Foro / Maternidad

Tengo 10 dias con debilidad y molestias en el vientre, les ha pasado y embarazo??. por fa, respondan

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 21:35
S
sahra_9807743
15/5/09 a las 16:07

Hola a todas, estamos buscando tener un bebe desde hace 2 años y algunos meses. Pues este mes he tenido muchos gases, un poco de debilidad y molestias en el vientre como si me fuese a venir la menstruacion, estos sintomas los tengos desde el 09 de mayo y la fecha cuando me tiene que venir es el 19 de mayo, y es de cada 29 dias, es puntual. Primera vez que tengo sintomas 10 dias antes de la menstruación, tambien tengo como debilidad y cansancio. Sospecho que por fin, capturamos al ovulin (amén). Todavía me falta 4 dias para la no warry, y estoy como si ya viene.

Me gustaria saber si le ha pasado estoy a algunas de ustedes?. Gracias!. Y mucha suerte para todas las que estamos en la busqueda. Que Dios nos haga pronto el milagros. Y muchas felicidades, para que ya lo han logrado.

Saludos.



Ver también

G
gisela_5523110
15/5/09 a las 20:02

Estoy exactamente igual que tu me tiene que llegar el 19,, y me siento igual...
Hola wapa,, me sorprende encontar a alguien que este pasando por lo mismo que yo, tmb me encantaria tener un bb,,, y lo malo esq creo que no hice mis deberes en mis dias fertiles creo,,, no lo se,, creo que fueron 3 dias antes y al igual que tu he sentido erse cansancio y esos dolores en el vientre,, yo estoy casi segura que son los dolores de la warry,.,,, asi que trato de no pensar tanto en eso por que la desilucion es la peor,,,

Tambien dicen que se siente igual cuando estas embarazada, yo hasta me he soñado con estra embarazada, y me despierto con una sonrisota,,,,,
Me gustaria que me mantubieras al tanto, y yo a ti, ya que es un caso muy especial para las dos,, si no es por aqui mandame un msj privado o algo,, sale wapa.......
mUCHISISISISISMA SUERTEEEEEE.........
animo..la esperanza es lo ultimo que muere,,, vamos por el positivo,,,,,,,,,,,,,,,,

A
an0N_581027999z
15/5/09 a las 21:25

A mí me pasa
Hola ! A mí me pasa ahora, estoy de 7 semanas y llevo ya muchos días así. Espero que esteis embarazados.
Un beso.

A
an0N_973693899z
15/5/09 a las 21:30

Estamos en las mismas
Hola, yo tambien ando igual, se supone que me tiene que venir el 19 o 20 de mayo. Me he estado sintiendo algo mal, mareada, con nauseas, a los 6 dias de los dias fertiles me bajo un flujo con hilos con sangre... no se si es implantacion o que?. Me duelen los pezones, tengo sueño yu muchaaaaaaaaa ansiedad de saber si estare o no!. Me hice esta mañana un test de farmacia que salio negativo pero es muy pronto, segun las fechas y una calculadora recien a partir de hoy examen de sangre y recien el 19 test de farmacias. saludos

G
gisela_5523110
15/5/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_973693899z

Estamos en las mismas
Hola, yo tambien ando igual, se supone que me tiene que venir el 19 o 20 de mayo. Me he estado sintiendo algo mal, mareada, con nauseas, a los 6 dias de los dias fertiles me bajo un flujo con hilos con sangre... no se si es implantacion o que?. Me duelen los pezones, tengo sueño yu muchaaaaaaaaa ansiedad de saber si estare o no!. Me hice esta mañana un test de farmacia que salio negativo pero es muy pronto, segun las fechas y una calculadora recien a partir de hoy examen de sangre y recien el 19 test de farmacias. saludos

Me gustaria...
que nos mantubieramos al tanto y saber a quien le dio positivo o negativo,,, va???

Yo pienso que es muy pronto para el test.. yo tmb tuve un sangrado, pero yo o tuve a los 6 dias de la relacion .. asi que no se... pero sigo sintiendo colicos.... cuantos años teneis??'

Yo tengo 20 soy chica pero m ha despertado temprano el querer ser madre.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest