Foro / Maternidad

replanteando la maternidad

Última respuesta: 14 de mayo de 2009 a las 18:28
L
liezel_7400359
14/5/09 a las 17:07

Hola chicas, este ultimo mes (Abril-mayo), hemos estado intentando aumentar la familia, de hecho hasta esta semana que entra no estoy segura de que haya sido así, el caso es que llevo una semanita, dándole vueltas a la cabeza, y me estoy replanteando ser madre por muchas cosas, en estos momentos no tengo trabajo, solamente lo puedo hacer en verano y navidades, ya pronto se me acaba el paro, vivo lejos de mi familia, pienso que todavía soy joven, y un nene lleva muchos gastos que no se si podremos afrontar, el caso es que sigo con mi duuuuuudaaaaaaaa, y me gustaría que me contaráis que haríais vosotras en mi lugar,

muchas gracias,
ENHORABUENA, a los positivos recientes, que disfruten de su embarazo que son momentos únicos en la vida de una,
y SUERTE para las que lo andan buscando.

Ver también

L
liezel_7400359
14/5/09 a las 17:27

Gracias
Gracias por tu respuesta, no es que sea joven para afrontar la maternidad, si no porque pienso, que no podré disfrutar igual de mi pareja, en fin.
y gastos, tienes razon, si te puede apañar,pues mejor, la verdad es que antes no hacía falta tanto para tener niños, pero hoy día está todo mucho peor, y en todos los sentidos.

L
liezel_7400359
14/5/09 a las 18:28

Muchas gracias por tu opinión
Ya se que es una decisión que hay que valorarla, y a veces, pienso igual que tú, que lo importante es desearlo con todas tus ganas, que los problemas que vayan surgiendo pues se irán solucionando poquito a poco, y por la experiencia que llevo a mis espaldas, estos no son "problemas",comparado con otros temas que no apetece mencionar ahora, seguro que al final cambio de opinión, y plantearé las cosas de otra manera, gracias por tu consejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest