Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Pañales lavables

 

Hola A todas!!

Espero bebe para Agosto, y he oido hablar de los pañales lavables que a parte de que son mas sanos para los bebes ya que no se les irrita el culete y no hacen tanto daño al medio ambiente encima a la larga te ahorras dinerito.
Pero quería saber si alguien los ha usado y donde se compran ya que me he metido en internet pero no he conseguido mucha información, si alguien sabe algo sobre ellos.
Gracias
Saluditos,
Iris


Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
 

Pañales labavles

cada vez que entro a un foro sobre pañales lavables me da mucha rabia. y es por la gran ignorancia que todavia tiene la gente al respecto, sobretodo la mayoria le da gente opina basados en suposiciones.

yo te contare mi experiencia con los pañales porque mi bebe los usa desde los 6 meses, desde que nacio queria usarlos y mi marido me sacaba argumentos y me desanimaba pero un dia los compre y ya, y empezamos, te cuentos los hechos.

- no son complicados de lavar.
- no irritan la piel de mi bebe, solo tienes que cambiarlos mas seguido.
- no tengo que usar productos anti irritacion, por esa parte me he ahorrado comprarlos.
- no contaminan mas que los desechables, los lavas igual que el resto de la ropa (yo en mi caso no uso legia ni cloro para blanquearlos, los lavo con un detergente ecologico pongo la maquina en lavado rapido y quedan perfectos)
- no huelen mal
- no son dificiles de pones porque no es lo mismo que los de antes, estos tienes mejor diseño y hay modelos muy pero muy practicos (yo elegi los que son evolutivos es decir que los usara hasta que deje los pañales)
- los niños dejan los pañales mas temprano.
- no te quitan mas tiempo ni tienes que exclavisarte.
- no son un invento machista para amarrar a las mujeres al hogar (tengo una amiga que los compro para su hija y sigue su ritmo igual que antes)

yo personalmente me siento mejor de no estar botando kilos y kilos de pañales desechables, ahora produzco menos basura y mi bebe no tiene ningun problema en su piel, ni alergias ni nada.

suerte

 

Fahzna!

Perdona una preguntita, tu donde compraste los pañales de tela? Por internet? Y cuanto cuestan más o menos? Es que en la pagina pone el precio pero no pone cuántos trae, a ver si me puedes ayudar jiji, un beso!

 

con respeto a las q lo usan o se plantean hacerlo..

Yo lo pense con Gabriel, pero la verdad esq realmente creo q hay q tener tiempo, porq debe ser un pelin esclavo para dejarlos bien. Y si no se lavan bien por lo q sea, por prisas, etc?? Ahi hay q tener cuidado .

La verdad esq teniendo tiempo para mantenerlos en buen estado es muy buena opción, pero la verdad.. con mis respetos repito, lo veo un atraso. vamos, yo con dos niños no me lo planteo ahora

Un saludo

Begoline 11

 

Hola

por: akasha79r

nos podrias dar el nombre de la pagina de internet donde se puede mirar esto<'
gracias

 

Gracias

por: irissssss1

Hola Faznha,
Muchas gracias, la verdad es que si me has servido de ayuda, ya que todo el mundo ve los pañales lavables como un incordio y queria el testimonio de alguien que realmente los usas, pq las cosas hay que probarlas para realmente tener una opinion.
los comprare a ver q tal se me dan.
Muchas gracias,
Saluditos
Iris

 

Lo que dicen algunas

de que es cansino cargar con pañales de tela fuera de casa se puede solucionar teniendo pañales desechables para cuando sales y los de tela para cuando te vas a quedar en casita.
eso es todo cuestion de mirar que te conviene Irisssss porque la verdad lavar y lavar y gastar agua... prefiero casi los desechables.

 

pues yo creo que es más cansado tener pañales de tela y luego para salir es complicado cargar con ellos sucios, pero respeto quien los quiera usar y pues me imagino que los vende en las tiendas de ropa de bebé.

Saludos!!

 

Bueno...parece que no son tan ecologicos

El año pasado salió un estudio (creo recordar que canadiense) en el que se demostraba que los pañales de tela eran tan contaminates como los desechables. La razón que daba este estudio se basaba en que estos pañales tienen que ser lavados con lejia, detergentes y temperatura alta para que queden bien limpios y se puedan volver a utilizar. Y todo eso, a la larga, contaminaba tanto como los pañales desechables.

Yo creo que lo de usar uno u otro puede depender más bien de otro tipo de factores como pueden ser los económicos o el tiempo disponible. Aunque si lo piensas bien, eso de estar todos los dias con los pañales en remojo y poniendo la lavadora más a menudo no se yo si sale a cuenta.

Sobre lo de que son más sanos...yo no sé si realmente son mas sanos. Me imagino que si el niño tiene algún tipo de alergia a los productos químicos o alguna dermatitis quizá sí sea mejor ponerle pañales de tela y cambiarselos muy a menudo para evitar la humedad. Pero bueno...si el niño tiene el culete sanito el pañal desechable no le va a irritar nada.






 

Nueces de lavado

por: irissssss1

Gracias por compartir este estudio. Tambien opino q hay mucha ignoracia sobre los pañales de Tela, pero claro hay muchas empresas que no les interesan que salgan rentables.
Podría aclararme lo de las nueces de lavado, que es? y como se usa?
Gracias
Saludos,
Iris

 

Yo las uso

por: kona28

ESTOY ENCANTADA CON ELLAS, LAS COMPRO EN UNA PAGINA LLAMADA KANGURET, DONDE TAMBIEN SE PUEDEN ENCONTRAR LOS PAÑALES LAVABLES.LAS NUECES SON UNAS CORTEZAS DE UNOS FRUTOS QUE SON PEGAJOSAS Y CONTIENEN SAPONINA, QUE ES JABON NATURAL.TE LAS VENDEN EN SACOS DE 1 KILO Y SE PONEN 7-8 EN UN SAQUITO DE ALGODON QUE TE DAN Y LAS METES CON LA ROPA A LAVAR, SIN PONER NADA MAS, EN LA ROPA BLANCA PUEDES AÑADIR UNA CUCHARADITA DE PERBORATO PARA BLANQUEAR.
CON LAAS NUECEN YA NO HACE FALTA SUAVIZANTE, SALE LA ROPA MUY SUAVE. PARA MI TIENEN UNA PEGA Y ES QUE NO DESPRENDEN OLOR ASI QUE PARA REMEDIARLO COMENCE HA PONER UNAS GOTITAS DE ESENCIA EN EL CAJETIN DEL SUAVIZANTE Y ASI YA HUELE, YO USO DE VIOLETAS, PERO HAY UN MONTON DE OLORES.
TE LAS RECOMIENDO YA QUE SON ECONOMICAS ECOLOGICAS Y EFECTIVAS

 

Yo opino

que si, que seran mas ecologicos y todo eso, pero que lo de irritar el culete, los pañales de hoy por regla general no les irritan el culete mas de lo normal a los nenes de no ser que tenga una piel hipersensible, y los que no son desechables piensa que un bebe se hace caca a menudo, tendría que estar lavando cada dos por tres y si estas fuera de casa, cargar con los pañales sucios que le quites hasta que vuelvas a casa... No se, yo no los veo muy practicos sinceramente, pero supongo que eso ya es cuestion de tus necesidades.

 

Hola guapa

Puedes ver información sobre los pañales reutilizables (e incluso hacer pedido) en la web de crianza natural (www.crianzanatural.com), también he visto alguna oferta en EBay

Eso sí, antes de comprarlos (son bastante caros aunque dicen que a la larga te ahorras dinero), yo te aconsejaría que preguntes a alguna conocida que los haya usado. Yo estuve a punto de comprarlos pero cuando los vi y pensé lo que tenía que lavar, pues preferí los deshechables....

Un saludo. Lara

 

Hola a todas!!

por: irissssss1

Gracias por vuestras respuestas!
La verdad es que yo tb pienso como vosotras, pero claro no es lo mismo que usaban nuestras mandres hace 30 o 40 años, sino que llevan como un papel q cuando hacen caca lo tiras directax al w.c y no tienes q lavar la caca, y ademas lo puedes lavar en la lavadora con el resto de la ropa a 40 no hace falta + y supuestax no necesitan lejia, pero del dicho al hecho hay mucho trecho...me gustaria q alguien q los ha usado me contara para saber hasta q punto sale rentable y si de verdad te quita mucho tiempo.
Igual compro un par de ellos y pruebo a ver....
Saluditos a todas
Iris

 

Llego tarde a este foro pero.....

por: sandcu

Tengo tres hijas, la peque tiene 10 meses y solo usa pañales de tela, son muy cómodos, si es cierto que no son para todo el mundo.... Os cuento un poco para quien le interese, se laban como cualquier otra ropa en la lavadora, nada de lejías, ni jabones con aditivos, el más sencillo del mercado, se le hecha 1/4 de lo que recomiendan para ropa y se laban a 30, los tiendo al sol, así que ya me explicareis como puedo contaminar más o igual que si usara los desechables.... De una manta polar del ikea muy fina de 2 euros le hice protectores para el pañal (me salieron 30!!), como es tela "siempreseco" el culete está eso, diempre seco! Y si se hace cacotas, el pañal no se mancha. Pero al margen de lo ecológico y el ahorro que suponen, es un vicio jajajaja!!! Me encantan, son preciosos, los diseños, colores, estampados.... SALUDOS!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que nombre os gusta?
por: claujica
7
  Sangrado por implantacion o regla....ayuda
por: krolina03
2
  Estoy embarazada y no se qe hacer !
por: noelia17anios
2
  Ecografia de las 12 semanas
por: nucky48
6
 
por: rebecota77
0
  Mi marido pasa de todo
por: chimenea8
21
  Embarazadas del segundo y solo dos habitaciones como lo hareis?
por: triyaniwa
16
  Mi test de embarazo, que opinais
por: jmartinezlopez
5
  Decoracion infantil
por: gamima
7
  No se me corta la regla!!!
por: atrapasuenios4
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com