Foro / Maternidad

Ya me despido, os cuento mi parto

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 15:37
N
nirmin_9048601
14/5/09 a las 21:47

Hola a todas

Ya me despido del foro ya llego Lucía y me gustaría contaros mi parto como fin de estos nueve meses que he compartido con el foro.

Lucía nació el día de la madre a las 3.27 de la mañana ha sido un parto super corto (y eso que era primeriza) ingrese a las 12 de la noche con contracciones y un poco de sangrado me miraron y tenía 3 cm de dilatación y 80% el cuello del utero borrado, me pusieron en monitores y rompi aguas, me mandarón a la habitación a ponerme el camisón y a los 5 minutos vino la matrona a buscarme me mirarón y ya tenía 6 cm!!!!! llamarón al anestesista y cuando termino de ponerme la epidural ya estaba completa, (me chupe las contracciones con patatas) a los 2 minutos entro mi marido vestido todo de verde, y mi pregunta fue ya esta!!!!!! me mandarón pujar para hacer descender al bebe y en unas 3 contracciones o asi me pusieron en el potro, 4 pujos y salio mi niña precioso con 3.450Kg y 51 cm. completamente sana,

Yo tenía mucho miedo al parto y os puedo asegurar que no es para tanto, duele, no voy a negarlo pero no tiene precio cuando te ponen a tu bebe en brazos.


Espero que las mamis que como yo tenía miedo al parto, os digo que no os preocupeis que se pasa bien no es tanto como lo pintan,

Mucho animo a todas las barriguitas y que todo os salga estupendamente,

Raquel + Lucia (11 días de vida)

Ver también

A
aila_7463855
14/5/09 a las 22:19

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que parto tan bueno! Que bien!
Cuidaos mucho las dos.
Un beso

Lanjarita y Mauro 23+4

A
asiya_5306694
15/5/09 a las 15:37


felicidades , por la nena, y por el excelente parto!!!!!!!!!!!!!!

saludos!!

ale y ricky! 36+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir