Foro / Maternidad

Qué hacen exactamente en las correas

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 10:32
C
cyntia_6077570
14/5/09 a las 19:47

Hola chicas,

Mañana salgo de cuentas y me hacen mi primera visita de correas. Mi duda es, qué te hacen exanctamente?, te pesan, te miran la tensión y eso tbién?, o solamente te ponen las correas y tacto?

Muchas gracias!

Ver también

A
an0N_592992999z
14/5/09 a las 19:49


¡¡¡ Correas !!! ¿ que es eso ? No lo había oído hasta ahora, a lo mejor se lo que es con otro nombre pero ahora no se me ocurre que puede ser.

(Luna o Enol) 15 semanas

A
an0N_592992999z
14/5/09 a las 19:57


AAAAHHH BUENOOO, la monitorización al final del embarazo. Es que a mí eso de las correas me sonaba a caballos :P vale, así no me asusto cuando me lo digan cuando me toque .

Gracias por la aclaración .

Recuerda... Jooonathaaaaaan

(Luna o Enol) 15 semanas

C
cyntia_6077570
14/5/09 a las 20:12
En respuesta a an0N_592992999z


AAAAHHH BUENOOO, la monitorización al final del embarazo. Es que a mí eso de las correas me sonaba a caballos :P vale, así no me asusto cuando me lo digan cuando me toque .

Gracias por la aclaración .

Recuerda... Jooonathaaaaaan

(Luna o Enol) 15 semanas

Jejejej
Nosotros le llamamos así, bueno.. más bien mi comadrona, xo sí q suena un poco mal..jejej.
Haber si me aclaráis si te pesan, miran presión y esas cosas a parte de hacerte correas.

Gracias!

A
an0N_592992999z
14/5/09 a las 20:14
En respuesta a cyntia_6077570

Jejejej
Nosotros le llamamos así, bueno.. más bien mi comadrona, xo sí q suena un poco mal..jejej.
Haber si me aclaráis si te pesan, miran presión y esas cosas a parte de hacerte correas.

Gracias!


No te lo tomes a mal eh? bueno veo que no... jejejeej es que me ha parecido gracioso eso de las correas, de golpe me ha venido la imagen de cuando suben un caballo parriba con correas para operarlo :P , anda que yo tambien....

(Luna o Enol) 15 semanas

A
antera_5284571
15/5/09 a las 10:32
En respuesta a an0N_592992999z


¡¡¡ Correas !!! ¿ que es eso ? No lo había oído hasta ahora, a lo mejor se lo que es con otro nombre pero ahora no se me ocurre que puede ser.

(Luna o Enol) 15 semanas

Jajaja
en cada sitio lo llamana de una manera, aki en burgos se llama registro, pero en el foro viene como, correas, registro, monitores.....y no se si algun nombre mas.
Yo este lunes voy a mi 3 consulta de registro y haber si me dicen algo bueno, yo he visto las graficas y la verdad es ke no se leerlas...jisjis este lunes preguntare, asi por lo menos haber si me entero.
Un saludo

Ecografías: ¿en qué consisten exactamente y cuándo se realizan?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir