Foro / Maternidad

¿puedo estar embarazada?

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 9:07
A
ayshe_8104583
14/5/09 a las 17:57

Buenas tardes haber si las que ya estais embarazadas me ayudais porfa, tento retraso de unos 5 dias mi marido y yo estamos buscando un bebe pero me da miedo hacerme un test de embarazo y que salga negativo quiero esperar un poco mas no vaya a ser un simple retraso y ademas tengo el pecho hinchado y a veces tambien dolor de ovarios... ¿Con estos sintomas que como si me fuese a bajar la regla puedo estar embarazada? Gracias y enhorabuena a las que van a ser mamis

Ver también

L
liezel_7400359
14/5/09 a las 18:01

Es tu decisión...
, si te da miedo encontrarte el negativo, pues espera unos días más, pero 5 días de retraso está bien para que te hagas un t.e., es verdad que a veces pasa, que cuando más esperas la llegada de algo, más tarda en llegar, te puede pasar eso, por el tema de nervios, y eso, pero para salir de dudas, hazte un test de embarazo, mejor con la primera orina de lamañana.

saludos..

A
ayshe_8104583
14/5/09 a las 18:05

Una duda que seme ha pasado antes
¿ Alguna de las que estais embarazadas habeis sentido estos sintomas como si fuese a venir la regla?
Gracias , Un besote

N
neysa_8120135
14/5/09 a las 19:16
En respuesta a ayshe_8104583

Una duda que seme ha pasado antes
¿ Alguna de las que estais embarazadas habeis sentido estos sintomas como si fuese a venir la regla?
Gracias , Un besote

hola
yo tuve esos sintomas. son como los de pre-regla. estoy de 8 semanitas. Hazte el test ! besi y suerteeee. Y porfi nos cuentas!

A
ayshe_8104583
15/5/09 a las 8:39

Positivooooooooooooooooooooooo ooo
Buenos dias me acabo de hacer el test esta mañana y me salieron dos rayitas aunque una de ellas mas flojita pero se veia muy bien, creo que estoy embarazada, mi marido y yo estamos muy contentos de todas formas mañana por la mañana me volvere a repetir el test, pero creo que esta claro que vamos a ser papas, Gracias y un besote

L
liezel_7400359
15/5/09 a las 9:07

enhorabuena
Buenos días, enhorabuena, me alegro por tu positivo, espero que lo disfrutes con tu marido, y suerte durante el embarazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir