Foro / Maternidad

Ayuda

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 21:39
M
mariza_7233033
15/5/09 a las 10:39

alguna sabria decirme si puedo coger mi hora de lactancia a primera hora de mi jornada laboral??
me urge! soy maestra de centro concertado

ademas la baja maternal de 16 semanas se cuenta por semana completa o por dias, es decir si di a luz el 10 de marzo (martes) me incorporo al trabajo el 30 de junio martes tb que justo hace 16 semanas o el lunes que es cuando termina la semana 16???
creo que mi jefe que qiere timar!!!!!!!!!
gracias

Ver también

A
aroia_685251
15/5/09 a las 10:45

Yo creo que..
En mi trabajo, soy enfermara las compis se la han cogido indiferentemente al primera o a ultima hora, segun el interes de cada una, no se si habrá que mirar tu convenio aunque más bien será un acuerdo con tu jefe...

Yo creo que te tendras que incorporar al día siguiente de las 16 semanas o sea el día 1 de Julio... Pero para que no te la cuelen yo preguntaría en el inss son muy competentes y te resuelven muy bien todas las dudas...

Lenchu+ guille 31+5

M
mariza_7233033
15/5/09 a las 21:39
En respuesta a aroia_685251

Yo creo que..
En mi trabajo, soy enfermara las compis se la han cogido indiferentemente al primera o a ultima hora, segun el interes de cada una, no se si habrá que mirar tu convenio aunque más bien será un acuerdo con tu jefe...

Yo creo que te tendras que incorporar al día siguiente de las 16 semanas o sea el día 1 de Julio... Pero para que no te la cuelen yo preguntaría en el inss son muy competentes y te resuelven muy bien todas las dudas...

Lenchu+ guille 31+5

Ya me informe en el inss
efectivamente me tengo q incorporar al dia siguiente de q acabe mi baja, que segun la carta que me mandaron es el 29, asiq como yo pensaba el 30 me incorporo. me han dicho que si mi jefe no se lo cree, que le lleve la carta donde se ve claramente cuando acaba mi baja. y si tiene dudas, que llame y se informe.

en cuanto a la hora de lactancia el lunes ire a UGT que es cuando va la abogada, a ver que me cuentan.

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook