Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Especie de inflamacion en un labio de la vulva

hola chikas, llevo una semana con una especie de inflamacion en unn labio de la vulva...pensaba ke seria como un grano, estos dias me lo notaba al ducharme pero sin mas, pero hoy ya me molesta es como si me diese punzadas al rozarme con el pantalon,... me ha mirado mi chiko y dice ke no es un grano ke es como una inflamacion... a alguna os ha pasado?? no tengo gine hasta el dia 27... y no me voy a ir a urgencias x eso... si no se me va igual llamo a la matrona, ke me decis???

Cris+Jona= Leyre (31 sem)

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Creo que es ....

Bartholinithis, es la inflamación de la glándulas de barthlino, que se encuentran justo ahí, parece un granito, y va aumentando de tamaño si no se trata esa infección, a mi me pasó, pero no estaba embarazada, tuve suerte de cogerlo pequeñito y con antibiotico se fue rapidito, tenía los mismos síntomas que tu, y un día de pronto, lo estaba palpando cuando reventó, y eso fue lo que mejor le vino, porque evacuó toda la infección. Espero haberte ayudado.

Ya habia pensado en eso...

por: raisagalicia

pk mi hermana esta con ese problema...pero por como es no me parece ke lo sea... de todas maneras me lo mirare no vaya a ser... gracias!!

Cris+Jona=Leyre(31 sem)

Que suerte tuviste a mi me operarom

por: neodun

Se me puso en un día como una pelota de pin pon, no podía ni sentarme y me tuvieron que abrir, sacar la pus, y ponerme puntos, fué un coñazo. Yo desconocía todo el tema, de haberlo sabido hubiera ido antes. Eso sí, fué un alívio lo que e hicieron y se cura muy rápido y ya no duele. Un saludo.

Hola guapa

no sé si será exactamente eso lo que tú tienes, pero es muy normal que salgan varices en la vulva a estas alturas del embarazo.. yo estuve en mi médica el otro día y le dije que también tenía una zona de uno de los labios inflamada así como un bulto, sobre todo cuando estoy un rato de pie se me hincha más, y me dijo que era normal por la circulación sanguínea, así que supongo que lo tuyo puede ser eso no?? una venita hinchada pero con forma de bulto, pero no es preocupante! Un beso!

Joe!!

por: raisagalicia

justo me dijo mi chiko eso!! es una vena hinchada!! pero yo no le creia.... jejjee, ueno me trankilizas, muchas gracias se lo comentare a la gine cuando valla!! gracias!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Suegras, cuñadísimas/os y demás familia política... tías carnales también.
por: bruxamorgana
8

por: libro7
0

por: mamileo
0

por: paola121108
3
  Qué hacen exactamente en las correas
por: venturilla
7
  A alguna os dan pinchazos dentro de la vagina que se extienden al ano?semana 13
por: perita76
4
  Que os parece??
por: rakelitah
3
  ¿puedo estar embarazada?
por: maluga55
5
  Ayuda
por: anneth11
1
  Segunda raya en el test muy clarita,,,,,,