Foro / Maternidad

Os ha pasado a alguna?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 13:23
H
hifza_5526749
15/5/09 a las 11:06

He perdido 5 kilos

Hola.
Yo no soy delgadita, he empezado el embarazo con un sobre peso de casi 20 kilos, estoy de 14+4 y ya he perdido 5 kilos. Mi gente dice que es normal por que he cambiado hábitos (más fruta, verdura, menos cantidad de comida, etc.), he tenido nauseas pero no he vomitado ni una vez. Esta semana que viene me toca revisión, espero que esta vez me hagan caso y me digan si el bebe está bién por que en las veces anteriores como me ven gordita no me creen cuando les digo que estoy perdiendo peso. Como me han visto distintos doctores hasta el momento, me dicen que es por que entre unos pesos y otros puede haber diferencias, difererencias de 5 kilos?
Mi madre dice que tranquila que a ella le pasó lo mismo así que como me encuentro bién y las madres son sabias...
Vamos que el Lunes voy al medico!
pero me gustaría saber si alguna de vosotras pasó por algo parecido y cómo resultó, el bebe estaba bién?
Sorry, soy primeriza y asustadiza.
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_644502999z
15/5/09 a las 11:12

Eres la enviadia de muchas jajaja
Bueno yo pienso que eso te lo debe decir tu gine pero tiene toda la pinta de ser por los cambios de habitos estas comiendo mucho mas sano y eso te esta ayudando ademas tienes mucho mas gasto energetico ahora, con el embarazo. Creo que es bueno que si tenias un poco de sobrepeso que lo hayas perdido y no creo a tu bebe le pase nada si comes y sobretodo si son cosas tan saludables como las frutas y las verduras.

Ya nos contara a ver que te han dicho.

H
hifza_5526749
15/5/09 a las 11:17
En respuesta a an0N_644502999z

Eres la enviadia de muchas jajaja
Bueno yo pienso que eso te lo debe decir tu gine pero tiene toda la pinta de ser por los cambios de habitos estas comiendo mucho mas sano y eso te esta ayudando ademas tienes mucho mas gasto energetico ahora, con el embarazo. Creo que es bueno que si tenias un poco de sobrepeso que lo hayas perdido y no creo a tu bebe le pase nada si comes y sobretodo si son cosas tan saludables como las frutas y las verduras.

Ya nos contara a ver que te han dicho.


gracias cleo, no veo la hora de que ir el Lunes.
jeje, pero no creo que muchas envidien un sobre peso de 20 kilos, eh?

A
an0N_571869399z
15/5/09 a las 13:23

Yo también
Hola emm, estáte tranquila, a mí me ha pasado algo parecido, empecé el embarazo muy gordita y hasta la semana 17 comía más de lo que debía, hace 3 semanas me he puesto las pilas porque ya había ganado 8kg y la gine me echó la bronca
Ahora como más fruta y verdura, menos fritangas, llevo unos horarios más regulares, y mira, he perdido 2kg en 3 semanas y mi bebita sigue estupendamente.
No se trata de hacer un régimen estricto, sino de hacer lo qe tendríamos que haber hecho siempre y no hicimos
El sobrepeso no es bueno nunca y menos estando embarazadas, es peligroso porque puede haber diabetes gestacional, dar problemas en el parto, etc etc.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook