Foro / Maternidad

Dudas...ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:24
I
iride_8594260
15/5/09 a las 11:05

Hola a todas...soy nueva en el foro y me animo a escribir porque estoy hecha un lio...Os cuento lo que me pasa....Soy una chica que siempre tuvo la regla regularmente, sólo se me retrasa uno o dos dias, no tomo anticonceptivos y hago una vida normal...El dia 20 de abril me vino mi última regla....el dia 25 tuve relaciones con mi novio( si estoy embarazada sospecho que sería de ese dia)...La siguiente semana tuve que utilizar un tratamiento para la candidiasis que me vino por la toma de unos antibióticos...El dia 3, una semana justo de tener relaciones, me levanto con una hemorragia que me dura dos dias, sin los sintomas típicos de la regla que yo suelo tener, dolores de barriga , me duele la barriga incluso unos dias antes de tenerla...Pasados esos dos dias voy al medico y me hacen una prueba de embarazo que da negativo( las pruebas no son efectivas a partir de la primera falta?) y me dice que puede ser un sangrado intermenstrual si no noto nada más...El caso es que si que noto más cosas, tengo los pechos hinchados, doloridos, me duele la barriga como si me fuera a venir la regla y la cosa es que no si se me dolerá porque me va a venir o porque puede que esté embarazada porque me lleva doliendo desde hace más de una semana....Si me hago una prueba de embarazo será efectiva?....Os he soltado una rollo,sorry,no sé resumirlo....Gracias por leerme y un saludo a todas

Ver también

B
boyana_5947451
15/5/09 a las 14:15


... vaya lio jejejeje

pues yo de ti o me asia un TEST hoy mismo.......o me esperaba una semanita mas!! aver lo de los pechos es normal en el embarazo y en la regla la verdad eske mayoritariamente los sintomas son igual k una regla por eso es muy lioso esto jejejeje

nose... estas estreñida????? tienes sueño???? cansansio???? te mareas???? tienes gases???? mal sabor de voca?¿?¿mmmm estas sencible??? tienes falta de apetito??o mucho!
nose si tienes algun sintoma de estos k para ti te sea raro en tu vida normal.. pues nose aste el test!!

bueno espero averte ayudado ya nos diras algo!!!
un beso!

I
ianire_6122835
15/5/09 a las 14:25

Mmm
por fecha parecería q no estás embarazada....(los días fértiles van del 12 al 17 mas o menos y vos tuviste relaciones al 5to día del ciclo.....)
en cto a síntomas...puede deberse a sugestión, o a q te bajará la regla....

yo q tu esperaría hasta el 20 de mayo aprox y repetiría el test en caso de q no baje...yo tmb he sido regular pero por ahí cualquier cosa...estado de nervios, ansiedad o lo q sea puede tanto cambiarte el ciclo, o producir un sangrado a la mitad...o bueno....somos personas no maquinitas....je

besos y suerte!

I
iride_8594260
15/5/09 a las 16:24
En respuesta a boyana_5947451


... vaya lio jejejeje

pues yo de ti o me asia un TEST hoy mismo.......o me esperaba una semanita mas!! aver lo de los pechos es normal en el embarazo y en la regla la verdad eske mayoritariamente los sintomas son igual k una regla por eso es muy lioso esto jejejeje

nose... estas estreñida????? tienes sueño???? cansansio???? te mareas???? tienes gases???? mal sabor de voca?¿?¿mmmm estas sencible??? tienes falta de apetito??o mucho!
nose si tienes algun sintoma de estos k para ti te sea raro en tu vida normal.. pues nose aste el test!!

bueno espero averte ayudado ya nos diras algo!!!
un beso!

Gracias
Hola chicas, gracias por responder, pensé que nadie me iba a decir nada.....Si supongo que debo esperar pero es que no me lo consigo quitar de la cabeza...Una cosa que se habia olvidado antes, esta semana me volvieron los hongos sin motivo aparente, volvi con la medicacion y ya estoy más o menos bien...he leido por ahi que se es más sensible a tenerlos cuando estás embarazada...y otra cosa que me noto es que tengo un olor corporal más fuerte y me dan sofocos..Sé que hay síntomas que encajan con la regla pero es que yo normalmente funciono de otra manera que este mes...si que me noto cansada y que tengo mucha hambre...quizás es que yo quiero ver lo que no hay....a ver que pasa...gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook