
2
  Alguien podria decirme las tipo de cesareas que hay??
por: aury95
1

por: mmlade
0
  medidas en la semana 19 o 20!
por: lupital
2

por: maitegt
0
  Hay amigas necesito un consejo urgente
por: bbcita38
5