Foro / Maternidad

Gran disgusto ayudadme....

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:51
J
jette_9412527
15/5/09 a las 10:35

Hola chicas:

Ayer tuve un disgusto muy muy grande, y me dio como un ataque de ansiedad, llorando y notaba que me ahogaba. Estoy de 9 semanas y tengo muchiiisimo miedo de que le pase algo a mi pekeñin. La verdad es que no sangre ni nada, ni me duele nada, pero creeis que por un disgusto asi puede pasarle algo? Deberia ir al medico?

Ayudadme por favor...

Ver también

J
jette_5993404
15/5/09 a las 10:48

Hola
Por un disgusto no le va a pasar nada a tu bebé. Hay mujeres que tienen grandes traumas en el primer trimestre (muerte de un hermano, de los padres...) y aún así tienen a sus niños sanos.

Además, piénsalo, si fuera así no nacerian niños en zonas en las que hay conflcitos bélicos (imaginate el nivel de ansiedad de esas madres).

De todas formas, como ya te han dicho, si los ataques de ansiedad se repiten debes consultarlo con tu ginecólogo.

J
jette_9412527
15/5/09 a las 10:51

Gracias chicas...
La verdad es que es la primera vez que me pasa en el embarazo, fue un disgusto familiar bastante grande, y cuanto mas intentaba calmarme mas me alteraba... Ahora estoy relajada y muy tranquila y super feliz de estar embarazada y deseando que todo salga adelante. Pero chicas tenia un miedo a que pudiera pasarle algo a mi pequeñin, pero digo yo que habria notada algo, dolor o manchar o algo, y yo estoy como siempre de bien...

Muchas gracias me habeis tranquilizado un monton, sois dos soletes...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook