•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aureolas grandes

A ver chicas, hay momentos que me miro el pecho y me encuentro las auleolas super grande y otras veces estan normales. ¿A que se debe eso? ¿Me debo preocupar?

saludos.

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Es normal

somo 2 corazona es producto de la hiperpigmentacion de la piel debido al cambio hormonal es como la raya alba , esa que algunas mujeres osea yo ej tenemos por el cambio hormonal ni te digo las manchas que tengo como puntitos marrones en las piernas y a nivel de la cadera... por suerte la cara no se ha manchado pero es totalmente normal corazona...

Hola

En las clases de preparación al parto nos han dicho que los bebes recien nacidos ven mejor los colores orcuros que los claros, y las formas geométricas que mejor distinguen son las redondas, es por esto que las aureolas se ponen más grandes y más oscuras.

Yo estoy de 26 semanas

y se me empezaron a oscurecer apartir de la semana 15 o asi
ahora los tengo oscuros,supongo ke esto unos meses despues de aber dado a luz iran volviendo a su colorcito de antes poco a poco
eso de las aureolas si estas embarazada supongo ke se debera a cambios hormonales o algo asi

Hola de nuevo

por: merlopez

A mi todavia no se me han puesto oscuras, solo las tengo muy grandes. Aun no se si estoy embarazada o no. Me tiene que bajar la regla en estos dias.
Estoy totalmemente de acuerdo contigo Kris, no nos llevamos todo el dia mirandonos los pechos, solo que a veces, al pasar por el espejo del baño o de la habitacion cuando estas desnuda, te sueles mirar, y creo que no es nada malo, al contrario.

De todas formas, no me quiero hacer muchas ilusiones todavia, porque quizas sea la warry que ya esta en puerta. Desde el lunes me da pinchazos el ovario izquierdo, me duele la barriga, pinchazos en el pecho, que al fin y al cabo, estos sintomas son muy parecidos a los de la warry, asi que a esperar se ha dicho,jeje.

No es nada malo!!

por: malena765

claro q no!! pero no quiero decirte q puede ser q estés embarazada y te empieza a crecer el pecho por si acaso te baja la regla...Ojalá tengas prontito tu positivo.Cuándo te tiene q bajar la regla?

por: merlopez

El mes pasado tuve un retraso de 4 dias, me tenia que haber bajado el 10 de Abril y me vino el 14. Asi que o me baja la regla mañana o el 18. Espero que no baje ninguno de esos dias, jeje. Me daria una gran alegria.

Buena pregunta??

hola merlopez, esa pregunta a mi tambien me interesa pq tambien me pasa, haber si alguien sabe y nos dice algo no???

Por qué no dejas de mirarte??

La areola además cambia de tamaño facilmente, por frio, calor...Deja de mirarte y no te obsesiones!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda kisiera saber si estoy embarazada
por: emma5544
2
  Sera un embarazo
por: mitacunais
5
  Preguntas frecuente sobre embarazo, esperman no existe por favor leer antes de abrir una charla
por: carolina2202
3
  34 semanas y antecedentes de app
por: martuky6284
1
  Estoy embarazada y el papa de mi bb no quiere saber
por: maritzalove
4
  32 semanas de embarazo y manchita beige
por: veronike391
1
  Con muchas dudas ¡¡¡¡¡¡